PDA

Ver la versión completa : Me han desaparecido las páginas de Mozilla

CHUKNANO
09/03/2006, 22:50
Buenas,he encendido el ordenador y cuando me he dispuesto en Mozilla Firefox a dar a marcadores para ver una web he visto que me han desaparecido todas.Se me han eliminado del ordenador,o andan por algun sitio? Es que tenia unas cuantas importantes y no las recuerdo.
Gracias por la ayuda.

otto_xd
09/03/2006, 22:53
Pues eso es un tema del user que tienes metido en firefox.
Busca como cambiar el user y tendras todo de nuevo.
Saldos

cHukAs
09/03/2006, 23:46
A mi un dia se me colgo el mozilla y tuve q cerrarlo con ctrl alt supr. Al volver a abrirlo todos los marcadores habian desaparecido y nunca los recupere :( y tambien se me habia puesto el skin por defecto. Como si acabara de instalarlo vamos.

CHUKNANO
10/03/2006, 02:59
Eso es lo que me ha pasado a mi,pero a mi ha sido encender el ordenador y que no estuvieran :( . Otto lo del User a que te refieres a lo del archivo User.js??

Mergos
10/03/2006, 03:18
Eso es porque los datos de configuración se han corrompido y el mozilla te ha creado una configuración por defecto.

Mira a ver si tienes un archivo llamado bookmarks.html en la dirección donde está la configuracion del firefox. La dirección es la siguiente: C:\Documents and Settings\TU NOMBRE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\"LO QUE SEA".default

Pueden haber varias carpetas "LO QUE SEA".default, mira en todas ellas, ya que una contiene la información que tenías antes.

Si habres el archivo bookmarks.html y no tiene información busca en esa dirección una carpeta que se llame bookmarkbackups y mira dentro de ella por si hay alguna copia de seguridad de los marcadores.

Suerte.

CHUKNANO
10/03/2006, 04:41
Muchas gracias Mergos,ahi estaban todas en el BOOKMARKS:brindis: ,hay algo para hacerlo predeterminado y que me salgan como antes en Marcadores ?? Gracias tio.

eToiAqui
10/03/2006, 04:51
Importar en el menú de marcadores, creo recordar.

De todas formas, existe una pequeña utilidad llamada Mozilla BackUp que sirve para
* Firefox 1.0 - 1.5.0.x
* Thunderbird 1.0 - 1.5.0.x
* SeaMonkey 1.0a - 1.0.x
* Mozilla Suite 1.7 - 1.7.x
* Netscape 7.x.

cuya función es almacenar un perfil (o partes de ese perfil) en un archivo para poder restaurarlo en caso de formateo, pérdida, o corrupción.
El link: http://mozbackup.jasnapaka.com/download.php

La verdad es que con esto te ahorr bastante trabajo: te guarda historial, contraseñas, cookies, caché... o partes, y se puede proteger por contraseña.

Mergos
10/03/2006, 22:02
Para importarlos tienen que darle a Marcadores--> Administrar marcadores --> Archivo --> Importar--> De fichero, seleccionar el archivo bookmarks.html y listo.:)

Hazte de vez en cuando una copia de seguridad de los bookmarks. Es igual que antes solo que le das a exportar.

De nada, para eso estamos.:brindis:

CHUKNANO
11/03/2006, 01:19
Muchas gracias de nuevo tio :brindis: