PDA

Ver la versión completa : Meter el HDAdvance en la MC o en HD

manuelph
10/03/2006, 16:53
Hola.
¿alguien sabe como meter el HDAdvance en la memory card o en el HD? si hay algún tutorial que me ponga el link, por favor.
Soy novato :rolleyes: , lo digo para que la explicación no sea para "enterados", eso que leo del exploit y demás ni idea de qué es.:confused:
Gracias

galaad
11/03/2006, 23:50
Hola.
¿alguien sabe como meter el HDAdvance en la memory card o en el HD? si hay algún tutorial que me ponga el link, por favor.
Soy novato :rolleyes: , lo digo para que la explicación no sea para "enterados", eso que leo del exploit y demás ni idea de qué es.:confused:
Gracias
Hola!
si mal no recuerdo,necesitas una PS2 con chip,ya que necesitas pasar de un CD grabado a la memory los programas,al menos recuerdo haberlo hecho yo asi.Despues de que esten en la memory,ya esta,cargas el juego de PSX,salta el exploit,seleccionas el programa que quieres cargar,en este caso el HDAdvance y listo.Lo que no se puede es meter el HDAdvance o similares en el propio HD,ya que para "leer" el HD necesitas antes ejecutar el propio programa.
Lamento no recordar nada mas concreto...de todos modos si te lias y no tienes a nadie que te lo haga,mandame un privado y hablamos.

Saludos!

manuelph
15/03/2006, 17:37
Gracias por contestar.

Tengo una PS2 (la V5) con el chip Matrix Infinity y el firmware actualizado (1.75) y un HD, y no tengo ni idea de como arrancar el HDAdvance 3.0 que hace poco me compré, desde la memory card (una de 64 megas). Lo que me dices del exploit me suena a chino. Me gustaría que se arrancara desde la memoria, ya que arrancar desde un DVD es muy lento.

Gracias