PDA

Ver la versión completa : EMuladores GameCube

MaRcMa99
10/03/2006, 05:57
Pues eso, cuales hay, de donde los sacais, que tal funcionan? Es para aprovechar algo la SD de 128MB...que con la bios GCOS 1.5 esta vacia...y así puedo vacilarle a alguien xDDD

Saludos

resakosix
15/04/2006, 03:30
yo de momento solo he probado el de super nintendo, es como un parcheador para pasar las roms a .dol y que se ejecuten sin falta de emu (el emu queda dentro de la rom metido) lo he bajado de aqui. http://softdev.tehskeen.com/downloads.htm (el programa es el snes9x v1,43, dentro tienes un tutorial de como parchear las roms).

Ahora mimsmo estoy buscando info sobre el de n64. Agradeceria si alguien me dijese alguna forma de jugar a este emu con el metodo AR+gecko sin tener que gastar 1 miniDVD por cada juego.
Saludos

snake54
17/04/2006, 05:07
Humm... una preguntita... HAY SCENE PARA GAMECUBE????????
***** ke flipe, yo pensaba ke no...
Un amigo mio la tiene y no tiene emus ni na metios, y hace tiempo busque en google y nada.
Mmm... me podria alguien decir una pagina dedicada a la scene de gamecube?? porfavor y gracias :P

nakio
17/04/2006, 05:19
Hola, la Gamecube no es que tenga Scene, y si tiene scene esta orientada el 97% a la carga de backups hay un emulador de NES, SNES, MD y SMS y una especie de emu de N64 que funciona de guindas a brebas y hacerlo funcional es una odisea, yo no se de la existencia de aplicaciones homebrew, ports y demás cosas, salvo estos emuladores todo va dedicado a cargar backups.

La web española por excelencia en la scene del cubo era dansal pero desde que cambió de servidor y se perdieron casi todos los datos no es la misma. Pásate a ver www.dansal.info

Saludos, Nakio.

< - >
Edit. se me olvidaba, también existe un emu de PCEngine ^^

resakosix
17/04/2006, 22:14
yo pienso que actualmente la pagina donde mas informacion encontraras de la scene (la verdad es que scene poca, mas que nada algun emu y backups) es en elotrolado.
Eso no quita que haya aplicaciones interesantes para la scene como el GC-linux y demas