Ver la versión completa : Smc 256mb
mortimor
13/06/2003, 20:41
Anarchy, me gustaria saber si has investigado o has hablado con alguna de las personas que decian en el foro de Nuria y Lesis que habian conseguido SMCs de 256MB que funcionaban en la GP32.
¿¿Sabe alguien la marca y modelo o algun sitio donde encontrarlas???
¿¿Cabria la posibilidad de que todos los demas pudieramos acceder a ellas a traves de vuestra tienda????
Hola:
Teóricamente, deberían funcionar si van a 3.3v, pero no creo que las traigamos, ya que como con todas las memorias, cuando sale una con más capacidad, están a unos precios exagerados. Habrá que esperar a que bajen un poco.
Un saludo
Anarchy
timofonic
20/11/2003, 14:05
Hay alguna novedad al respecto acerca de esto ?
timofonic
20/11/2003, 18:35
Anarchy, tu sabes algo sobre esto?
timofonic
21/11/2003, 16:57
Nadie responde?
mortimor
21/11/2003, 18:09
Pues parece que si funcionan las tarjetas estas, el problema esta en que son oscenamente caras y que para encontrarlas te las ves y te las deseas.
Creo que ya se puso aqui un enlace a una pagina alemana que las vendia. Lo importante es que sean de 3,3V
Por lo que vale una, te compras 2 de 128mb y te sobra un webo de pasta. Además yo prefiero tener varias para separar contenidos.
cierto, como ya dije, yo tambien prefiero tener varias smc, a tener una sola, porque la unica ventaja de una de 256 frente a las de 128 seria para poner una pelicula con mas calidad, pero aun asi, no le veo yo la rentabilidad (y mas a mi, ke no me gusta ver pelis en la gp32).
mejor varias tarjetas, asi puedes tener una pa canciones, o pa unos emus, y en otra, pos otras cosas.