PDA

Ver la versión completa : Una de controlador

Gaus
10/03/2006, 00:30
Muy buenas a todos, buscando buscando al final encontre este foro sobre DDR, mira q os escondeis. :D

Tengo un problemilla q me gustaria compartir con vosotros, tengo un tablero de estos USB y la cosa es q al conectarlo al PC con windows XP SP2. Nose si hay q instalar algun driver....

Gracias y saludos.

lemure_siz
10/03/2006, 01:21
pues no se demasiado de ddr,pero seguro que hay que instalar algun driver.¿cual? la marca de la tabla ya te dara alguna pista al menos...

AlexFLCL
10/03/2006, 01:41
No te preocupes, el windows XP detecta todas las Alfombrillas y las instala el solito y sin ayuda de drivers ;).

eso sí, antes de ejecutar el Stepmania(o el progama que uses) tienes que poner la alfombrilla y deja que el PC la detecte, luego ejecutas el programa y configuras al alfombrilla^^.

Saludos!

Gaus
11/03/2006, 01:43
Yo lo conecta al puerto usb y m dice k no m le reconoce el dispositivo usb. Tambien m e instalado el stepdancin y sigue el tablero de baile sin funcionarme.

Aqui so doy una imagen de como es el tablero de baile.
http://images.amazon.com/images/P/B0009RP5UE.01-A9B09ZK9BZJQ6._SCMZZZZZZZ_.jpg

Gaus
13/03/2006, 00:37
Buscando mucho he encontrado el modelo exacto de mi tablero, es el siguente:

http://mayflash.com/pc/pc036/pc036.htm

He probado miles de drivers y cosas, yebo un monton de dias y ya me estoy desesperando.

Sigue dandome el mensaje que "No se reconoce el dispositivo USB"!!!!

Xfavor ayda!!!

Geperro
13/03/2006, 18:35
que raro. si la venden sin drivers es por que no los necesita.
es nueva? tenias la caja con todo? o la comprastes de segunda mano sin caja ni manual ni nada?

mog_ur
15/03/2006, 17:02
En Windows XP una vez enchufada la alfombra al puerto USB mira en
"Dispositivos de juego", para encontrarlo pulsa en:
Inicio>Panel de control>Dispositivos de juego
Si todo está bien te aparecerá en una lista, le das doble click y podrás probar cada uno de sus "botones"

Espero que te sea útil

cHukAs
16/03/2006, 14:29
Que tal es esa pista?? es la mas barata que hay no? es que de tanto leer por aqui me estan entrando ganas de pillarme una, pero no se la veo un poco rara y me da la impresion de que se formaran arrugas al ser tan fina y al final acabara como una alfombra de baño.

< - >
Joe, con tantas respuestas no se por cual me decidire, me habeis liado :(