Ver la versión completa : Creando un ordenador dedicado solo a la emulacion
Hola, bien el motivo de este post es que llevo ya unos meses creando un ordenador de bajo coste, tamaño y dedicado solo a emulacion y reproduccion de video y musica.
Es decir un mod del tamaño de un reproductor de DVD ke iria konectado a la tele.
El problema es que yo entiendo de hardware pero me gustaria implementar los stiks analogicos del tipico mando de play como raton,via usb.
La idea es ke el interface para moverse por el windows xp sea esta y solo tener que conectar los mandos puesto que este sistema operativo ya lleva un teclado virtual implementado.
No tengo ni idea de programacion asi que toda ayuda sera bien recibida.:D
¿Te puede servir esto para empezar?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_87/products_id/2077?osCsid=0916f0956e57c1bb245a4355db0b6e01
Luego habrá que buscar una utilidad para convertir los movimientos del pad en movimientos de ratón, que algo he visto alguna vez.
Bien eso ya lo tengo, a nivel de componentes no tengo ningun problema pero gracias.
La idea seria crear una aplicacion autoejecutable al arrancar windows ke pasara el control al stik y ke algunos botones del pad fueran botones imprescindibles para funcionar, tales como los botones del raton.
El problema radica en ke no se programar dicha aplicacion.
Toda ayuda sera de utilidad[wei4]
busca porque apuesto a que ya existe creada.
Me suena haber leido de alguna instalacion de windows (o era linux) ya creada que arranca un sistema minimalista que se podia manejar con un mando a distancia exclusivamente :) lo mismo hay algo mas completito que se pueda manejar con un pad y tenga mas funciones aparte de las multimedia ;)
Aiken
No te sería mas barato comprar una xbox y ponerle mas disco duro?:confused:
SI tiene todo el hardware pues evidentemente no. Sino no es así yo no me lo pensaría y me pillaria la xbox, ya que vale menos que una mini-itx y encima es más potente.