PDA

Ver la versión completa : juego de submarinos

orome2
10/03/2006, 02:23
Muy buenas!

a ver si alguno se acuerda de un juego de submarinos, pero que era en plan r-type, para 2 jugadores simultaneos y de recreativa. No se que mas pistas daros :(

estoy intentando hacer memoria, pero coñe, ke se ve ke me hago mayor, y pierdo memoria.

venga, mini-punto pal primero ke me lo diga! X'D

(xcierto, imagino ke si, pero, esta en el mame?)

lemure_siz
10/03/2006, 02:39
in the hunt y si esta en el mame.gran juego.
por cierto eso de all your bases...te gusta zero wing eh?

Molondro
10/03/2006, 03:31
all your bases are belong to us... que mítico xD

Ahora que decís de submarinos, os recomiendo encarecidamente que probeis un juego de la época de los 486 que se llamaba In search of Dr. Riptide, un juego divertidísimo de "plataformas" por así decirlo en el que controlabas a un submarino y tenías que ir pasando pantallas. Además disponías de un "minisubmarino" que podías controlar independientemente para resolver algunos acertijos y llegar a lugares inalcanzables.

Saludos

lemure_siz
10/03/2006, 03:41
all your bases are belong to us... que mítico xD

Ahora que decís de submarinos, os recomiendo encarecidamente que probeis un juego de la época de los 486 que se llamaba In search of Dr. Riptide, un juego divertidísimo de "plataformas" por así decirlo en el que controlabas a un submarino y tenías que ir pasando pantallas. Además disponías de un "minisubmarino" que podías controlar independientemente para resolver algunos acertijos y llegar a lugares inalcanzables.

Saludos
Apuntada tu sugerencia.El caso es que me suena el titulo aunque no creo haberlo jugado.¿se podra jugar hoy en dia en xp?

Leguleyo
10/03/2006, 04:13
Apuntada tu sugerencia.El caso es que me suena el titulo aunque no creo haberlo jugado.¿se podra jugar hoy en dia en xp?

in the hunt, como bien te dicen. grandisimo juego. En ocasiones hay tantos enemigos en pantalla que es casi imposble ver el submarion. 100% recomendable

Salu2

quesewo
10/03/2006, 04:23
In the Hunt tambien tuvo una version para PSX :)

lemure_siz
10/03/2006, 04:24
AH! y para juego de submarinos,el Silent Service de nes...dios mio fue uno de mis primeros juegos de esta consola.Era todo un señor simulador.Me pregunto si tiene algo que ver con Silent Hunter de hoy en dia.Lo tendre que investigar

orome2
10/03/2006, 05:41
ESO! In The Hunt! Me suele pasar con los juegos del emuladores "masivos" digamos. Luego no me acuerdo cual era el nombre de algunos

mini-punto pa toda la peña! :brindis:

y lo del zero wing, no estaba mal del todo, no [wei5]

me voy a jugar ahora mismo una partida[wei]

Leguleyo
10/03/2006, 06:53
AH! y para juego de submarinos,el Silent Service de nes...dios mio fue uno de mis primeros juegos de esta consola.Era todo un señor simulador.Me pregunto si tiene algo que ver con Silent Hunter de hoy en dia.Lo tendre que investigar

Creo recordar que habia una version para pc (386, vga) que si no se llamaba asi, se le parecia mucho y era un simulata de submarinos.

Molondro
10/03/2006, 13:36
Creo recordar que habia una version para pc (386, vga) que si no se llamaba asi, se le parecia mucho y era un simulata de submarinos.

688 attack sub puede ser?

orome2
10/03/2006, 16:57
Para PC el que estaba bastante bien, creo recordar, era el SeaWolf.