PDA

Ver la versión completa : Emu de GAMEBOY y Zelda DX

LTK666
13/06/2003, 16:50
Le sucede a alguien que al jugar al Zelda DX link´s awake, al conseguir el segundo instrumento, grabes apages y vuelvas a entrar y no haya grabado, el marcador se queda en 17.

Hay espectativas de una nueva version o un nuevo emu de gameboy?

e-gnacky
13/06/2003, 23:50
Pos todavia no he llegado... jo... y eso q es al q mas juego.
Bueno, q supongo q sabes lo de dar al boton "L" para salvar, no? sino no hubieras llegado hasta ahi, digo yo...

LTK666
14/06/2003, 02:40
Lo del boton L? con el boton L se cambia de juego, yo salvo dando a A+b+Select+Start, o matandome

e-gnacky
14/06/2003, 21:55
Puede ser una tonteria, pero es q a mi no me salvaba.
Y en un hilo del foro, lei q despues de salvar habia q dar al boton "L" o algo asi. Creo q pone en el txt. El caso es q despues de salvar dando a todos los botones, yo le doy a la L y vuelvo a caragar el juego y asi si me carga.
Seguro q he dicho la **lipo*** mas grande del mundo, pero asi si me graba, aunque sea alguna coincidencia.:cool:

LTK666
14/06/2003, 22:58
Muchas gracias e-gnacky, temilla solucionado, el caso es que hasta ahora no me habia dado ningun problema. Ta mu bien el Zelda Dx haber si me pillo el otro para cuando me acabe este, no parece muy largo.

Un saludo

Goncho
15/06/2003, 12:44
El emu lo que hace cada vez q grabas una partida en el juego es dejar la partida en la RAM de la GP32, pero no la graba a la SMC. Cuando le das a la L para cambiar de juego el emu coge la partida grabada y la guarda en la tarjeta para la proxima vez. Asi q si apagas sin darle a la L primero se te borra la partida, pero si le das a la L pues se almacena.

Por cierto el emu esta de PM, ojalá lo optimizaran un pelin más para que todos los games fueran del todo fluidos y el sonido fuera perfecto, pero esta q se sale.

Saludos a todos !

LTK666
15/06/2003, 14:42
Esta mu bien el emu, si, mejoras en el sonido (ese chisporroteo) y en la visualizacion de algunos juegos (ninja gaiden)

Saludos