Ver la versión completa : Hola a todos
El Terry
09/03/2006, 23:43
Buenas tardes a todos
Acabo de inscribirme y quería estrenar mi primer mensaje saludando a todo el mundo. En 2-3 semanitas tendré mi GP2X y toy mu nervioso
P.D. El foro es de p.m.
P.D.2 Perdonadme si este tipo de mensajes no van aquí :brindis:
Bienvenido. Ya solo te falta esperar al saludo oficial de la comunidad (Este Chemaris ultimamente es un dejao :D )
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
(c) Chemaris Cuesta, All Rights Stolen
guevaudan
10/03/2006, 00:04
pues welcome, tas en tu house
riqui2501
10/03/2006, 00:34
enhorabuena por haber dado con este gran foro, yo soy nuevo y mira mi pedido ya esta preparado y esperando a recibir mi gp2x
acordero
10/03/2006, 00:44
hi, que seas feliz
fimosysboy
10/03/2006, 01:33
Bienvenido y que disfrutes de esta maravillosa consola:brindis: :brindis: :brindis:
Sankyaku
10/03/2006, 01:44
Saludos y Bienvenido.
SALUDOS CHINGONES DESE HACAPULCO HAMIGOOOO [wei] [wei4] [wei3] [wei5] [wei2] [wei6]
chemaris
10/03/2006, 03:07
Bienvenido. Ya solo te falta esperar al saludo oficial de la comunidad (Este Chemaris ultimamente es un dejao :D )
dejao no, lo que pasa es que no tengo tiempo pa naa [Ahhh]
otaku_chobits
10/03/2006, 03:47
bienvenido!!!
(Chemaris tienes tiempo para contestar eso y no puedes decir ni vienbenido a nuestro nuevo hamigo?)
chemaris
10/03/2006, 03:51
bienvenido!!!
(Chemaris tienes tiempo para contestar eso y no puedes decir ni vienbenido a nuestro nuevo hamigo?)
ya se lo han dicho por mi [wei6]
SilentSei
10/03/2006, 06:14
Bienvenido!!!
Una vez que has entrado en GP32SPAIN, tú vida no volverá a ser la misma...
Bienvenido!!!
Una vez que has entrado en GP32SPAIN, tú vida no volverá a ser la misma...
tenlo por seguro!! xD
bienvenidos, oh nuevos "hamigos"! :D
Hola , acabo de encontrar mi avatar orginal por ahi perdido ¡¡¡ Creo que me dejare el que tengo nuevo que este da asco.
Lo pongo aki para no abrir un hilo.Y lo subo para no perderlos nunca mais.
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=10306&stc=1&d=1141967301http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=10305&stc=1&d=1141967287
virucho28
10/03/2006, 08:45
Buenas tardes a todos
Acabo de inscribirme y quería estrenar mi primer mensaje saludando a todo el mundo. En 2-3 semanitas tendré mi GP2X y toy mu nervioso
P.D. El foro es de p.m.
P.D.2 Perdonadme si este tipo de mensajes no van aquí :brindis:
No te arrepentiras de la compra de la GP2X te lo puedo asegurar...:brindis:
PD: Al final terminaras :lovegps:...:D
Bienvenido!
Que de gente nueva estas últimas semanas, parece que se esta extendiendo la familla de la consolita :D
Leguleyo
10/03/2006, 10:12
ummm interesante, las primeras respuestas son casi todas de novatos, con menos de 50 post y casi solo una frase.
Esto empieza ha ser una plaga...
Hola y Bienvenido!
Pd: espero equivocarme en mi juicio y que sea que cada vez mas gente quiera participar en nuestra comunidad. :brindis: :brindis:
fatkitten
10/03/2006, 11:13
Aprovecho el post para decir que yo también voy a recibir mi GP2X manaña, :D. Ya tengo a las dos hermanitas, me ha costado ahorrar un poquito pero le tengo unas ganas...
Como ya he comentado otras veces, posteo muy poco pero estoy... y ahora estoy emocionado!!!
Salu2!!
Se ha hinxado anarchy a vender negritas últimamente ¿eh? xDDDDD
Por lo menos ya han aparecido por aki o por el IRC 6 o 7 ke akaban de pillarsela.
A ver si con un poco de suerte de esos 7, 4 son devs :D
¡¡¡¡BienvenidOOOooo!!!! :D
bienvenido seas a esta comunidad de vecinossss digo de hamigos... ^^ jejeje espero k la gp2x te de todo lo k buscas y k un dia, en vez de gastarte las pelas en una flamante sd de 2 gigas para jugar a un cutre juego de psx k llena un huevo, pero k te hace ilu enseñar a los colegas, te pilles una gp32, la hermana pekeña, y sabras k dos siempre son dosble de alegria y disfrute. xD
riqui2501
10/03/2006, 20:16
bueno el reparto de seur esta confirmado espero recibirlo hoy, o no se cuando :)!!
***** hasta el martes no tengo memoria sd :(
el servicio de momento me ha parecido bastante bueno por no decir perfecto, 1 diez para hardcore-gamer.
Y por lo que veo las reposiciones de productos agotados es isofacto :) OTRO 10
espero que cono lo que ganeis con las negritas os pegueis unas vacaciones a nuestra salud:brindis: :brindis: :brindis: !!
Pues voy a aprovechar yo también el post del amigo para decir que estoy en el último paso del proceso pa' adquirir una negrita, sólo me queda mirar en donde porque aunque HG es una muy buena tienda, me han dicho que los gastos a Canarias son elevados, y no me gustaría tener que pagar mucho más para aprovechar el dinerito en accesorios :D
Pues me da que la tienda que tienes más cerca es esa, si no ya te tienes ke ir a UK o a la misma Korea xDDDDDDD
Panchisimo!!!
Sea usted bienvenido a nuestra humilde comunidad.
bienvenido al foro
kieres k te de un consejo,ten cuidado xk puede k entre el foro y la negrita tu vida social vaya a mens :lol:
riqui2501
11/03/2006, 00:25
ya tengo mi negrita!!! no tengo sd y estoy frustrado! bueno me he llevado un sustito porque estaba con las pilas que venian y a la cuarta vez que la enciendo se queda en loading... claro luego cai
en que tal y como pone en el aviso esas pilas son de baja potencia :)
***** que susto. Fijaos lo pedi ayer y me lo traen hoy!!! A C O J O
N A N T E
mi consola debe ser edición limitada porque el panel de plástico indicador de bateria y encendido está invertido [wei] [wei] [wei]
por lo demás perfecta, salvo el susto, todavía no he recargado las pilas pero seguro será eso ,no??[wei6]
Observa mi firma y busca algo parecido a lo que te ha pasado. XD
Si, es lo más normal.
:rever: http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=10305&stc=1&d=1141967287 :rever:
El original :D
PD: Pero que es estooo :quepalmo: -----> [chuck1] [chuck2]