PDA

Ver la versión completa : ----> Programador del momento <----

Makoe
09/03/2006, 23:04
Pues acabada la encuesta sobre el "Forero del año" , vuelvo con otra sobre esta vez , el programador o coder del momento.

Solo se puede votar a uno y la encuesta se acaba el 29 de marzo. Creo que he puesto a lo mas representativos sin intencion de molestar a nadie y para guiar , he añadido los proyectos que he recordado (asi a bote pronto , asi ke faltaran muchos).

No pretendo que nadie se sienta ofendido , solo hace un sondeo general.

miq01
09/03/2006, 23:25
Mi voto para Puck, aunque es jodidamente difícil quedarse con uno.

neostalker
09/03/2006, 23:42
Mi voto para Puck, aunque es jodidamente difícil quedarse con uno.
Comillas xD

nandove
09/03/2006, 23:52
Imposible mojarse... como ser el dev. del momento... pues a lo mejor puck, pero mañana nos saca misato un hamuladro de la wonderswan, o sale el Fday en multiplataforma... o un mame al 100% o se amplia el drmd a megacd... y el programador del momento cambia... seria injusto.

Como no quiero mojarme no voto, todos son cojonudos y muchos de ellos son hamigos[wei5]

otto_xd
09/03/2006, 23:54
Hermes no aparece, y creo que ha aportado webete de cosas.
Saludos

ivanpd
10/03/2006, 00:18
idem, prefiero no mojarme, en cualquier momento sale algo que hace que cambies de idea

Pokeviktor
10/03/2006, 00:26
Si alguno me hiciese un programa c*jonudo para controlar las cuentas de Espai8 (http://www.3xl.net/espai8) le votaría [wei5] [wei5] [wei5] :brindis: :brindis: :brindis:

saruman
10/03/2006, 00:50
Mi voto es para A600. Me parece increíble lo que está haciendo para que la gp32 no muera. Ojalá siga así.

^MiSaTo^
10/03/2006, 04:50
Mi voto es (sin menospreciar a nadie, por supuesto) para Puck, que está metido en mil proyectos a la vez (tanto de GP32 como de GP2X), me encanta su LK y además nunca ha tenido ningún problema en ayudarme.
Gracias hamigo!:brindis:

Wild[Kyo]
10/03/2006, 05:00
Mi voto es para todos. :D

Pero el de esta encuesta ha sido para miq01 porque he visto que no tenia ningun voto y creo que se lo merece por el excelente acabado que deja en sus videojuegos con el añadido que no se tratan de ningun port.

kmkzk
10/03/2006, 05:03
Pues yo vote a miq, por su buena actitud y sus curros ante la escena, aunque es imposible definir a alguien como el 'mejor'. Tambien habria votado a puck, una-i, rlyeh, reesy, a600, k-teto y franxis.
edit: ah! Misato tb se merece un voto :)

Casia
10/03/2006, 05:05
Yo he votado por k-teto...que estaba sin votos y el emulador de gameboy es dios

Puck2099
10/03/2006, 05:25
Yo pido perdón a los programadores, pero, sin analizar sus trabajos, voy a votar con el corazón y mi voto es para ^Misato^ que se lo está currando mucho con sus ports (aun sin tener la GP2X), me está ayudando en mis proyectos y encima está preparando cosas para ambas consolas, algunas que ya conocéis y otras de las que no tenéis todavía ni idea (como un juego original que estamos preparando actualmente).

Pues eso, mi voto va para ella :)

ilarri
10/03/2006, 05:44
Aunk suena politicamente correcto y la tipica frase del k no se kiere mojar, yo he votado por "otro" aunk tendria k existir la opcion "todos los que forman la scene".
Creo k sin los trabajos de todos los citados, y de los k no aparecen, la scene gp32/gp2x no seria lo k es, y por eso, pk me parece injusto votar a alguien en particular, voto a todos =).

votad por "otro"!!! es votar x la scene!!!
Aunk siempre tendre a mis predilectos...que me quedo mi opinion para mi =)

Hagamos scene, sin personalismos, VOTAD X "OTRO".!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo vote a miq, por su buena actitud y sus curros ante la escena, aunque es imposible definir a alguien como el 'mejor'. Tambien habria votado a puck, una-i, rlyeh, reesy, a600, k-teto y franxis.
edit: ah! Misato tb se merece un voto :)

todos se merecen un voto pk todos trabajan x "amor a la consola", y eso es de agradecer.Creo k es injusto no nombrar a alguien y dar la gloria a otros.Lo mejor, el voto por la scene, vota "otros".

Makoe
10/03/2006, 06:40
Si pongo la opcion "todos los que forman la scene" la encuesta no tendria sentido.

Esta clao que todos votarian esa opcion. Se trata de una simple encuesta , no entiendo esas respuesta de no mojarse , es una simple opinion , cojes de todos los miles que te gustan , al ke te ha destacado un poco mas , no kiere decir que sea mejor que el resto ni nada. No hay que tomarselo tan en serio.

Con la opcion "otros" estas votando a otro participante que no aparece en la lista...Siempre puedes abstenerte NS/NC

fosfy45
10/03/2006, 07:09
Es muy dificil elegir a uno, pero yo me quedo con franxis.

Zenzuke
10/03/2006, 08:51
No sale Hermes, por dioxxxx!!! Es un fallazo que no veas! No se puede arreglar de alguna manera? Esque es un "nuevo" en la scene y esta dejando muy muy buen sabor de boca.

Hubiera votado por hermes (por cantidad y calidad), pero como no aparece he puesto mi voto en OTROS.

De todas formas, se podría hacer un recuento aparte de los votos para hermes, diciendo el voto en el post.

Tb hubiera votado a Miq, pero en este kaso hubiera sido más porke me kae bien, y eso no creo ke valga xD (aunque sus juegos son de lo mejorcito homebrew que tenemos).

Off, y por franxis tb, que esta haciendo un trabajo genial,y continuamente.

Lexes, esto deberia haber sido como el voto a los foreros, con tres votos en vez de uno, asi no hay quien se decida xD

Wild[Kyo]
10/03/2006, 08:57
Tb hubiera votado a Miq, pero en este kaso hubiera sido más porke me kae bien, y eso no creo ke valga xD

Aqui todo vale :D

dj syto
10/03/2006, 16:39
donde **** estan archer y joanvr? vaya mierda de encuesta amañada...

Makoe
10/03/2006, 22:16
Sabia que me dejaria a alguien , es que juer , es dificil de acordarse de todos...

Voy a ver si los añado.

< - >
Nada , no se puede , cuando voteis a alguie que no aparece siempre podeis poner el nombre en el foro y votar donde pone "otros".

SilentSei
10/03/2006, 22:28
Pues yo no creo que el votar a uno sea desprestigiar a los demás ni que signifique que no te gusta su trabajo ni nada parecido.

Y si, puede que hoy des un voto a uno y de aquí a dos días otro saque un juego/emu/etc que te encante y votarías a ese, pero es que lo bueno de las opiniones es que pueden cambiar y eso denota una mentalidad abierta y no una ideología cerrada. Además es lo bueno de esta scene, que hay muchos coders y muy buenos!!!!

Yo mi voto a ido para Miq porque me encanta el toque que le da a sus juegos...tiene un estilo particular que es reconocible en todas sus obras. :brindis:

rlyeh
11/03/2006, 03:07
La verdad es que ha sido muy difícil yo estaba dudando entre votar a Chuck Norris o a rlyeh, pero al final me he decantado por rlyeh porque los métodos de programación de Chuck Norris no son mi estilo (amenazar a bases de patadas giratorias a un PC). XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDd

asias cordera luego te lo pago en carnes, y en patadas giratorias :babea:
xDD

Osy_tnt91
11/03/2006, 03:10
Mi voto va para Puck, me parece un fantastico programador, que como dice Misato, esta metido en 1000 proyectos auntiempo...
Simplemente... crack

ilarri
11/03/2006, 03:36
aunk ya vote por "otros", y saltandome en plan incongluente 100% lo k dije en el otro post (makoe, tienes razon en parte), creo k por buen rollo, por persona, por esfuerzos, por darle una vida extra a mi gp32, franxis ha destacado, destaca y destacara en la scene.

Y me dejo a muchos, ya lo sabeis, al fin y al cabo votar es injusto, [chuck1] k venga este y lo vea! =)