PDA

Ver la versión completa : Serie Joey

Kinjou
09/03/2006, 15:11
Alguien ha pensado codificar los capitulos de esta serie?
Ya se que no es manga y que esta licenciado en españa pero en teoria si no se distribuye con animo de lucro no deberia plantearnos problemas no?

Alguien me puede ilustrar sobre este tema y lo de las licencias?

Kinjou

ivanpd
09/03/2006, 15:36
Ya se que no es manga y que esta licenciado en españa

tu mismo te respondes.

javili23
09/03/2006, 16:38
No puedes distribuirla bajo el nombre de GP32eG, como tu mismo dices no es anime y ademas seria ilegal, al ser una serie licenciada.

Kinjou
13/03/2006, 18:46
No puedes distribuirla bajo el nombre de GP32eG, como tu mismo dices no es anime y ademas seria ilegal, al ser una serie licenciada.

Pero dejando a un lado la politica de Gp32 encoder,la distribucion de esta serie no seria delito si se distribuye sin animo de lucro,es asi o no?Eso es realmente lo que preguntaba,es que esta serie la esta poniendo el via digital creo,asi que si lo grabo y lo comparto no estaria haciendo nada ilegal en teoria.Quisiera que alguien me sacara de dudas por favor.

Kinjou

javili23
13/03/2006, 20:22
ummmm con la nueva ley no se como esta la cosa, pero anets no era delito si no habia animo de lucro en ello.

Yo lo decia desde el punto de vista de gp32eg por que lo pusiste en el foro de gp32eg

otaku_chobits
13/03/2006, 21:05
yo la tengo encodada para la gp2x. Pero es q no veas el palo de subirla... por el DC esta.

Saludos

PD: Tio Javili, me vuelven a dar errores al codificar videos, y se me cierra el VD, sino ya tendira subida la mia... ayuda xD

tetsu69
14/03/2006, 01:05
me da igual si pensais de leyes o blablabla, aqui hay unas normas básicas...si no se cumplen, ponlas en otro foro ^^ es muy simple.en el foro del gp32eg anime o cosas japos y sin licenciiar

javili23
14/03/2006, 01:36
yo la tengo encodada para la gp2x. Pero es q no veas el palo de subirla... por el DC esta.

Saludos

PD: Tio Javili, me vuelven a dar errores al codificar videos, y se me cierra el VD, sino ya tendira subida la mia... ayuda xD

Prueba a desinstalar todos los codecs que tengas e instala de nuevo el Pack a ver sia si se apaña ;)