PDA

Ver la versión completa : Para variar...

EdgeM
10/03/2006, 14:07
Ayer me llegó por fin mi GP2x y la verdad es que estoy bastante contento.

La única pega es que al final se me quedaron algunas motas de polvo en el protector de pantalla... pero es algo que ya arreglaré ^_^ Venía con el Firmware 1.2.1 y lo actualicé sin problemas a la 1.4.0 con una SD Integral de 512 Mb (de las que venden en Fotoprix), es una de las que tengo para la cámara de fotos.

Luego tenía una Kingston de 1Gb que compré la semana pasada por unos 40 euros, y tengo casi todos mis juegos de MVS metidos para el gngeo (es una gozada jugar en portátil), al igual que los de Megadrive, Gameboy, PC-Engine y alguna maquinilla del MAME :D

Mi única pega es quizás la pantalla, que aunque la ajuste en el menú en algunas aplicaciones (como OldPlay) salen algunas rayas molestas... supongo que es algo que se arreglará con el tiempo. Bueno, eso y el maldito stick, que a veces parece que te va a rajar el pulgar :rolleyes:

Además ayer estuve toda la tarde y hoy en el trayecto del autobús jugando (sobre todo al gngeo a 266Mhz) con unas pilas Energizer de 2100mAh y todavía duran.

GP2X PAWAAAAAAA [wei] [wei4]

Casia
10/03/2006, 14:18
No te arrepentiras de la compra...la mia se ha convertido en unas maracas esta noche...snifff

Crypts
10/03/2006, 17:04
q pasada, a mi las pilas de 2100 no me llegan para nada de tiempo :( exepto si la uso para leer ebooks

Sankyaku
10/03/2006, 17:11
Además ayer estuve toda la tarde y hoy en el trayecto del autobús jugando (sobre todo al gngeo a 266Mhz) con unas pilas Energizer de 2100mAh y todavía duran.

Genial, es una pasada de duracion,¿cuantas horas es eso mas o menos?, a mi las de 2300 mAh me duran 2h y media solo,¿que tipo de cargador usas?

EdgeM
10/03/2006, 17:24
En total habré echado unas dos horas más o menos. El cargador es un Energizer de los lentos ^_^

ilarri
10/03/2006, 17:25
Venía con el Firmware 1.2.1 y lo actualicé sin problemas a la 1.4.0 con una SD Integral de 512 Mb (de las que venden en ******), es una de las que tengo para la cámara de fotos.

Por simple respeto a la tienda k sustenta este foro, no nombres tiendas fisicas k vendan productos k a su vez vende anarchy, y aun menos tiendas online, k esas son ya competencia mas k directa =)

Se k es una norma ampliamente saltada a la torera, pero es una minima condescendencia hacia el seño k nos monta el garito este pa ablar, sabe uste? ^^

eriote
10/03/2006, 17:32
Creo que anarchy no vende SD's no???

Un saludo a todos que este es mi primero post!!!

P.D: Yo la tengo desde hace unos 3 dias (comprada en HG, via online) y me va de lujo!!!!

Rivroner
10/03/2006, 17:57
Creo que anarchy no vende SD's no???

Un saludo a todos que este es mi primero post!!!

P.D: Yo la tengo desde hace unos 3 dias (comprada en HG, via online) y me va de lujo!!!!
La mia va a hacer 48 horas en 15 minutillos, y tb comprada online [wei5] Toy to feliz, he conseguido rular el Another World y ahora el port del Fenix [wei4] Sí, sí, ya sé que será muy fácil, pero me he tirado 3 horas [Ahhh] No veas lo que me ha costado encontrar la rom buena del Another, y lo que me ha costado instalar correctamente el DEVKITGP2X [Ahhh]