PDA

Ver la versión completa : Nuevo pack para Beat2X: Magnatune Electronica

miq01
09/03/2006, 02:01
Bueno, pues ya está disponible un nuevo pack. Este va de trance cutrillo (para mí, claro) pero pega bien con el juego.

Descargadlo de aquí (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23,1370) (y a ver si Anarchy se anima a subir éste y el anterior... :)).

Molondro
09/03/2006, 02:09
YAY! Gracias miq01!

A ver si me pongo en semana santa y hago uno con unas canciones que creo que quedarían bien :)

Wild[Kyo]
09/03/2006, 02:46
Hola miq01,

ahora intento subirlo! Anarchy me ha comentado en mail que esta bastante saturado de curro y que siente no poder dedicarle ni un minuto. En cuanto tenga un hueco se pondra con ello.

Gracias, como siempre, por tu trabajo :D

< - >
Por cierto miq01, me puedes comentar algo de la aplicación esa para el Beat2X para pasar archivos del Stepmania al Beat2X. ¿Funciona? Oo

Chaterer
09/03/2006, 02:52
Lol que buenooooo :D
Muchas gracias compi,ya te comentare,espero que no te hayas cebado mucho :)

Wild[Kyo]
09/03/2006, 02:52
Ya lo tienes subido, el otro no puedo porque pesa un poquito más. Ho sento!

Beat2X - Magnatune Electronica pack (7.16 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=506)

Zenzuke
09/03/2006, 04:36
WildKyo, me parece que aun no hay ninguna apli para hacer eso que tu dices ¿eh?

Pero molaria una barbaridad :D

Wild[Kyo]
09/03/2006, 04:43
WildKyo, me parece que aun no hay ninguna apli para hacer eso que tu dices ¿eh?

Pero molaria una barbaridad :D

Mmmmmm... es que no sé si esto furula o no? ...

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=508

A ver si miq01 nos lo puede confirmar que ahora mismo no tengo la GP2X por aqui... T_T

Zenzuke
09/03/2006, 04:54
O_o_OOo diablox xDDDDDDDd

Y por que no esta eso en las noticias ¿eeeh? (*Zenzuke intenta defenderse atacando)

Pues ostias, eso le va a dar una vidilla al juego k no veas :D

Y me ahorro hacer el editor yo, que me estaba costando horrores [wei4]

Podeis poner el hilo donde se posteó esa utilidad?

Wild[Kyo]
09/03/2006, 04:56
O_o_OOo diablox xDDDDDDDd

Y por que no esta eso en las noticias ¿eeeh? (*Zenzuke intenta defenderse atacando)

Pues ostias, eso le va a dar una vidilla al juego k no veas :D

Y me ahorro hacer el editor yo, que me estaba costando horrores [wei4]

Podeis poner el hilo donde se posteó esa utilidad?

Como ves no esta en las noticias PORQUE NO LO PUEDO PROBAR!!!! :mad: :mad: GRRRRRRRrrrrrrrrrrrr XD (Wild se siente ofendido y cuando se pone Wild... corred insensatos!)

Lo han subido primero en el Archivo de Gp32x y desconozco el hilo pero no debería ser difícil de encontrar...

A ver si alguien me confirma que funciona... :(

Zenzuke
09/03/2006, 04:57
Pues yo tampoco lo puedo probar ahora, porque he reinstalado windows y DE NUEVO no me funciona el usb xD

Asi que jodidos vamos :D

Edit: oh, y el hilo de gp32x era el del tutorial para hacer packs del beat2x. Parece ser que el tio es francés y se acaba de registrar hoy en el foro. Newbs asi dan gusto :D

miq01
09/03/2006, 06:36
Mola a saco lo de la aplicación de conversión de DWI a BXE. Aún no la he podido probar, pero alguien de GP32X dice que funciona para ficheros simples (sin cambios de BPMs y no sé qué más). En cualquier caso, gran noticia, porque como dice Zenzuke le dará mucha vidilla al juego.

Wild[Kyo], gracias por subir el pack, y tranquilo, cuando podáis, que además se puede descargar también de GP32X.

Wild[Kyo]
09/03/2006, 06:42
Wild[Kyo], gracias por subir el pack, y tranquilo, cuando podáis, que además se puede descargar también de GP32X.

Gracias a ti. :brindis: