Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mucho lioooo

Heavyto
13/06/2003, 15:01
Hola a todos, estoy leyendo muchas cosas que me suenan a chino, y me parece que cuando me la pille me voy a quedar asi :oO sin saber cómo empezar a meterle mano a la consola.

O sea, que por lo visto no es pillarla y ponerse a usarla directamente... Me parece que voy a tener que hacer uno de mis indices de preguntas jajaja sorry

1. ¿Cuales serían los pasos y el orden a seguir? Registrarla, formatear la smc, etc? ¿Hay q registrarla por narices?

2. ¿Qué es eso del multifirmware?

3. ¿De entrada funciona todo o hay que hacer algo específico para que funcione algo en concreto?

4. He leido algo en los foros sobre que no se puede conectar la GP32 a otros ordenadores, sólo al que lo hagas por primera vez, ¿es cierto? ¿entonces si formateo no puedo conectarla más al ordenador? Puf que lio

Por último también he leido que no se puede hacer un emu de GBA por las limitaciones de la memoria RAM, y que Anarchy esta trabajando en una ampliación. Bueno yo no tengo ni idea de emus ni de programar, pero entiendo algo de electrónica (sin excesos :P), asique si puedo resolver algun tipo de duda... Por cierto, ¿no se podría utilizar parte de la SMC como si fuera RAM? Algo parecido a la Memoria Virtual de Windows. Igual es una chorrada pero por si acaso dicho queda.

Gracias de nuevo y espero que se puedan pedir pronto ya las consolas :)

Hokutoy
13/06/2003, 15:29
1 y 3- Mirate este FAQ para newbes de la GP32 (Nuria's page)
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html

2- El multifirmware es una bios alternativa. Olvidate de ella hasta que no estes del todo familiarizado con tu GP32.

4- Estate trankilo. Puedes conectar la gp32 al ordenador que quieras cuantas veces quieras. Solo tienes que instalar los drivers del USB para la GP32 y el programa PClink y listos.

Byes