Ver la versión completa : versiones gp2x
wenas, pasaba por aki para plantearos una duda[wei5] , i eske e visto varias fotos de la gp2x, en las k el nombre aparece komo gpx2, otras en la k aparece 2x, otras en la k pone first edition...:confused: enfin, k son diferentes versiones?, o eske unas eran los prototipos, eske es una duda, i tambien si el color de la consola se puede elegir a la ora de comprarla, es decir, si se puede comprar blanca, a mi gusto mu wapa o negra tambien xulisima:D , i si en HG tienen todas las versiones.
Weno geperos, un saludo.:brindis:
wenas, pasaba por aki para plantearos una duda[wei5] , i eske e visto varias fotos de la gp2x, en las k el nombre aparece komo gpx2, otras en la k aparece 2x, otras en la k pone first edition...:confused: enfin, k son diferentes versiones?, o eske unas eran los prototipos, eske es una duda, i tambien si el color de la consola se puede elegir a la ora de comprarla, es decir, si se puede comprar blanca, a mi gusto mu wapa o negra tambien xulisima:D , i si en HG tienen todas las versiones.
Weno geperos, un saludo.:brindis:
Solo hay una unica GP2X y del mismo color: negro. Los de First Edition fue simplemente la serigrafia que se puso a las GP2X de primeras tiradas pero no significa mas que fueron las primeras, nada mas.
buscar, ahi esta la respuesta a todo.
slaudos
jejeje a vale pos gracias, es una pena k no aia en blanco, esta mu wapa, pero weno... enfin
la gp32 es blanca :rolleyes:
...
...
....
.....
jo! no me mireis asi! si le gusta la consola en blanco kizas le de el punto, vea la gp32, todo lo k ofrece y se la pille! solo creo comunidad de usuarios. xD
jejeje pus ya la conocia i la verda es ke tambien es muy buena, supongo, tu kual me recomiendas ke me compre?
La que hay en mi firma, y todas las que pone gpx2 eran prototipos, algunos por ordenador.
jejeje pus ya la conocia i la verda es ke tambien es muy buena, supongo, tu kual me recomiendas ke me compre?
La gp2x es la sucesora de la gp32; aunque hay diferentes opiniones sobre eso, ya que la empresa (Game Park) se dividió en 2; una de las mitades (La pobre, oséa, Game Park Holdings) ha sacado la GP2X y otra (Game Park) piensa sacar la XGP. La GP2X es opensource como la GP32 y la XGP en principio será de código cerrado. Creo que he conseguido liarte mas, asi que lo dejo a tu elección. Y aunque tengo las 2 y juego a las 2; personalmente prefiero la GP2X, aunque solo séa por el tema de la capacidad de almacenamiento (ya que encontrar tarjetas SMC para la GP32 es practicamente imposible y no las hay de mas de 128Mb).