Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gamer Freaks

bulbastre
09/03/2006, 01:56
¡Saludos a los frikis barcelonenses!
¡OJO! Leed la letra en negrita para ir al meollo.

Copypasteo:

Cronista: Desgraciado malpagado que escribe "algo" al final de un revista de cualquier temática. La temática o temáticas pueden ser cualesquieras o cualesquieses, con tal de vender y no parecer **********. El soplapollas del cronista escribe una indigestión creativa que puede, o no (imaginad si es pringado) con la temática de la revista, y en caso de que tenga algo que ver, apenas la roza por encima.

Me invento esta definición -me la invento. Estáis en mi mundo; la aceptáis o visitáis granhermana.com- para que no me señaléis con el dedo como ***** niñatos de San Gervasio cuando os diga que la revista se llama GAMER FREAKS.

"Mira mamá, un friki".
Ahorrároslo si no queréis que os afeite de una patada -giratoria- en la cara. A Chuck Norris sólo lo corta Chuck Norris -no lo intentéis, no sois frikis: para que veáis que, a pesar de no rezumar brillantina ni perfume caro, tenemos círculos elitistas que, o estás dentro, o no estáis).

Mientras he escrito esta línea, en otra pestaña del Firefox, con el pandora puesto, se me ha mostrado esto. http://www.amazon.com/gp/product/B000CS3U48/qid=1141834725/sr=11-1/ref=sr_11_1/002-9683034-9748860?n=5174

La revista va de videojuegos. Saltad un párrafo más abajo si preferiríais seguir rezumando brillantina, porque una vez se empieza, no es tan fácil parar. GAMER FREAKS es un revista gratuïta, financiada por la publicidad en la misma, creada para educar a la población sobre el mundillo de los videojuegos. Desde análisis de juegos, recomendaciones, y crónicas. Se repartirá en Barcelona. 20 000 unidades del primer ejemplar. Y lo más importante: no estamos vendidos a ninguna empresa de videojuegos, que teniendo en cuenta los millones que mueve esta industria, hay muchos intereses por engañar al personal.
Como tengo total disponibilidad de mis crónicas, las puedo colgar de donde me salga del estorcio.

estor-cio: estornudar, ir escocío. No encuentro relación alguna.

Y creo que las voy a ir colgando aquí, para rellenar mierda, que si intento hacer más improvisaciones y me salen zurullos como éste, casi me valía chapar el blog.
Si es que no estoy inspirado, caramba. Un estudio revela (¿con b o v?) que los adolescentes tenemos una concentración y una disponibilidad mental óptima a las diez de la noche.
Concretando en los hombres, muchas mujeres se quejan de que siempre pensamos con la *****. Si tenemos en cuenta que a las 10 de la noche es una hora de **** madre para follar, tienen razón.

Claro que en mi caso se equivocan. No follo. Cago. De todas las veces que voy a defecar a lo largo del día, me quedo con la que se sucede de diez a once de la noche. Es un momento de paz y tranquilidad, de autopercepción, de reflexión. En los Urbz hay acciones para desarrollar carisma. Delante un espejo, delante un público mediocre. ¿Por qué no cagando? Yo hablo mucho cuando cago, conmigo mismo claro. Hubo no sé qué literato que se leyó el quijote en los ratos perdidos en el vater.
Los hay también de la opinión de que a las diez se puede hacer ambas cosas. No hablo de coprofagia, si no de algo más creativo. La cosa sería que el tío se sentara mientras su chica le monta, y cagar a la vez. Sería un especie de trío bisexual, pero al revés.
"Pero al revés". Eso ha sido muy explicativo. Hay que ver lo inconcretas que son las persones sobre temas pudurosos.

Hoy no estoy inspirado. Os dejo con la crónica del primer número de GAMER FREAKS y me voy.

PD: A los que quieran la primera crónica, a pinchar sobre la poota firma.

pakoito
09/03/2006, 02:03
Y hay alguna manera de que te la envien fuera de barcelona?

MaRcMa99
09/03/2006, 02:07
Oh!! tengo ganas de verla ya, Atreyu y yo hemos tenido alguna conmversa sobre ella y a ver que tal le ha salido el tema :)

bulbastre
09/03/2006, 02:11
Bueno, Atreyu está balanceando la posibilidad de abrir un foro sobre la recién nacida.
Mejor dicho, es un cabezón de la poya y VA A ABRIR UN FORO. Estuvimos discutiendo si colgábamos los números a la vez que los sacábamos a la calle, si dejábamos pasar un mes, para no hacernos la competencia (la más lógica), pero de momento semos cuatro mataos. Quizá en lo del foro se puedieren buscar colaboradores, pero vamos, de los 4 que más saben, yo soy el que menos sabe para decir nada seguro. Es más, no sé si hay más de cuatro.

¿A que no sabéis qué handheld tratamos en el primer número?

< - >

Oh!! tengo ganas de verla ya, Atreyu y yo hemos tenido alguna conmversa sobre ella y a ver que tal le ha salido el tema :)
tú a callar, que te has vendido la DC en C-V!!

therealyeep
09/03/2006, 02:19
C-V?... Concilio Vaticano?:D

AOJ
09/03/2006, 02:47
¡Saludos a los frikis barcelonenses!
¡OJO! Leed la letra en negrita para ir al meollo.

Copypasteo:

Cronista: Desgraciado malpagado que escribe "algo" al final de un revista de cualquier temática. La temática o temáticas pueden ser cualesquieras o cualesquieses, con tal de vender y no parecer **********. El soplapollas del cronista escribe una indigestión creativa que puede, o no (imaginad si es pringado) con la temática de la revista, y en caso de que tenga algo que ver, apenas la roza por encima.

Me invento esta definición -me la invento. Estáis en mi mundo; la aceptáis o visitáis granhermana.com- para que no me señaléis con el dedo como ***** niñatos de San Gervasio cuando os diga que la revista se llama GAMER FREAKS.

"Mira mamá, un friki".
Ahorrároslo si no queréis que os afeite de una patada -giratoria- en la cara. A Chuck Norris sólo lo corta Chuck Norris -no lo intentéis, no sois frikis: para que veáis que, a pesar de no rezumar brillantina ni perfume caro, tenemos círculos elitistas que, o estás dentro, o no estáis).

Mientras he escrito esta línea, en otra pestaña del Firefox, con el pandora puesto, se me ha mostrado esto. http://www.amazon.com/gp/product/B000CS3U48/qid=1141834725/sr=11-1/ref=sr_11_1/002-9683034-9748860?n=5174

La revista va de videojuegos. Saltad un párrafo más abajo si preferiríais seguir rezumando brillantina, porque una vez se empieza, no es tan fácil parar. GAMER FREAKS es un revista gratuïta, financiada por la publicidad en la misma, creada para educar a la población sobre el mundillo de los videojuegos. Desde análisis de juegos, recomendaciones, y crónicas. Se repartirá en Barcelona. 20 000 unidades del primer ejemplar. Y lo más importante: no estamos vendidos a ninguna empresa de videojuegos, que teniendo en cuenta los millones que mueve esta industria, hay muchos intereses por engañar al personal.
Como tengo total disponibilidad de mis crónicas, las puedo colgar de donde me salga del estorcio.

estor-cio: estornudar, ir escocío. No encuentro relación alguna.

Y creo que las voy a ir colgando aquí, para rellenar mierda, que si intento hacer más improvisaciones y me salen zurullos como éste, casi me valía chapar el blog.
Si es que no estoy inspirado, caramba. Un estudio revela (¿con b o v?) que los adolescentes tenemos una concentración y una disponibilidad mental óptima a las diez de la noche.
Concretando en los hombres, muchas mujeres se quejan de que siempre pensamos con la *****. Si tenemos en cuenta que a las 10 de la noche es una hora de **** madre para follar, tienen razón.

Claro que en mi caso se equivocan. No follo. Cago. De todas las veces que voy a defecar a lo largo del día, me quedo con la que se sucede de diez a once de la noche. Es un momento de paz y tranquilidad, de autopercepción, de reflexión. En los Urbz hay acciones para desarrollar carisma. Delante un espejo, delante un público mediocre. ¿Por qué no cagando? Yo hablo mucho cuando cago, conmigo mismo claro. Hubo no sé qué literato que se leyó el quijote en los ratos perdidos en el vater.
Los hay también de la opinión de que a las diez se puede hacer ambas cosas. No hablo de coprofagia, si no de algo más creativo. La cosa sería que el tío se sentara mientras su chica le monta, y cagar a la vez. Sería un especie de trío bisexual, pero al revés.
"Pero al revés". Eso ha sido muy explicativo. Hay que ver lo inconcretas que son las persones sobre temas pudurosos.

Hoy no estoy inspirado. Os dejo con la crónica del primer número de GAMER FREAKS y me voy.

:rever: :rever: :rever: Me has dejado anonadado tio, suerte que has improvisado xD

Follar cagando ... Diox, pedazo de idea, dos gustos a la vez :quepalmo:

[zombie mode on]
Yooooooo quierooooo revistaaaaaaaahhh
[zombie mode off]

:brindis: [wei2]

Anarchy
09/03/2006, 02:50
Y hay alguna manera de que te la envien fuera de barcelona?
Pues es muy posible que con cada compra realizada en H-G vaya una unidad (si el paquete pedido tiene tamaño como para meterla, claro) :)

Tebb
09/03/2006, 02:57
Pues es muy posible que con cada compra realizada en H-G vaya una unidad (si el paquete pedido tiene tamaño como para meterla, claro) :)
Y sino la pegas con cinta aislante xDD

bulbastre
09/03/2006, 06:40
:rever: :rever: :rever: Me has dejado anonadado tio, suerte que has improvisado xD

Follar cagando ... Diox, pedazo de idea, dos gustos a la vez :quepalmo:

[zombie mode on]
Yooooooo quierooooo revistaaaaaaaahhh
[zombie mode off]

:brindis: [wei2]
Me gusta cantidad que me hagas la pelota XDDD
Con este y el de la osmosis te estás ganando puntos. Si quieres verlo entero pincha sobre mi firma quijo.

PD: Ahora que lo pienso, igual la que me hace la rosca es la hermana de AOJ, que en el Salón del Manga dijo que me leía... Desde entonces me siento morbosamente observado.

< - >
Para todos

No me gustaría empezar esta sección sin una debida presentación. Una buena presentación es importante. Todo el mundo va a ver las peripecias de James Bond esperando a que verbalice su tarjeta de presentación. Las palabras “Bond, James Bond” cobran sentido cuando los espectadores han visto las anteriores epopeyas del agente británico, y sus anteriores reencarnaciones en forma de Sean Connery, nada menos. La sola pronunciación del nombre del protagonista evoca, acompañado de una sonrisa orgullosa del espectador por y hacia su héroe de celuloide, grandes momentos de gloria vividos tanto en un genuino blanco y negro como en technicolor, como en dolby digital, donde se hará un hueco entre los asientos más jóvenes.

Yo podría presentarme con la misma elegancia de Pierce Brosnan, pero hay un grave problema, varios, de hecho: la única escala de grises que marcó mi infancia fue la de la Game Boy, y no la de la pantalla grande, mis anteriores obras no pasan de la construcción de La Pedrera a escala con chapas de la Pepsi, y mis anteriores reencarnaciones no fueron figuras del cine de galanes, sinó una lamentable lombriz, un ornitorrinco albino, el reloj de Julio Iglesias, un tope de puerta y un aspersor de jardín, en este orden, con lo que nadie se acuerda de mí... Excepto el maldito pit bull que marcó territorio encima mío cuando estaba con la guardia bajada y sin echar agua a un césped que siempre me parecía menos verde que el del jardín de al lado, pese a mis impotentes esfuerzos.
Pero a grandes rasgos podríamos decir que empiezo de cero patatero, no como el británico con licencia para matar.

Podría describirme, sí, pero la tarea más difícil en esta vida es conocerse a uno mismo, según algún filósofo griego (o no) de cuyo nombre no quiero acordarme, y creo que lo mejor será que describa esta sección, así como su función, en este y otros números (mejor en otros, que ya me he comido media página sin decir nada), y quizá, describiendo mi obra, me consiga describir a mí mismo.

Esta sección, sin ánimo de entrar en tópicos, y parafraseando al gigante americano Coca Cola, es para todos. Para los que les gustan los videojuegos, pero no creen saber lo suficiente para amortizar su sueldo en buenas inversiones, para los que los están descubriendo y quieren empezar con buen pie, para los que creen que son nocivos para sus hijos, para los que quieren redescubrirlos de nuevo, para los que no hayan alcanzado a coger el Barcelona 20 minutos y sólo queden ejemplares de esta revista en el vestíbulo de la universidad, para los que creen que la portada es bonita, para la reencarnación del pit bull, que si me lee, que se entere de que algún día le encontraré y le mataré. También por supuesto, para los frikis que ya entienden del mundillo videojueguil: estaré encantado de recibir críticas o compartir opiniones. Para los que vayan a abrir la revista justo por esta página, y la usen como salvamanteles, o manchen mis escrituras con amargos posos de café de amargos lunes por la mañana en sus amargos empleos, o para los que directamente no tienen ni la más remota idea de qué es un videojuego, pero lean esta última página con la esperanza de que obedezca a la costumbre de ser la más ligera de cualquier publicación de imprenta, la crónica, y no tenga que ver forzosamente con el tema de la revista que la precede.

Bienvenidos todos.

Tengo previstas para otros números las principales recomendaciones que debe conocer un iniciado al ocio tecnológico, y reflexiones y datos que pueden interesar a madres obsesionadas con que la violencia penetra en la mente de sus hijos en forma de realidad virtual.
Cuando digo todos los públicos, quiero decir TODOS los públicos, incluida la gente que no ve más que en los videojuegos una forma de aberración al alcance de niños, y demoniza este campo sin conocerlo en toda su amplitud.
A vosotros os regalaré parte de mi atención durante los primeros números. Tengo previsto hacer que desechéis los prejuicios sobre una forma de ocio que genera seguidores en las nuevas -y no tan nuevas- generaciones, empezar de cero patatero, matar tabúes, educar y ser educado a y por vosotros.

Como veis, parto de ciertas pretensiones, que puede que acaben sepultándose bajo los restos efímeros de un capuccino con azúcar, dos terrones, por favor.
Pero me confomaría, ¡qué digo!, ojalá pudiera sentir una carbonatada sensación de burbujeo sódico en la espalda si alguna vez sé que, al menos, os he entretenido, o habéis hecho una mueca de risa orgullosa al leer una de mis artificiales metáforas de falso celuloide dolbyniano, o habéis hecho alguna obra de Dalí a base de cuerdecitas de chorizos de Cantimpalo (superad mi Pedrera, si podéis) . Ojalá sintiera una sensación de burbujeo en el gaznate similar a la que proporciona pasarse un nivel de Ghost & Goblins del tirón, o haber superado tu propio récord en el Geometry Wars.

Si esta última línea -la prueba de fuego- os ha asustado, y creéis poseedora de un mensaje oculto y confuso que se os escapa a la razón, o hasta donde llegáis, creéis que soy uno de esos que llevan en su MP3 las melodías del Mario, y ambas cosas os asustan, podéis tirar ya esta revista a un contenedor de reciclaje (siguem cívics).
Pero la opción de seguir con valor los siguientes números es vuestra y no de un prejuicioso contador sensacionalista, pues ya he prometido que ésta será una sección TP (para Todos -todos- los Públicos, recordad estas siglas), y que procuraré no aburriros seáis el público que seáis.

CONTINUE?

--------------------------------------
He probado a blogearlo en txt, html, sxw, y texto sin formatear, y no se deja. Una ayudita.