Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y seguimos con aportaciones...

Anarchy
13/06/2003, 13:50
<b>A600</b> también donará 30 euros a aquel que realice un emulador de <b>CPC</b> con sonido!

<b>Jorge</b> donará 100 Euros a aquel que haga un emulador de GBA que funcione a velocidad 100%, tenga o no sonido. O donará 50 euros al que entrege un emulador de SNES o Megadrive que funcione al 100%.

Aparte, <b>Antiriad</b> se ha puesto en contacto con varios programadores de emuladores de CPC para Windows y dos de ellos han ofrecido el código fuente de sus emuladores y ayuda para portarlos. Se trata de los emuladores <b>Arnold</b> y <b>Caprice</b> y ambos están escritos en C.

También se ha puesto en contacto con el creador del <b>LittleJohn</b> para ver si estaría interesado en realizar un port y su respuesta ha sido bastante positiva!

Estoy pensando que dado que el concurso ha recibido una gran cantidad de aportaciones monetarias, pero apenas participantes, podría transformarlo en un "sistema internacional de donaciones" (por llamarlo de alguna manera) en el que los usuarios pudieran donar dinero a aquellos que realicen ciertos emuladores.

Por ejemplo, ya hay acumulados 60 euros para el primero que haga un emu de CPC con sonido, 110 para el primero que haga uno de SNES al 100% con sonido, 100 para el primero de Megadrive al 100% con sonido y 100 para el primero que haga uno de GBA...

¿Qué os parece la idea? Podeis posetar lo que opinais en los comentarios...

Más información en la <a href="/concurso.php" target="_blank"><b>Página del concurso</b></a>

Kreach
13/06/2003, 14:20
Pues segun he entendido de tu mensaje (corrigeme si me equivoco) la idea seria donar cada aportacion a su respectivo emulador no? osea si alguien es el primero en crear un emulador de cpc le damos los X€ destinados a ello, si es de sns pues los X€ para ello no? Si es asi como lo he entendido pues lo encuentro mucho mejor porque de esta manera se veria recompensado todo esfuerzo de los programadores sino que rabia presentar un emulador al que le dedico X horas y mira gana otro pues al menos asi obtengo algo no? aunque que se haria con los premios generales osea no destinados a un emulador concreto?

Anarchy
13/06/2003, 14:29
Hola:

Lo de las aportaciones generales habría que estudiarlo. Se podría hacer un concurso general y se daría un plus al mejor de los emuladores presentados. Ya lo pensaré.

Un saludo
Anarchy

LTK666
13/06/2003, 15:38
Esta muy bien!!!!!

Para el de GBA que rulase bien(o bon gratas intenciones de hacerlo:D ) estaria bien hacer una colecta yo pagaría, jeje

xenon
15/06/2003, 14:38
Además de haber aportado hoy mi granito, creo que es una buena idea porque:

1- La GP32 es una maquina muy potente y hay máquinas "antiguas" (y no tan antiguas) que por lógica pueden ser emuladas. Amen de otros emuladores que el código es público (Handy por ejemplo) y que por ahora que se sepa nadie los ha cogido.
2- Los programadores (lastima que yo solo sepa basic) se ven apoyados por la gente y eso les anima.
3- Es hora de recompensar a los programadores por su trabajo.
4- Es una oportunidad para dar un empujón mas a nuestra increíble máquina.
5- Sobre el emu de GBA, aunque fuese sin sonido, el llegar a hacerlo al 100 (que dicen que es posible a 133 Mhz) es lo mas increíble que se ha hecho en años.

Pues eso, que debemos apoyar a los programadores, que así llegarán muy lejos. Y como siempre les diré a mis amigos que tienen GBA: mira lo que hago con mi GP32. jejeje

Asuka
15/06/2003, 18:30
Y no se ha presentado al concurso ningun emulador de Amiga 500 ? v___v