Ver la versión completa : Muere un adolescente al caerle encima una espada colgada en su dormitorio
Brandon (Estados Unidos).- Un adolescente falleció al ser cortado por una espada que se descolgó de la pared de su dormitorio mientras jugaba allí con sus hermanos, dijeron las autoridades.
Joshua Hershberger, de 15 años de edad, estaba sentado en el piso de su dormitorio el lunes por la noche jugando a la pelota con su hermana de 9 años y su hermano de 14 cuando la pelota golpeó la pared y derribó una espada de 74 centímetros que había estado colgada ahí, informó la policía.
El adolescente fue atravesado en el hombro y cuello, y ya había fallecido cuando fue trasladado a un hospital de este suburbio de Tampa.
La muerte fue considerada un accidente y no se presentaron cargos.
Fuente: AP
AlexFLCL
09/03/2006, 07:07
Vaya tela. Es lo que pasa cuando cuelgas del techo espadas afiladas por un solo hilo de coser ^^U.
Fuera de coñas, creo que hice bien coleccionando peluches y no espadas. siempre me dieron miedo esas cosas, y sobre todo en mi habitacion >_<
neostalker
09/03/2006, 07:11
También hay q ser ********** para tener espadas colgadas de mala manera en la pared teniendo a 1 niño pequeño y 2 aburroscentes en casa...
MECHAHEADZ
09/03/2006, 07:15
La virgen santa...yo lo mas afilao q tengo son los palillos para las aceitunas...
conozco un caso de un amigo al ke le cayó una espada, pero lo unico ke le hizo fue un moraton del 15.
conozco un caso de un amigo al ke le cayó una espada, pero lo unico ke le hizo fue un moraton del 15.
*****...los 4 ultimos del offtopic son tuyos...se un poco mas discreto a la hora de conseguir los 50 para entrar al CV [wei5] [wei5] [wei5]
*****...los 4 ultimos del offtopic son tuyos...se un poco mas discreto a la hora de conseguir los 50 para entrar al CV [wei5] [wei5] [wei5]
chsss, calla, no lo digas tan alto, ke si no nunca vendere esta watara supervision :S
Yo tengo colgada la espada de mi comunión, pero esa no corta nada que sea más duro que una tarta... vamos que el canto tiene 4mm de grosor y la punta es redondeada...
Uhmmm, creo que voy a revisar las sujecciones (2 alcayatas)
Molondro
09/03/2006, 13:43
Yo tengo un amigo que se le cayó una estantería en la cabeza con TODOS los tomos de AKIRA mientras dormía... Si es que cuando aprenderán a no alargar tanto los mangas...
Yo tengo un amigo que se le cayó una estantería en la cabeza con TODOS los tomos de AKIRA mientras dormía... Si es que cuando aprenderán a no alargar tanto los mangas...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Era la edición en Blanco y negro reciente (que es la que tengo yo) en 6 tomos de tapa blanda pero MUY contundentes, o la edición anterior coloreada en muchos mas pero de tapa gruesa con las esquinas punzantes?xDDDDD Si es la mas antigua, en tapas blandas coloreada y en tmos finitos n tan mal. A mi, una vez en mi antiguo cuarto me sucedió algo parecido, pero mnas que nada por que mis baldas eran mas bien delgadas y estaban cargadas de mangas, eso si, en ese momento no estaba en casa. Menos mal, si no, lo mismo no estoy aquí y termino mis dias entre tomos de Dominion, Ranma, Mangazones, Nekos y demás...
Me suena a leyenda urbana patatera,las espadas decorativas no tienen filo.....
Molondro
09/03/2006, 14:37
Y quien ha dicho que fuera decorativa? [Ahhh] Pue no mató el chaval aquel a toda su familia con una katana?
< - >
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Era la edición en Blanco y negro reciente (que es la que tengo yo) en 6 tomos de tapa blanda pero MUY contundentes, o la edición anterior coloreada en muchos mas pero de tapa gruesa con las esquinas punzantes?xDDDDD Si es la mas antigua, en tapas blandas coloreada y en tmos finitos n tan mal. A mi, una vez en mi antiguo cuarto me sucedió algo parecido, pero mnas que nada por que mis baldas eran mas bien delgadas y estaban cargadas de mangas, eso si, en ese momento no estaba en casa. Menos mal, si no, lo mismo no estoy aquí y termino mis dias entre tomos de Dominion, Ranma, Mangazones, Nekos y demás...
Va a ser que era l aprimera, porque recuerdo que eran un cojón de tomos, y le pasó por esto, por tener una estantería de chicha y nabo cargada hasta los topes. La estantería le dió con todo el canto y le hizo una brecha en la cabeza que no veas...
Y quien ha dicho que fuera decorativa? [Ahhh] Pue no mató el chaval aquel a toda su familia con una katana?
< - >
Va a ser que era l aprimera, porque recuerdo que eran un cojón de tomos, y le pasó por esto, por tener una estantería de chicha y nabo cargada hasta los topes. La estantería le dió con todo el canto y le hizo una brecha en la cabeza que no veas...
Juder, 21 tomos en tapa dura(creo), sin contar el especial ilustraciones :rolleyes:
Molondro
09/03/2006, 14:50
Sip. Aún recuerdo cuando hacían ediciones DECENTES de cómics y mangas.
lee la noticia de nuevo, ha dicho ke era americano. de que te extrañas? XDD
JOOOODER! tendre cuidado con mi espada laser[wei5] , por cierto no hace falta que este afilada para que haga eso, una espada de 74cm tiene un peso considerable, y si cae en punta, mas vale que no te pille.... y que no le pase esto al asesino de la katana y le pase al pobre niño este...
JOOOODER! tendre cuidado con mi espada laser[wei5] , por cierto no hace falta que este afilada para que haga eso, una espada de 74cm tiene un peso considerable, y si cae en punta, mas vale que no te pille.... y que no le pase esto al asesino de la katana y le pase al pobre niño este...
pero a ver, pensemos un poco, el chaval tenia 15 años. cuanto debia medir? y a ke altura estaria colocada la espada como para caer en punta y atravesarle el cuello y el hombro? no se... no os parece una situacion muy rebuscada?
No pondrias la cabeza debajo de la katana y la espada de conan que tiene un amigo colgadas en el comedor[wei4]
Pues ahora que lo dices, hace ya bastantes años me cayo un radiocassette con doble pletina bastante tocho (que hablamos de los 80) en la cabeza, también mientras dormía. :D
No es broma, el aparato estaba en una estantería situada un metro por encima de mi cabeza y al meterme en la cama me puse a escuchar música con unos auriculares de los grandes. Parece ser que me quedé frito, y al dar vueltas fuí tensando poco a poco el cable, hasta que pasó lo que tenía que pasar...
Lo que no recuerdo es cómo reaccione, pero me imagino que entre el susto de despertarme de golpe y tener un radiocassette en la cabeza no debía estar de muy buen humor... :)
Yo tenia una repisa sobre el lateral de mi cama con libros y tal una noche me levante sobresaltado y dolido.Desde entonces no leo.....ademas se me ocurrio plasmar la escena en un dibujo muy gracioso eso si algo exagerado para las clases de literatura aconsejado artisticamente por mi compañero de mesa el "bosnio" se titulaba bajo el peso de la cultura....perdi tan valioso retal si no os lo hubiera escaneado.....
Kinjou
Pues las espadas "decorativas" no tendrán filo, pero tienen punta, al menos la que yo tengo con un sujetaespadas... y ya te aseguro yo que si tienes suficiente mala suerte, como te pille entre clavicula y homoplato cerca del cuello, te atraviesa enterito, porque no hay hueso que frene, piensa que los medicos entran por ahí para pillar la vena subclavia o para hacer un cateterismo en el corazón.
La situación es algo rocambolesca y es digna de aparecer en peliculas como "Destino Final", pero de todas formas, la realidad siempre supera a la ficción.
pero a ver, pensemos un poco, el chaval tenia 15 años. cuanto debia medir? y a ke altura estaria colocada la espada como para caer en punta y atravesarle el cuello y el hombro? no se... no os parece una situacion muy rebuscada?
El chaval estaba sentado en el suelo lo que todavia deja mas distancia entre la espada y el. Tambien que mala suerte el pobre niño.
Perdonarme mi escepticismo,pero sigo sin creermelo.Para que pasase algo asi la espada tendria que estar colgada por el mango en el techo en una posicion totalmente vertical(ojo no en la pared,por que si estubiera como normalmente estan todas las espadas al soltarse caeira en horizontal no en vertical) y contando con que pese 2-3kg la distancia minima que tendria que recorrer para poder atravesar carne y tendones seria de min unos 3m calculo a ojo,si repasamos estos datos 3m caida min +1 de espada + .50m de cuerda para estar amarrada....quien tiene un techo en su casa de 4.5 de altura?????y lo que todavia mas tonto quien tiene una espada de 1m colgada en el techo?????
EN DEFINITIVA NO ME LO CREO
Kinjou
P.D: el suceso puede haber pasado pero me inclino mas por un asesinato o muerte involuntaria de estas de que estas jugando y jugando y aivaaaaaa que me lo he cargaoooooo!!!!!
La espada podia estar colgada en vertical en la pared y el chaval con la espalda apoyada en la pared no?? yo creo que es totalmente posible si la espada pesa bastante y el chaval estaba delgadito y al ser joven sus carnes no son tan duras como las de una persona mayor.
caesaris
09/03/2006, 16:14
Lo de la espada me parece también un poco extraño , pero a mí estuvo a punto de caerseme encima de la cabeza una lampara maciza de unos 3 o 4 kg . Yo sentado frente al ordenador enciendo otra vez las luces (porque saltaron los plomos )y veo la lampara colgando de los cables de la electricidad justo por encima de donde tenía yo la cabeza.Sinceramente si no llegan a aguantar los cables me podía haber quedado ahí , ya me veo los titulares , "Joven muerto por impacto de lampara en la cabeza " , o algo mas deportivo "LAMPARAZO y fin " :P
hombre, raro es, pero posible también, hay veces que ocurren desgracias de este tipo, y como han dicho, aunque no suelen tener filo, tienen punta, y un mal golpe no tiene por qué ser muy fuerte para tente consecuencias desastrosas.
Lo veo muy rebuscado y lo normal seria que la espada cayera horizontalmente por el peso del mango.....aunque otra hipotesis seria el crimen pasional....su hermano se comio esas galletas de chocolate que tanto le gustaban discutieron una cosa les llevo a la otra......[wei5]
:rolleyes: en fin... :rolleyes:
neostalker
09/03/2006, 19:59
Si te cae encima una espada decorativa (por muy decorativa q sea) a tamaño real clavada a la Matadragones de Gatsu te mata fijo :rolleyes:
Aquí os dejo una muestra del tamaño q podría tener:
NOTA: Pensad q el tío debe medir algo más de 2 metros xDDDD
Molondro
09/03/2006, 20:07
La espada podia estar colgada en vertical en la pared y el chaval con la espalda apoyada en la pared no?? yo creo que es totalmente posible si la espada pesa bastante y el chaval estaba delgadito y al ser joven sus carnes no son tan duras como las de una persona mayor.
En abierto hasta el amanecer comentan que los vampiros son blanditos porque los atraviesan con patas de silla de madera. Quizá los niños americanos también son blanditos. Podría investigar sobre ello pero no tengo tiempo ni ganas, así que daremos la teoría por buena.
De cualquier manera la muerte no tuvo que ser porque se le clavó la espada hasta el hígado, quizá se cortó en el cuello alguna arteria importante y los críos estaba solos en casa y el niño murió desangrado porque nadie acudió en su auxilio.
ChAzY_ChaZ
09/03/2006, 20:14
Viniendo de un ser americano me creeria hasta ke un niño muriera por un descuelgue de lampara xDDD. Aunke siendo serios pobre chaval...ya se sabe, las espadas las carga el diablo...o eran las pistolas?....xD
Ralph007es
09/03/2006, 20:37
En España colgamos las espadas con las fundas puestas, que qeuda mas bonito, y no hay que lamentar... O_o