Ver la versión completa : busco paginillas guays
Tengo un problema chungo chungo,me conecto desde un cyber asi que lo del emule para bajarme el pack del mame casi que lo dejamos,ya lo he intentado y no creo que me dejen estar 8 dias seguidos dentro del local (que heavy) asi que poco a poco y buscando por paginas varias me he ido bajando una pequeña colccion de roms pero algunas se me resisten CRISIIIS!!! jajaja
asi que mi pregunta es sencilla juegos como el pang o el toki,¿alguien se los a bajado de alguna pagina y les a rulado?
y si es asi que pagina es esa :brindis:
Claro claro paginas guays ... yo tenia entendido que las paginas "guays" eran aquellas que te mantenian una mano ocupada :quepalmo:
PD: Usa la búsqueda del foro, es un tema muy hablado.
Claro claro paginas guays ... yo tenia entendido que las paginas "guays" eran aquellas que te mantenian una mano ocupada :quepalmo:
PD: Usa la búsqueda del foro, es un tema muy hablado.
ha dicho paginillas gays? :D :D
Aiken
ha dicho paginillas gays? :D :D
Aiken
Este tipo de paginas que mencionas ... te mantienen otra parte ocupada (el recto :quepalmo: )
Molondro
09/03/2006, 03:07
Llo Hectube Aki
esasssssss normassssssssss
no s pueden poner webs con roms comerciales, y lo k pides es justo eso ^^.
Alguna vez he utlizado "formulas alternativas e imaginativas" para insinuar direccion si ponerla esplicitamente pero en este caso solo dire TIO GOOGLE ES TU AMIGO!
La verdad es que es un problema chungo chungo, no os paseis con el chaval.
A mi lo unico que se me ocurre es que les pidas las llaves del local y vivas ahi una semanita.
La verdad es que es chungo que hayas ido a preguntar sobre paginas gays en un foro de videojuegos...
slaudos
enkonsierto
09/03/2006, 05:45
slaudos
Victordelanau
09/03/2006, 05:52
quien se hace pajillas gays?... me estais liando ya...
no tienes ningun amigo con i-net pa que te lo baje? creo que es dificil conseguir las roms de mame V 0.35 al menos mediante descarga directa...
¿Páginas guays?
Ésta es la página más guay, ¿para qué buscas más? [wei4]
Sperpento... ese valle inclan...
Y digo yo no montamos un P2P gepero via DC?, ahi hay de todo y puedes bajar solo lo que te interese. Ta todo suelto. SI buscas por el foro hay un manual.