Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda GNUBoy2x v0.6b Gp2X por favor!!!

gamefaller
09/03/2006, 07:58
En mi GP2X este emulador (GNUBoy2x v0.6b Gp2X) me sale la pantalla de darle al start y luego le de de dar al B pues cuando le doy al B la consola vuelve al menu principal por favor ayuda!!!

Abri
09/03/2006, 08:16
mmm.. es raro, a mi me va perfecto, se k es una tonteria pero tal vez necesite las SDL, las tienes instaladas?, o tal vez falle la rom k selecionas, prueba a ver con lo k te digo aunk me sigue sonando raro :confused:

gamefaller
09/03/2006, 08:17
ke es la SDL?
perdona pero es ke e empezao hoy mismo jeje

K-teto
09/03/2006, 08:25
No necesita las SDL ya que no las usa para absolutamente nada, has probado que la rom no sea un zip? aun no he puesto soporte para zips.
Que firmware usas? el firmware de theoddbot (cramfs) con versiones antiguas da problemas, nada que no se solucione instalando la ultima version.

Si has empezado hoy, seguramente sea que estas intentando cargar un zip, mete las roms sin comprimir, y muy importante, leete el leeme.txt que va en el zip del emulador, que pa algo me molesto en escribirlo [Ahhh] .

gamefaller
09/03/2006, 08:28
tengo la version del firm 1.4.0
las roms estan en formato .gb y .gbc
me e leio el txt de pi a pa

y el problema persiste e probado ya emos de megadrice, snes y tal y todos perfectos es este ke no me rula

Saludos

K-teto
09/03/2006, 08:30
Pero que cosa mas rara...
Pero las roms te salen en la lista?

gamefaller
09/03/2006, 08:31
no llegan a salir las roms simplemente le doi al B y me salta al menu principal de la consola

K-teto
09/03/2006, 08:34
HAAAAAAAAAMIJOOOO!!
Entonces ya se cual es tu problema, mirate en el leeme, que te dice donde meter las roms, deben estar o en el directorio roms dentro de donde pongas el emulador, o en sd:/roms/gameboy
Seguramente las hayas metido en la primera ruta, vete a las opciones pulsando select en el selector de roms (sin pulsar B, que no es necesario) y elijes donde las has metido de esas dos opciones.

EDIT: de todos modos no se para que quieres usar ese emulador, si el programador es un manta, va como el culo y encima es un borde y un tal y cual y pascual, vamos que no merece ni tu tiempo.

gamefaller
09/03/2006, 08:36
No, ya lo e intentado hace bastante rato.
vo ke estas en linea agregame al gamefaller2@hotmail.com

K-teto
09/03/2006, 08:38
No, mira, mejor hacemos otra cosa, mira en la pagina principal de gp32spain, a la izquierda vas bajando y te encontraras que pone Chat #Retrodev.
Pincha ahi y entra en el canal, que hay mas gente y a ver si entre todos podemos echarte una mano.
Pero vamos, que el programador no deja de ser un pringao.

gamefaller
09/03/2006, 08:40
ok gracias pro la rapidez

K-teto
09/03/2006, 09:00
Bueno, tema solucionado.
Era que las roms tenian la extension en mayusculas, la verdad es que no cai en eso... a todo el mundo se le pasan cosas no? :rolleyes:
Pos eso pequeños mios, en la leccion de hoy hemos aprendido que con la version 0.6 no se deben usar roms con la extension en mayuscula, se la cambiais a minuscula y ya esta.

Abri
09/03/2006, 23:09
jajaja ok, la verdad no me dio tiempo a mirar nada, K-teto k rapidez de mayor kiero ser como tu [wei5], weno veo k el problema ya esta solucionado si un poco tonto el fallo, pero a veces los fallos mas tontos son los k mas veces se dan ya k no te fijas en ellos, a tol mundo le pasa, me incluyo en el lote xD

Saludos

Estopero
09/03/2006, 23:21
yo estoy deacuerdo con kteto en que el programador es un manta [wei]