Ver la versión completa : Phatomas Saga: Infinity
Lo siento, pero el Phantomas fue uno de los primerisimos juegos k pude disfrutar en mi spectrum 128 y k kereis k os diga, me encanta ver esta continuacion =)))), k por cierto funciona de pm en el emu de spectrum de gp32 (hay emu de spectrum para gp2x?? si no es asi k lastima).
Si os interesa, el link aki:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=10
a ver si conseguimso k suba en la lista de los mas descargados de la web, aunk dudo k llegue al tiron k tiene el remake del sir fred =)
edit. x lo k veo hermes se curro un emu de spectrum para gp2x =), k tio!!!
mmmm la portada del juego es asi?? la veo demasiado moderna para ser de esos años.
El Terry
10/03/2006, 19:53
Jooooer!!!
Aún recuerdo ese pack de 6 juegos de regalo que me venía con el spectrum +3. Cómo no, Phantomas era uno de ellos. Menudas tardes delante de la tele de 14". Creo que llevo gafas por culpa de este juego. Como molaba accionar esas palancas a modo de interruptor... jeje
La segunda parte, igual de bueno, o mejor. Aunque el diseño del protagonista en el 1 me gustaba más. Cabezón + 2 pies.
A descargar ya mismo!!!
Muchas gracias por la información Ilarri.
P.D. Ya que estoy, voy a buscar también el Game Over y el Nonamed. Y el Ikarri Warriors
mmmm la portada del juego es asi?? la veo demasiado moderna para ser de esos años.
Es un juego nuevo creado por "aficionados".
dios!!! fantomas!!! mitico mitico!!!!!!!! :rever: :rever:
por cierto, no estaban haciendo un remake pero pa pc?
< - >
La segunda parte, igual de bueno, o mejor. Aunque el diseño del protagonista en el 1 me gustaba más. Cabezón + 2 pies.
creo que te confundes. el diseño del personaje siempre ha sido el mismo.
a no ser ke cojas la saga vampire, ke era el mismo juego pero con otro nombre.
El Terry
10/03/2006, 20:41
Si???
No sabía de la existencia de esa saga, dj syto
Yo lo recordaba algo sí.
He estabo buscando por Google y he visto pantallas de ambos juegos. En el 2 parece más "definido" (¿en un spectrum?) el juego. Vamos que aparte de cabeza y patas tiene cuerpo
Bueno, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo