Ver la versión completa : Tengo una Duda grande ...
McNathan
10/03/2006, 03:44
A ver antes de nada, no sabia si ponerlo en general o en dudas porque exactamente no se como decirlo, pero bueno, mi duda viene a ser asi.
Tengo en mis manos una GP2X con el jack roto y que el stick se sale sin querer, pero me la venden a 30 euros con dos pilas de 2300, y ahora viene mi duda, es si comprarla o no, la tengo en mi casa y el stick me tira mucho para atras pero tb esta a buen precio, y por favor ser juiciosos y que no os tire el entusiasmo que teneis con la consola, aparte tb tengo una NDS y una PSP y estoy muy contento con ellas.
Me podeis hechar una manita? y otra cosa, si algun moderador ver que el mensaja va mal aqui que lo cambie o algo.
Saludos y gracias por adelantado.
Electric Dreams
10/03/2006, 03:47
¿¿¿¿A treinta leuros???? Supongo que te habras comido algun número, porque yo a ese precio no me molestaba ni en preguntar.
A ver antes de nada, no sabia si ponerlo en general o en dudas porque exactamente no se como decirlo, pero bueno, mi duda viene a ser asi.
Tengo en mis manos una GP2X con el jack roto y que el stick se sale sin querer, pero me la venden a 30 euros con dos pilas de 2300, y ahora viene mi duda, es si comprarla o no, la tengo en mi casa y el stick me tira mucho para atras pero tb esta a buen precio, y por favor ser juiciosos y que no os tire el entusiasmo que teneis con la consola, aparte tb tengo una NDS y una PSP y estoy muy contento con ellas.
Me podeis hechar una manita? y otra cosa, si algun moderador ver que el mensaja va mal aqui que lo cambie o algo.
Saludos y gracias por adelantado.
Es una oportunidad buenisima, el jack lo puedes soldar y el stick pegar, es la tercera consola que te queda para tener de todo en portatil.
McNathan
10/03/2006, 03:48
¿¿¿¿A treinta leuros???? Supongo que te habras comido algun número, porque yo a ese precio no me molestaba ni en preguntar.
No no, no me falta ningun cero, es a 30 euros, yo la verdad es que le tengo ganas pero el stick me tira mucho para atras no se si hay mods o algo.
Saludos.
No no, no me falta ningun cero, es a 30 euros, yo la verdad es que le tengo ganas pero el stick me tira mucho para atras no se si hay mods o algo.
Saludos.
Si que se venden sticks alternativos, a mi me parece un precio rebuenisimo, hazte con ella.
no lo dudes por dios!!
comprala ya y si tienes cualquier duda al arreglar el stick, aqui encontraras toda la que buscas.
slaudos
Comprala y mandamela, te lo pago todo 40€gi
McNathan
10/03/2006, 03:57
Si que se venden sticks alternativos, a mi me parece un precio rebuenisimo, hazte con ella.
Si que venden? donde? porque si es asi me parece que al final pakoito se keda sin ... xD
Saludos.
Si que venden? donde? porque si es asi me parece que al final pakoito se keda sin ... xD
Saludos.
Aqui en este mismo foro hay algun proyectillo de fabricar capuchones para el stick, pero puedes probar con los sticks para PSP que se venden en Hardcore-Gamer. Tambien hay un guiri del foro ingles que vende un stick que tiene muy buena pinta.
McNathan
10/03/2006, 04:04
Aqui en este mismo foro hay algun proyectillo de fabricar capuchones para el stick, pero puedes probar con los sticks para PSP que se venden en Hardcore-Gamer. Tambien hay un guiri del foro ingles que vende un stick que tiene muy buena pinta.
Pero el de la PSP lo tengo que modificar de alguna manera? o como viene lo puedo meter?
Saludos.
Pero el de la PSP lo tengo que modificar de alguna manera? o como viene lo puedo meter?
Saludos.
Echa un vistazo a esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28814
Rivroner
10/03/2006, 04:09
¡Qué suerte tienen algunos! Yo ayer pagué 176 GI por mi nueva GP2X pedida a HG.Eso sí, no me arrepiento para nada, es una maravilla.
No lo dudes, píllatela, y en un de horas o menos le haces los apaños necesarios y palante.Y si luego no te convence, seguro que la vendes fácil por 70 € más.
Pues yo te doy 50 €!! Y te contaré el secreto misterioso de las ranas con orejas de gominola, que puede derribar imperios enteros.
No, en serio, si tu no la quieres al menos comprala y la revendes, tio xD
Por ese precio! al igual no...si solo son 30 euros ya lo estas comprando!
McNathan
10/03/2006, 05:08
Hombre joe lo de jack, pero bueno al final me la quedo a ver que pasa le estoy haciendo cosas raras al stick y con un poco de papelote al menos me va mejor, pero se me va el dedo para los lados, por cierto que bien emula la jodia hace un mes preferia la PSP pero ahora prefiero esta que al menos el de Megadrive va de fabula.
Saludos.
Yo sí te aconsejo pillarla, al fin y al cabo te están ofreciendo una consola por menos de una quinta parte de lo que vale, y la pega son dos problemillas que son relativamente sencillos de solucionar, especialmente el del stick.
Leguleyo
10/03/2006, 09:09
joooder, si al final no te la quedas, "pa mi pa siempre" dile al tio que se la compro mañana mismo.
Salu2
****!a treinta cochinos euros ni se pregunta.
McNathan
11/03/2006, 03:22
Que chicos que ya esta, que ya he arreglao el jack y ya la tengo, lo malo que el cargador de pilas me ha venido jodio o algo porque no me carga las pilas