PDA

Ver la versión completa : Clasificación de violencia en los juegos

capzo
09/03/2006, 23:55
No se que me pasa hoy que estoy inspirado
http://www.videojuegos.df.gob.mx/videojuegos/listadoVj.html?clase=C

Los delincuentes, no son seres humanos:

25.-Crime Fighters Seres humanos que pelean contra los delincuentes, sin sangre ni desmembramientos

57.-Moon Walker o Michael Jackson's Moonwalker Peleas de Michael Jackson contra humanos

Dios , Michael Jackson contra el mundo [Ahhh]

59.-Pit Fighter Fiuras humanas que hacen ejercicio y pelean contra mujeres sin sangre ni desmembramientos

Hacen ejercicio y pelean contra mujeres???? Qué es esto!! La apertura de puertas en las rebajas de cierto centro comercial??? Sabia que el Pit Fighter era un juego malo, pero no tanto...

http://www.videojuegos.df.gob.mx/videojuegos/listadoVjGral.html

Bubble Bobble 2 Seres ficticios que encapsulan a otros y que al tronar la capsula se convierten en frutas, las cuales dan puntos, sin que se aprecie que se eliminen simplemente se desvanecen
Nooo! no me encapsuleis!!! :loco:

Super Pacman Se trata de un ser ficticio que va comiendo frutas, asi mismo aparecen unas llaves, las cuales al comerselas, van abriendo unos campos para que se coma la fruta que esta ahi adentro o bien unas esferas, mismas que sirven para que los fantasmas se vuelvan susceptibles de ser comidos, sin que se vea que se mata de manera grafica

Y a un juego con este argumento tan rebuscado lo califican como "A" inofensivo? Si tal como lo explican da miedo!

14.-Ataxx Manchas que se desplazan y se van comiendo

Tan malos seran los graficos???

Vale, por hoy ya paro.

dagus
10/03/2006, 00:38
lol! desde cuándo en tekken 3 hay desmembramientos? xD estas listas son un cachondeo.
:lol:

Xeif
10/03/2006, 05:33
297 Teken 3 o Tekken 3 Figuras humanas peleando, tipo karate con sangre, armas y sin desmembramiento

Y donde dice que Tekken 3 tenga desmembramientos?????

Que yo sepa Tekken no tiene sangre...

En cambio al Samurai Shodown le pone que no tiene desmembramientos, pues que majetes si yo en los samurai cortaba a mis rivales en dos y partes de su cuerpo...

en fin...

dagus
10/03/2006, 05:41
Y donde dice que Tekken 3 tenga desmembramientos?????

Que yo sepa Tekken no tiene sangre...

En cambio al Samurai Shodown le pone que no tiene desmembramientos, pues que majetes si yo en los samurai cortaba a mis rivales en dos y partes de su cuerpo...

en fin...
ups, lo leí deprisa y no me fijé xD lo de la sangre es relativo: recuerdas que aparecía una especie de nube roja brillante? a veces era verde, amarilla o de formas diferentes...

Xeif
10/03/2006, 05:57
Yo antes era Tekkenero y jugaba muchos Torneos que se realizaban por españa etc... te dire que esas nubecillas son por algo.

Eso indica cuando por ejemplo estas metiendo un golpe en Counter etc... Cuando te cubres y bueno creo que ya me entiendes.

De sangre nada.[wei]

PrincipeGitano
10/03/2006, 06:15
va a sonar a gilipoyez
pero comer
trabajar
y muchas cosas dela vida diaria
es violencia
es instinto de autoconservacion
y ello puede ser representado en medios artisticos y de comunicacion.

que me quieren decir entonces con una clasificacion asi?

1.-18 Wheeler American Pro Trucker Simulador de trailer

vaya hombre yo que pènsaba que era un Rpg de estrategia

enkonsierto
10/03/2006, 06:58
Seguro que está sacado de una web hoigan
xDDDDD