Iniciar sesión

Ver la versión completa : [GP32eG] Beck

mortimor
09/03/2006, 01:22
GP32eG presenta...Beck
Subtitulos de AnimeUnderground

Argumento:

Tanaka es un estudiante de instituto que pasa los dias sin hacer nada, escuchando a su pop idol preferida mientras pierde el tiempo con cualquier cosa que le proponen sus amigos. Hasta que conoce a Ryuusuke, el guitarrista de un grupo de Rock. el cual introduce a Koyuki (apodo que pone una amiga a Tanaka) en el mundillo de la musica y éste se verá absorbido. Comienza a ir asiduamente a conciertos, escuchar musica de mas estilos (no solo chenoa y bisbi) y empieza a tocar la guitarra.

Comentario:

Realmente esta serie es de las que sorprenden. Ya habia visto hace tiempo lo enganchada que estaba mucha gente con ella y, honestamente, pense que sería bastante peor. Cuando ves el primer episodio resulta una serie peculiar, no tiene un dibujo como para tirar cohetes y la historia resulta insulsa, aunque solo el ritmo del opening y un par de detalles más incitan a darle el beneficio de la duda, lo que suele suponer 3 capitulos.
Una vez ves los primeros episodios, te das cuenta de que, si bien parece la típica serie con un chaval de instituto aburrido y sus problemas de pajillero, esta serie guarda la sorpresa de tocar un tema muy poco usual, la musica underground y el rock. Como en otros casos, aquellos que conozcen el manga coinciden a la hora de puntuar al anime a la baja; esto se debe la contradicción que supone el coger un grupo con tirón comercial para cantar las canciones y representar la calidad que se presupone a Beck en el manga, ya que el manga, ante todo, es una crítica a la musica comercial de factoria (a lo Bisbal). En cualquier caso, este anime esconde un desarrollo muy bueno y una historia coherente y ajustada a la realidad, claro esta, ha de tener algo extraordinario que contar :D Hay momentos realmente entrañables que colocan a esta serie entre lo mejorcito que he visto en relaciones humanas puestas en un anime y tambien hay guiños a grandes grupos de musica, en forma de camisetas, CDs, personajes,... todo ello amenizado con algunos temas musicales mas que aceptables. Ya he mencionado que el dibujo no es nada del otro mundo, pero cumple, y la sincronización del habla de los personajes no esta muy lograda, sin mencionar el ingles de cuenca que hablan algunos de ellos. Creo que, como sucedio durante su emisión, gustara mucho a algunos y a otros nada, veamos que sucede xD.

Número de Episodios: 26

Especificaciones Técnicas:

Estos capitulos están pensados para funcionar en la GP32 a 150Mhz, en la GP2X deberian de ir sobrados.

Video -> 320x240/260-200kbps divx/15fps
Audio-> 22Khz/48kbps mp3

Packs:

Beck 01 - 05 (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=8&mode=flat&order=0&thold=0) Beck 06 - 10 (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=15&mode=flat&order=0&thold=0)

Espero que os guste y hagais algun comentario al respecto :)

Mortimor L. Cohestas.

PD: Link en descarga directa ya disponible ;)

AOJ
09/03/2006, 01:26
PD: Link en descarga directa disponible a las 22:00 ;)

Entonces nos esperaremos a las 22:00 ;)

Gracias tio, esta serie dicen que es muy buena :D (aunque vi el primer capítulo y me pareció un poco forzado tanto english ...)

javili23
09/03/2006, 01:31
Mortimor a vuelto [wei4] [wei4] [wei4] ole ole

Pues nada, a esperarse tocan. Yo pongo la mia mañana.......Ya decidire la hora :D

Por cierto, sigues usando las settings antiguas???. veo que si :confused:

quesewo
09/03/2006, 02:25
No tiene nada malo usar esos settings "antiguos". La GP2X reproduce esos videos con settings "antiguos" a 80 mhz :)

javili23
09/03/2006, 02:45
ya lo se ya lo se. El tema era que se hablo de la necesidad de subir esas settings para adaptarlas a la mayor potencia de la GP2X sin dar de lado a la GP32 claro. Ademas, con esas settings La Gp2x reproduce los videos a la minima velocidad tambien.

solo que ocupa un poco mas ;) pero no veas como se ve. Con las antiguas settings teniamos problemas con los subs pequeños y ademas se notaban algunas pixelaciones, pero con estas, no veas el cambio.

gbajose
09/03/2006, 03:11
se ven genial sip ^^ aunk xara la GP32 kiza okupe demasiao... xero lo importante es la calidad no? :D

esperando yo tmb la DD ^^

javili23
09/03/2006, 03:20
si claro pero para la gp32 siempre se peude recodificar para hacerlo mas ligero.

gbajose
09/03/2006, 03:21
tmb tmb ^^ xero despues de esta calidad.... :D

chipan
09/03/2006, 03:30
Bien... otra pa la saca muahahahahahaha

mortimor
09/03/2006, 03:48
Por si nadie lo ha notado, esta para descargar desde las 22:00 justas :D

javili23
09/03/2006, 03:57
puntualidad britanica la de este tio ;)

pakoito
09/03/2006, 04:07
Hola! Excelente aporte ^^ Solo quería comentar que tengo problemas para entrar en el foro (por el tema de lo capada que esta la red de mi residencia), por si podiais arreglarlo de alguna manera o poner en enlace directo
Mortimor a ver si para la semana que viene podemos quedar para tomar esas cañas e intercambiar material, esta me ha sido imposible :(

absorvido[Ahhh] Sorber se escribe con B, por tanto absorber igual...

dagus
09/03/2006, 04:48
muchas gracias! se está bajando a la velocidad del rayo jurjur
un saludo, hamigos.
agus.

mortimor
09/03/2006, 04:49
Tienes razon, gracias por la correccion, ahora lo cambio.

Lo de las cañas... tu avisame y ya vemos como quedamos :)

LukStarkiller
09/03/2006, 04:51
Gracias., estoy descargando a ver que tal ^^
Aunque yo soy mas de humor absurdo o comedias como la ultima que pusiste, pero se agradece tan arduo trabajo ^^

chipan
09/03/2006, 04:53
Me da la impresión de que lo que me estoy bajando es un video de este tío "cantando"

mortimor
09/03/2006, 05:22
Aunque Beck "el de verdad" tenga buenos temas... va a ser que no :p

saruman
13/03/2006, 05:37
He terminado de ver el quinto capítulo y sólo tengo una cosa que decir: me ha encantado. A sido mi primer acercamiento al anime, y me he enganchado completamente. Os recomiendo a todos los que todavía no habéis empezado con el anime, que veáis esta serie.

Muchísimas gracias. Espero ansioso más capítulos...

mortimor
13/03/2006, 05:55
Me alegro de que te guste. A ve ri mas gente se anima a comentarla :)

Mañana otro pack ;)

chipan
13/03/2006, 06:04
Me alegro de que te guste. A ve ri mas gente se anima a comentarla :)

Mañana otro pack ;)
Yujuuuuuuu!

PuNk_NoT_DeAd
13/03/2006, 18:56
Yo la e visto entera,y la verdad es que es muy buena,aunque parece que hayan acortado la serie ,para solo hacer una temporada.

salud.

mortimor
16/03/2006, 02:29
Bueno, hoy fijo que hay nuevo pack de Beck niños :D, que al final no ha podido ser antes :)

Asi que... estar pendientes ;)

< - >
Ya esta disponible el nuevo pack de Beck, mirar en el primer post de este hilo. :)

javili23
18/03/2006, 20:59
solo tengoq ue decir uan cosa despeus de ver el capi 1, me quito el sombrero. La serie tiene una pinta estupenda. ya tengo los ultimos capis en la sd y mañana me los veo del tiron en la guardia :) tiene toa la pinta de convertirse en una de mis favoritas.

mortimor
19/03/2006, 16:54
solo tengoq ue decir uan cosa despeus de ver el capi 1, me quito el sombrero. La serie tiene una pinta estupenda. ya tengo los ultimos capis en la sd y mañana me los veo del tiron en la guardia :) tiene toa la pinta de convertirse en una de mis favoritas.

Si y alo decia yo :p

saruman
27/03/2006, 05:54
Bueno, pues ya he terminado de ver el segundo pack, y, al igual que el primero, me ha encantado. La serie vicia muuucho. Gracias Mortimor. A ver si más gente se baja la serie y comenta qué tal:arriba:

Foxandxss
27/03/2006, 06:37
Bueno, muy buen pack, pero segun creo, Koyuki no es su apodo, es su nombre, ya que si no recuerdo mal, su madre siempre grita, koyukiiiiiiiiiii.

Un saludo.

javili23
03/04/2006, 02:07
mortimor, me comentaron que los packs no se pueden bajar, puedes resubirlo?? si quieres lo hago yo.

kaskabel
05/04/2006, 19:01
sastamente, ya no están disponibles.

javili23
05/04/2006, 21:52
Pues como mortimor esta en modo OFF ya lo estoy subiendo yo a megaupload.

Esta noche lo pongo.

PD. No subais nada a sendspace..... :(

mortimor
05/04/2006, 22:01
Perdona tio, es que estoy un poco off como persona ultimamente :(

A ver si me animo y subo un poquito mas de la serie :)

javili23
06/04/2006, 02:11
Tranqui tiu, ya estoy subiendo el 2º pack, esta noche lo pongo en la pagina.

Animate hombre, a ver si pones otro pack de esta pedazo de serie. Me ha echo desempolvar mi Bajo y mi ampli jejeje y ahora ya me se el bajo de casi todas las canciones :D juassss

Dicho y echo, ya teneis subidos los 2 packs de nuevo a sendspace.Como siempre en:

GP32eG WEB (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=Forums&file=viewtopic&p=47#47)