Ver la versión completa : Nuevo smiley para el foro
Viendo la cantidad de reflotes que hay... ¿que mejor que un smiley dedicado a ellos?.
Disfruten del reflote
Edit: Adjunto uno perfilado para que se vea mejor, gracias por el aviso chukas
Wild[Kyo]
09/03/2006, 06:04
LOL!
Simplemente: ES BUENISIMO!
AlexFLCL
09/03/2006, 06:07
Jajajaja, muy indicado para para esos reflotes tan descaraos que se suelen ver por aqui xD.
Mu weno^^
neostalker
09/03/2006, 07:08
Mu weno Chipan! Jejeje, creo q este se debería añadir a los emos del foro :)
Aquí os dejo uno q he hecho en 10 minutos, se lo dedico a todo aquel q postee en el foro sólo para entrar en compraventa :D
Wild[Kyo]
09/03/2006, 07:19
Aquí os dejo uno q he hecho en 10 minutos, se lo dedico a todo aquel q postee en el foro sólo para entrar en compraventa :D
Vaya par de artistas que tenemos en el foro. :D
Snakefd99cb
09/03/2006, 07:21
Que buenos[wei5]
Salu2
AlexFLCL
09/03/2006, 07:21
Cuantos post me faltan? xD
jaja qué wenos, sí señor! :) molan un montón!! a ver si anarchy toma nota y sube el vikingo y estos nuevos también (y andan por ahí sueltos dos weis en un par de firmas que también querrían unirse al club).
un saludo.
agus.
jaja qué wenos, sí señor! :) molan un montón!! a ver si anarchy toma nota y sube el vikingo y estos nuevos también (y andan por ahí sueltos dos weis en un par de firmas que también querrían unirse al club).
un saludo.
agus.
Gracias por la parte que me toca; parece que anarchy anda a tope estos días, asi que es normal que no los ponga... a ver si a partir de abril se relaja un poco la cosa (al menos creo recordar que es lo que el ha dicho).
Por cierto, como mola tu romano neostalker.
xDDDDD molan, pero el del reflote le pondria el amarillo un poco mas fuerte pq casi se funde con el color de fondo del foro. neostalker el tuyo como siempre genial.
Quien se curra un smiley para un OWN3D!!!! xDD
Está igual de amarillo que estos smileys :) :D ;) pero no estaba perfilado; he adjuntado una versión perfilada ahí arriba a ver si se ve mejor.
Muchisimo mejor si señor. Mola mola.
Edito: A que no sabiais que el nombre cientifico del pez luna es mola mola ?? xDDD