PDA

Ver la versión completa : La tipica pregunta

Sfing
09/03/2006, 03:10
¿¿Merece la pena a estas alturas adquirir una game cube??

¿¿y si merece la pena que juegos recomendais??

Un Saludo

fosfy45
09/03/2006, 03:12
si te gustan sus juegos, ¿por que no ?

de lo que yo he probado, lo que mas me gusta es el mario sunshine, los RE, el smash football y el pack del zelda.

Saludos.

Wild[Kyo]
09/03/2006, 03:14
Si y si. Merece la pena y más ahora que hay packs irresistibles...

Te recomiendo este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26990&highlight=juegos+game+cube) donde se hablan sobre juegos de GC.

Un saludo!

AlexFLCL
09/03/2006, 03:45
Yo que tu me compraba 3 amigos, 4 GBA SP, un Final Fantasy Crystal Chronicles , 4 cables GBA<->GC y claro está, una GC. :D:D:D

Para mi es mi juego favorito de cuantos he jugado ^^U

Saludos!^^

|Wesker|
09/03/2006, 03:54
Tu mirate el catalogo y si te convence pillatela, puede que no sea tan variado como el de PS2 pero tiene juegos muy buenos.

Segata Sanshiro
09/03/2006, 04:03
Yo que tu me compraba 3 amigos, 4 GBA SP, un Final Fantasy Crystal Chronicles , 4 cables GBA<->GC y claro está, una GC. :D:D:D

Para mi es mi juego favorito de cuantos he jugado ^^U

Saludos!^^

Hola! Me puedes decir por privado dónde se venden amigos? Es por si va contra las normas poner aquí el link.

AlexFLCL
09/03/2006, 04:12
Hola! Me puedes decir por privado dónde se venden amigos? Es por si va contra las normas poner aquí el link.

Todo el mundo tiene un precio ;) xD

Pues eso, si encontrais 3 amigos para jugar ese juego, os aseguro que podeis pasar muchas tardes jugando al jueguecito (hasta que lo exprimais entero...^^U) ahh por cierto, tambien tienes el Mario Dance ese, rollo DDR :D^^

hansen
09/03/2006, 04:31
El martes pasado (hace 8 días) un colega se la pillo, y es sabado fuimos a estrenarla, acabamos casi a las 6 de la mañana despues de jugar casi 10 horas seguidas.

Se pillo el pack con el Mario Kart Double Dash y aparte el smash bros ... te garantizo que son un autentico vicio.

Aunque es dificil estando la revolution a la vuelta de la esquina, y por si no lo sabias es 100% compatible con los juegos de gamecube. Puedes directamente meter los juegos de gamecube y jugar.

Eso si, te recomiendo jugar con más moderación, no puede ser sano darse la paliza que nos dimos este sabado :)

Un Saludo

El Terry
10/03/2006, 01:16
Te lo recomiendo 100%
El catálogo es menos extenso que el de PS2, por ejemplo, pero tienes algunos títulos imprescindibles editados sólo para el cubo (Zelda, Metroid, Pikmin, Luigi´s Mansion, Mario Kart...)
Además hay muchos centros donde encuentras estos títulos en plan liquidación, por lo que te saldrán muy baratitos.

Además, para vicios con amigos, tienes el Mario Football. Y no necesitas Multitap