Ver la versión completa : DWI2BXE: Juega con los DWI de Stepmania en el Beat2x
Wild[Kyo]
09/03/2006, 06:44
Furrtek se ha currado una aplicación que permite convertir ficheros DWI (de StepMania) a BXE, el formato nativo de Beat2X.
Por ahora, en esta versión beta, sólo funciona correctamente con canciones simples (sin cambios de BPMs).
También cabe comentar que esta aplicación solo funciona en Windows ya que ha sido realizada en Visual Basic.
Descarga: DWI2BXE v1.0b (26.3 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=508)
BUHOnero
09/03/2006, 15:30
Perfecto!!! esto dará mucha vida al juego, ya he empezado a convertir algunas canciones, pero al crear el pack y acabar la primera canción se cuelga el juego... vamos a seguir probando, a ver que tal va... :)
Tio eres un makina, estaba yo ayer mirando si existia algo por ahi y vas y nos regalas con esto, espero que tu proyecto siga adelante para soportar mas y mas!! [wei4]
enkonsierto
09/03/2006, 19:40
Este programa es una mierda, el visual basic es lo peor...
Wild[Kyo]
09/03/2006, 19:50
Este programa es una mierda, el visual basic es lo peor...
Hazlo tú mejor colegui! :brindis:
Por lo poco que te conozco, Enkonsierto, diría que estás de broma.
Pero si no es así, te animo a que hagas tú uno en C++, multiplataforma, y que importe absolutamente todos los los formatos posibles, y sino, te animo a que no digas chorradas monumentales, puesto que aunque no te guste VB (a mí tampoco) este programa está en fase beta (como mucho) y faltan muchas cosas por hacer. Pero al menos hay alguien que está en ello, y eso es lo importante.
kornelius
09/03/2006, 20:20
quien piense que no es bueno, que intente hacer uno mejor y que no se ande a quejar... muchas gracias kyo, voy a provar a convertir alguna cancioncilla simple. eres el rey
Wild[Kyo]
09/03/2006, 20:28
quien piense que no es bueno, que intente hacer uno mejor y que no se ande a quejar... muchas gracias kyo, voy a provar a convertir alguna cancioncilla simple. eres el rey
Hola,
no lo he hecho yo! Yo solo pongo la noticia. :rolleyes:
El autor es Furrtek.
wooow!!! dwi en el beat2x!!!ya avanza!!!
para jugar a este tipo de juegos no es necesario tener una alfombrilla para bailar ??? no es un poco raro un juego de este tipo para gp2x si no hay alfombrilla ? digo porke mover con el control pad arriba-abajo-izquierda-derecha cada vez que lo marque la pantalla no tiene mucha gracia (como juego en si ,me refiero ,y es un defecto que tienen todos los juegos de este tipo que no disponen de unos accesorios adecuados lejos del control pad -tales como una alfombrilla de baile - para poder ser disfrutados...)
en fin ,es una opinión sin desmerecer para nada el trabajo de miq01...
Wild[Kyo]
10/03/2006, 05:19
para jugar a este tipo de juegos no es necesario tener una alfombrilla para bailar ??? no es un poco raro un juego de este tipo para gp2x si no hay alfombrilla ? digo porke mover con el control pad arriba-abajo-izquierda-derecha cada vez que lo marque la pantalla no tiene mucha gracia (como juego en si ,me refiero ,y es un defecto que tienen todos los juegos de este tipo que no disponen de unos accesorios adecuados lejos del control pad -tales como una alfombrilla de baile - para poder ser disfrutados...)
en fin ,es una opinión sin desmerecer para nada el trabajo de miq01...
Konami lanzo este tipo de juegos para GameBoy. ¿Porque no en GP2X? Además quien sabe si el dia de mañana se pueden conectar dispositivos usb a la GP2X :D Asi por lo menos el trabajo ya esta hecho. :P
enkonsierto
10/03/2006, 06:09
que facil es picar a la gente...:D :D :D :D
es segun el tipo de uego que te gusten. A mmi por ejemplo me encanta el stepmania con teclado pues se consiguen velocidades que con los pies imposible (mas de 600 ppm). Desde aqui dar las gracias a todos los que estan currando con este juego Furrtek,miq01 y todos los que ayudaron con los gráficos (lo siento no recuerdo los nicks). Y estoy seguro que en un plazo no muy largo vemos nuestra negrita con un cable a la dev station y desde alli una salida a la tv y otra a un usb de una alfombrilla.
Tienes que recordar los nicks, jodio, si lo pone en la pantalla de entrada y en el menú y toh xD
BUHOnero
10/03/2006, 16:02
Id poniendo los bxe que genereis y que os funcionen bien, yo he pasado alguno que se juega bien, otros imposibles, y alguno se cuelga, a ver si alguien crea un hilo... yo estoy en la uni y ahora no puedo, pero colgaré los que vea que se generan bien... por si alguien tiene las conciones :)