Ver la versión completa : Puck2099 Es Un Borg!!!
Sip amigos nuestro hamigo y forero ha sido absorbido por la conciencia colectiva de los Borg, y posiblemente esta es la razon por la que programa tan eficientemente, tengo la prueba, decidid vosotros mismos si tengo razon o no:
Sip amigos nuestro hamigo y forero ha sido absorbido por la conciencia colectiva de los Borg, y posiblemente esta es la razon por la que programa tan eficientemente, tengo la prueba, decidid vosotros mismos si tengo razon o no:
me pido una pepperoni mediana y una cuatroquesos familiar, 3 latas de cocacola y 2 birras. Tengo cupón de 2x1.[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Puck2099
09/03/2006, 16:38
Intenté absorber para la conciencia colectiva a Franxis, Chui, Una-i y demás en la MadriSX, pero todavía se me están resistiendo, ahora, cuando lo consiga, os vais a cagar con el emu de Dreamcast que sacaremos :D
Yo creo que tiene mas pinta de ser teleoperador de cofidis, o así xDDD "Si, en cómodos plazos..."
Por cierto, felicidades por tu premio, tiene que molar mucho ser un matapatos cibernético.
^MiSaTo^
09/03/2006, 17:58
Intenté absorber para la conciencia colectiva a Franxis, Chui, Una-i y demás en la MadriSX, pero todavía se me están resistiendo, ahora, cuando lo consiga, os vais a cagar con el emu de Dreamcast que sacaremos :D
De eso nada, queremos emu de N64!!! xDDDDDDDDDDDDd
neostalker
09/03/2006, 18:00
COÑO! Yo pensé q ese cacharro era para ver defectos en mis tiles :rolleyes:
Por cierto, al final me contaron q fuiste solo a dar la conferencia, q ^MiSaTo^ estaba malita... Qué tal te las apañaste?
Niña, mi armaaaaa! Qué te pazóoooo?
Puck2099
09/03/2006, 18:02
De eso nada, queremos emu de N64!!! xDDDDDDDDDDDDd
Tranqui, están haciendo un emu de N64 para la Dreamcast, así que emulando una emulamos a la otra :D
< - >
COÑO! Yo pensé q ese cacharro era para ver defectos en mis tiles :rolleyes:
Je, je, je, a ver si te pillamos este finde y concretamos algo más del juego ;)
Por cierto, al final me contaron q fuiste solo a dar la conferencia, q ^MiSaTo^ estaba malita... Qué tal te las apañaste?
Niña, mi armaaaaa! Qué te pazóoooo?
Pues dentro de lo que cabe me las apañé mejor de lo que pensaba, pues estaba algo nerviosillo con la gente ahí mirándome :D
A ver si consigo pasar el video a divx y que se vea en condiciones para los que no pudísteis venir.
EDITO: Por cierto, mostré brevemente la versión PC del Chocobo RC y parece que gustó bastante :)
Saludos
neostalker
09/03/2006, 18:06
EDITO: Por cierto, mostré brevemente la versión PC del Chocobo RC y parece que gustó bastante :)
Saludos
Será Chocobo Crazy Championship... No te sabes ni el nombre xDDDDDD
Me alegra ver q causó buena sensación :)
Probaste el mapa completo q te pasé?
Puck2099
09/03/2006, 18:19
Será Chocobo Crazy Championship... No te sabes ni el nombre xDDDDDD
Me alegra ver q causó buena sensación :)
Probaste el mapa completo q te pasé?
Je, je, je, es que esto de postear y trabajar a la vez no es bueno para la memoria :D
El mapa todavía no lo he probado, es que he estado mazo liado con lo del video y, para que engañarnos, el RE4 :D
neostalker
09/03/2006, 18:20
Je, je, je, es que esto de postear y trabajar a la vez no es bueno para la memoria :D
El mapa todavía no lo he probado, es que he estado mazo liado con lo del video y, para que engañarnos, el RE4 :D
En cuanto salga para PC el Resident Evil 4 sí q voy a estar yo liado xDDDDD
Puck2099
09/03/2006, 18:22
En cuanto salga para PC el Resident Evil 4 sí q voy a estar yo liado xDDDDD
¿Para PC?, no jodas, que bastante nos liaron sacándolo para la Play... :mad:
neostalker
09/03/2006, 18:24
¿Para PC?, no jodas, que bastante nos liaron sacándolo para la Play... :mad:
Pos sí, saldrá para PC! Capcom ha decidido sacar sus grandes juegos bajo el sello de CODEGAME de Ubi Soft (valdrá 19'95 MUAJAJAJAJÁ!)
Yo ya me he pillado el Onimusha 3 :D
¿Llevaran un emu de PS2 dentro? xDDDDDD