Ver la versión completa : GNUBoy2x - Demasiado rapido
johnnyutah
09/03/2006, 15:39
Muy buenas,
Soy nuevo en esto de la GP2x, me llego hace una semana, y despues de estar trasteando un poco con ella, me surgido una pregunta.
¿hay alguna forma de disminuir la velocidad en el GNUBoy2x?
Se le nota bastante mas rapido que en la GameBoy original.
Utilizo GNUBoy2x v06b y estoy actualizado a la firmware 1.4.0
Un saludo y gracias a la gente que se lo curra por aqui
Que raro no? En que juego notas que va demasiado deprisa?
Una manera es entrar en el menu de configuración (pulsa botón select) y asegurate de que la opción frame_limit está en ON. Si aún así es demasiado rápido, puedes activar el V-Sinc a ON ya que eso se come algun que otro frame.
Saludos
egleuterio
09/03/2006, 17:32
que bueno esto de la consola se pase en velocidad, o sea, malo para ese emulador especifico, pero habla muy bien de las cualidades de la negrita...........
Akui to Higeki
09/03/2006, 17:48
Si es por el frame limit, también puedes activarlo/desactivarlo desde dentro del juego con L+"stick hacia adentro". No creo que sea otra cosa, pero por si acaso, ¿te pasa con todos los juegos o con alguno en concreto?
johnnyutah
10/03/2006, 14:31
Me pasa con el "Super Mario Land", me harte a jugar con el hace años y lo noto mucho.
No he probado mas juegos ya que prefiero poner una rom por emulador y ver que funciona.
Ya seleccionare roms cuando termine.
Gracias, probare lo que me comentais.
< - >
Funcionando perfecto.
Era el frame_limit
Otra vez, gracias
Es verdad, hoy lo he probado y efectivamente se acelera un cojon xD
Eso es porque sin el frame limit, el emulador va a todo lo que da la consola de si XD
Aseguraos de que lo teneis activado y guardad las opciones, eso lo puse solo como "modo turbo" que me lo pidio modder-boy y realmente viene bien a veces, cuando hay mucho texto que quieres pasar rapido o estas en un mapa en un rpg o algo (alguien dijo pokemon? XD)