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Ver la versión completa : numero de colores de la gp2x????



Neodreamer
09/03/2006, 02:46
Hola, he intentado ayudar a osy con el tema de su juego y nos hemos vuelto locos...x un lado le dice q son graficos en 8bpp...al poner el prg (320,240,8)
Le dice q nanai xq es de 16bpp

Mi pregunta para mi juego...para q no me pase lo mismo es:
En la gp32 se usaban los gaficos del fpg en 256 colores o lo q es lo mismo, 8bpp no?
En la gp2x se puede ya usar 16bpp o es tema del propio fenix original?
Por favor, q alguien responda para retocar todos los graficos del juego tanto del mio como la demo esa de osy.
Gracias y 1saludo

Drumpi
17/03/2006, 23:44
Pues la gp2x no se (creo que no hay problemas con los 16 bits de color) pero inicializar el modo grafico a 8 implica que despues no puedes usar graficos de 16 bits ni ninguna funcion asociada (como blendops y demas). Mira a ver si la cosa va por ahi.

Neodreamer
18/03/2006, 03:30
Naaa...esta resolvido.
Era q las versiones de win y linux del fxc y fxi(binarios) de la web oficial de fenix no tiraban despues en linux ni gp2x...curioso pero es asi. Una vez se compilo todo con los de gp32(el pack aquel q ponia fenix_all...) ya tiro bien en gp2x. Osea q no eran ni los graficos, ni el prg ni la gp2x sino el propio interprete original q generaba mal los dcb.
1saludo y gracias