Ver la versión completa : problema con los ports de doom y woftein
pues eso, ke no me cargan ninguno de los dos, al doom le cambie el wad para ver si era eso.. y nada ke keda paradito y no tira, y el wolftein segun lo carga.. se para la imagen de presentacion, se invierten los colores, y me da un mensaje de error abajo de la pantalla diciendome ke no encuentra algo.. y no se lo ke puede ser... si alguien me puede desir algo....
Eng Salu2!!!
Hola:
Has usado el pack de GP32Spain o lo has montado tu mismo?
Un saludo
Anarchy
Hola Anarchy, pues he metido el de gp32spain, y no sep, me aparece el ejecutable, me carga la pantalla con el demonio de fondo y se me keda loading..., alomejor el wad no esta metido en el sito adecuado pk otra cosa... tengo metido el fxe en la carpeta de gpmm, ygual ke el wad.. y nada asi ke si me puedes exar un cable te lo agradeceria
El WAD no va en la carpeta GPMM sino el la carpeta GAME.
Ahí esta el error. Leete el readme bien que creo que lo explica mejor. Creo que iva dentro de GAME/DOOM pero no toy seguro de lo ultimo.
Byes
Sacado del readme de la version 4:
I've not tested it much so tell me if you find any errors:
wad files in gp://game/doom
fxe in gpmm
Saludos y a ver si ahora te rula
:)
Nas!! pues sip
era eso ke estaba mal colocao, sorry por dar la lata, pero no lo habia visto en el readme, y mira kelo lei.. en fin ahora me carga, pero al mover el cursor en las opciones se me para, provara con otro wad a ver ke tal... enga salu2!!!
edito pk ya lo he cambiado, ta funcionando y sin problema! asi ke muxas gracias
Me alegro que te rule bien.
La verdad es ke la 1era vez aunque me lei el readme lo puse directamente en el GPMM... la fuerza de la costumbre (to pa GPMM!!!) :D ;) :D