PDA

Ver la versión completa : [GP32eG] Kimi Ga Nozomu Eien 1-4

javili23
10/03/2006, 04:40
GP32eG Presenta......

Kimi Ga Nozomu Eien

ARGUMENTO

Takayuki es un alumno de 3 grado de preparatoria. Simple, no estudioso, le gustan los videojuegos. Como todo chico de su edad, tiene a sus amigos, entre ellos a una chica de nombre Mitsuki, quien es miembro del club de natación y es la esperanza de la escuela en la siguiente competencia. Mitsuki tiene una amiga, Haruka, quien desde hace mucho tiempo esta enamorada de Takayuki, y esa fue la razón por la que Mitsuki se integró al grupo de amigos, para así poder estar cerca de Takayuki y darle la oportunidad a su amiga. O al menos eso pensaba... Mitsuki comienza a llevarse muy bien con Takayuki y su grupo, convirtiéndose en un miembro más. Mitsuki lleva a cabo el plan que entre ella y Haruka habían tramado e invita a Takayuki a la colina porque tiene que platicar con él. Sin embargo, es Haruka quien se aparece y se confiesa a Takayuki. La relación comienza. Aunque con dificultades al principio, Takayuki se da cuenta de que realmente quiere a Haruka. Mitsuki parace feliz... pero, ¿realmente lo estará?

Esta serie es una de mis favoritas. Un shoujo que se escapa del convencionalismo de este tipo de series y abraza un lado mas Maduro y Humano mostrando sentimientos y situaciones atipicas.Tan solo os pido que veais el final del episodio 2, es hay cuando enpieza a separarse la historia del shoujo comun y comienza la evrdadera historia de la serie.

Espero que la disfruteis, y como es costumbre ahora en descarga directa :D :D

DESCARGA (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=9&mode=flat&order=0&thold=0)

pipilio
10/03/2006, 05:15
Vaya atracon q llevo ultimamente de Anime.
Sois los mejores.

Muchas gracias x estas series

PIPILIO

dagus
10/03/2006, 05:19
yeeeeah! javili for president! :D

chipan
10/03/2006, 05:23
Muchas gracias, le hecharé un vistazo a ver si me mola, el shoujo no está mal pero realmente mi favorito es el shonen y si además tiene toques de comedia descerebrada, mucho mejor.

Victordelanau
10/03/2006, 05:40
amos a bajarla ya te contare jejej

javili23
10/03/2006, 05:49
espero que os mole la serie ;) chipan tu mirala, pro que realmente no se puede calificar como shoujo. Yo no digo nada sobre ella para no spoilear pero solo digo que a partir del 2º capitulo no la vereis con los mismos ojos.

Por cierto, este fin de semana tendreis atracon de anime ;)

LukStarkiller
10/03/2006, 06:55
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

a mi megaupload no me va, siempre que me bajo alguien me peta al darle a guardar....

snif snif :llorosa:
Captura:
http://i2.tinypic.com/r1hf9s.jpg

javili23
10/03/2006, 12:03
osti que raro :( yo use megaupload por que sendspace se me colgaba en la subida.
No se, prueba a bajarlo desde otro navegador, yo uso firefos.

si te da problemas, pues lo subo a senspace y te lo bajas ;)

doble-h
10/03/2006, 20:28
pues ami me baja mas rapido el megaupload, k el otro k esta la otra serie, kuando suba algo nuevo yo, javili23 tendras k anunciarlo tambien de mis videos^-^

otaku_chobits
10/03/2006, 21:22
nos ponemos las botass xD

LukStarkiller
11/03/2006, 21:16
Ahora con sendspace me va a 124KB/seg, muchas gracias, una pena que te de problemas :( pero gracias por el esfuerzo, la verdad es que da gusto asi ^^

javili23
11/03/2006, 21:21
Tampoco es tanto hombre, me alegra que al final puedas pillarla

esp3tek
16/03/2006, 23:09
bueno, no he podido resistir a verla, y me recuerda a saikano en algunas cosas, pido porfavor.... SEGUID SUBIENDOLA por favor, me he quedado en el 4 y necesito no quedarme ahiii

gracias a todos los que encodeais

< - >
DIOS VENDITO, ME HE CAGADO[baneo] !!!!!!! NO ME LO PUEDO CREEER!!!

[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

< - >
que tengo que hacer para ver la serie porfavor ya me he pegado el primer panzon de llorar

javili23
17/03/2006, 00:55
jajajaajaj pero tiuuuuuu menudo caxo de spoilerrrrr :rolleyes: .

Me pillas encodeando ahora el 2º pack jeje. pero no sueltes esos caxo de spoilers por que fastidias el climax de la serie [Ahhh]

A que mola la serie??? [wei]

esp3tek
17/03/2006, 04:30
spoilers? LOL dije lo que me salia del corazon, que bonita la serie tio, si estas por el msn pasame algo que estoy ansioso

javili23
17/03/2006, 05:41
vale, pero edita ese caxo espoiler o no te paso el 5 en primicia jejejeje ;)

< - >
http://www.megaupload.com/?d=IMQUEKDB

aqui teneis el capi 5 para los que tengan ganas de mas, es solo un preludio al 2º pack, ya que esp3tek se a enpeñado en que se lo codificase hoy (menudo mono) jejeje, asi que bajarlo tambien el resto

un saludo

esp3tek
17/03/2006, 06:12
XDDD soy un pesao, pero ya os digo que es una serie de las que merece verdaderamente la pena ;) javili marikilla aun tienes que documentar un poco mas el foro que queda por poner muchas series que habeis encodeado ;)

BREAKCDFAST
17/03/2006, 23:04
yo no me la bajo, que ya la tengo , pero se la recomiendo a todos, si teneis algun problema con algun capitulo avisarme , que tambien los tengo codificados para la GP

javili23
18/03/2006, 00:12
que no te escuxe spe3tek tiu, aggg, demasiado tarde :( lo siento por ti jajaja