Ver la versión completa : La leyenda urbana del emulador de PS2
No os ha pasado que teneis varios conocidos que conocen a alguien que una vez jugo al emulador de play2? A mi cada dia me tienen más escamado. Recorro las webs de los mejores emuladores (pcsx2 y el otro que no me acuerdo) y en ambas dicen que los los juegos no van, que si van ingame a 4fps con un 3000+, 1GB de ram y una tarjeta troncho, que si van algunos de los 2d con FS3, etc...
Hoy una amigo me dice...asi...que conoce a uno que juega con su ordenador con tarjeta de 128MB y 256 de RAM, y que uno de mis propios amigos jugo al Devil May Cry 2 (este en un ordenador potente, si). Yo por ahi no paso...
Que cojones pasa aqui? Nos estafan? La gente se flipa demasiado? Es cierto y esta corriendo una version de un emulador que yo no conozco y que es la panacea?
< - >
@Wild[Kyo]: El thread cojonudo el lunes. Hoy tengo todo el día ocupado entre clase y fiesta, y el finde me voy fuera ;)
Wild[Kyo]
09/03/2006, 19:41
[baneo]
Lo que comentas sobre el emulador de PS2... bueno yo creo que fue peor lo de DreamCast en mi entorno. :D
diles a tus amigos que están desfasados. Mi viejo pentium 100 ya incluia no uno, sino dos ps/2 de serie[wei5] [wei5] [wei5]
Saludos Alberdi, viajero del tiempo. Acabes de llegar al futuro: la maldad se extiende por la espesura...
Sony gobierna el mercado de las consolas de españa, los ñajos creen que GTA es el juego definitivo y bomberman ha dejado de ser un personajillo adorable...
Damizean
10/03/2006, 02:25
Estais seguros? La nueva version del PCSX2 rulará el FF10 a 25-40 fps y el KH a 80. Hay nuevas screenshots en la página oficial :D
http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/69731-pcsx2-0-9-news-update.html
que kieres que te diga, yo rulo en mi pc (AMD Athlon 64 3000+ 512 ram GeForce 6600 256Mb VRAM) el FFX a 20-30fps...
la cosa es configurarlo bien con el plugin de cpu, que le da muuuucha velocidad al asunto. de todas formas lo ruedo en windows, y se ve que en linux es mas rapido...
neokensou
26/04/2006, 05:49
Wild[Kyo] ya te digo. Lo del emulador de Dreamcast si que fué la leche jaja
PiXeL2004
26/04/2006, 05:56
comentar que he vivido la misma situación.
flipé cuando hablando con un tío que decía que un amigo suyo jugaba al kingdom hearts en pc desde hace tiempo. y yo contestando:
- ¿cómo es eso? el único emulador decente (pcsx2) del cual sigo rastro funciona muy lento en pcs de última generación.
- no no, pues a él le funciona perfectamente.
hay gente muy imbécil por ahí, la verdad :P
también le comenté que para emular virtualmente una consola el pc debe de ser 10 veces superior y cosas así, y él "no no, pues a él le funciona perfectamente"...pfff
Wild[Kyo] ya te digo. Lo del emulador de Dreamcast si que fué la leche jaja
MMM, CV deberian de ser 100 mensajes en mas de dos meses, queno?
Será más injusto para algunos pero se lo estan ganando a pulso :loco:
eToiAqui
26/04/2006, 06:25
flipé cuando hablando con un tío que decía que un amigo suyo jugaba al kingdom hearts en pc desde hace tiempo. y yo contestando:
también le comenté que para emular virtualmente una consola el pc debe de ser 10 veces superior y cosas así, y él "no no, pues a él le funciona perfectamente"...pfff
La versión de GBA, supongo [wei5] [wei5]
PD: El pcsx2 va camino de ser un emulador con el que se pueda jugar.
PD2: Aunque yo necesito una versión nueva de Chankast... estoy un poco harto de gastar CD's con cada "compilación", y encima me arece muy caro el coder's cable, por lo que no me lo compro. :brindis:
Wild[Kyo]
26/04/2006, 06:32
MMM, CV deberian de ser 100 mensajes en mas de dos meses, queno?
Será más injusto para algunos pero se lo estan ganando a pulso :loco:
Os agradecería que siempre que veais un mensaje "sospechoso" lo reportarais a los moderadores (con el botón R arriba a la derecha de todo post :p) y evitar asi malos entendidos.
Yo con mi P4 2800 512 megas de ram y una radeon 1600 pro 128MB juego al Disgaea a 25-30 fps, algo es algo.
freakstyler
02/05/2006, 23:57
Pues que quereis que os diga, conozco casos peores:
- Cuando era un zagal, llego a mis oidos que mediante un chip podias cargar los juegos de super nintendo en la mega drive. Sencillamente espectacular.
- Y no olvidemos el misterioso caso de la Xbox que mediante emulador, cargaba TODOS los juegos de Playstation 2. ¿por qué? "Porque la Xbox es mucho mas potente que la Playstation 2". Sin comentarios
Estas cosas son las que te hacen saber que muchas cosas de las que oyes por la calle y no tienes ni idea probablemente no sean verdad.
Mariconadas... yo he jugado al Doom... en un Spectrum!!!
En serio!!! (y al Prince of Persia y al Mortal Kombat)
Y lo de los emuladores para PC, pues nada. Siempre habrá alguien que conoce a un primo de un amigo que escuchó que se podía emular X en Y (siendo X e Y los ordenadores/consolas del momento).
Este tipo de bulos siempre han existido y siempre existiran. La gente tiene que inventarse cosas "increibles" para hacerse el importante :/
No sé qué quereis decir con lo del emulador de la dreamcast pero yo con mi AMD 2000+, 512DDR y una ATi 9000 128MB he jugado al Powerstone 1 con el Chankast ^^ [no iba muy suave pero iba, ahora con mi nueva máquina no lo he probado]
salu2 :p
anibarro
25/07/2006, 16:30
Justo ayer tambien leia que unos jugaban al GT4 con un emu..y online!! y lo mejor es que creo que es verdad
Y el MSR con el chancast va de vicio ^^ Lo que pasa que teniendo la DC como que no merece la pena [wei5]
Yo también he jugado al puzzle booble de la Game Cube en el emu de PC y funcionaba PERFECTO.
A todo esto, sabeis cuando sacan el Resident Evil 4 para PC ?
Salu2 :brindis:
Pues si hay que gastarse 1000€ en un pc para que jugar de manera fluida a un emulador de la play2 o de la Dreamcast... me quedo con mi P4 1,8 (que para lo que hago me sobra)y me gasto 200€ en una play 2 pirata y una dreamcast de 2ª mano.
Yo en un amd64 3500, consegui arrancar el emu de PS2, eso si me tardo casi unos 10mins. en salir las letras "Sony Computer Entertainment" xD
Bear, con respecto al RE:4 para PC,tngo entendido y tb segun GAME que sale para Octubre...
Hehehe, gracias x la info Soldier.
Por cierto Soldier, tienes la Nintendo DS ? vendes algun juego ? x'D
Salu2
FlipFlopX
25/07/2006, 17:23
Me parece que no habeis probado el emuladro de la 0.9 para arriba pero ha mejorado la leche,yo he notado bastante diferencia y eso que tengo un sempron 3000
Ralph007es
27/07/2006, 22:25
Hombre yo recuerdo qeu jugaba al off-road en un 386 a 16 mhz sin ralentizaciones ni nada, y un colega con un 386 a 40 mhz y el doble de ram no podia con el... que tela, no? :)