Ver la versión completa : Lo mejor de gp2x
Buenas, soi nuevo aki y no hace muxo me documente y a la vez enganxe a esta consola ;). Estoy penzando en comprarmela, y mirando por aki es una maravilla de makina. Tengo algunas dudas :confused: , komo por ejemplo el tema de los emuladores, k makinas es capaz de emular?, es dificil empezar a manejar a la negrita?, recomendais las funciones multimedia?
Pues nada, saludar a todos akellos k esten tan enganchados a dixa makina komo io lo estoi, aunke solo de vista, puesto aun me la tengo k komprar Jejjeje :D .
guilleml
08/03/2006, 22:03
la verdad es que hay cientos de posts en el foro comentando lo mismo, yo te recomiendo que le eches un vistazo a los foros de gp32spain y las páginas de información, verás listados de emuladores, como van, qué funciona y que no...
EDITO: mira por aquí: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23941
enkonsierto
08/03/2006, 22:24
apetekarenaaaaan...
egleuterio
08/03/2006, 22:34
reconosco que el buscador de la pagina no es muy bueno, pero aun asi es muy facil de encontrar todo lo que preguntas, no es por nada, pero si cada uno tiene una idea suelta o una sugerencia primero ha de fijarse si no hay un hilo abierto de ese mismo tema, en tu caso te habrias ahorrado el escribir innecesariamente y hubieses encontrado todas tus respuestas al instante, no mires las portadas, entra en los hilos y veras que ahi te despejan las dudas antes de que existan.......
saludos
jejeje pues seguire mirando pero gracias de todas formas jejej XDDDD :D otracosa, tengo una idea rondando mi cabeza, i es k segun se dice la duracion de las pilas es escasa vamos k no duran ni un suspiro, i e visto un reportage de anarchy de como meter una bateria de litio en gp32, no se podria intentar en gp2x? se a exo ya?
wenus saludosssss gperos :brindis:
pillala....si te gusta trastear. si quieres todo hecho y de *** madre no te la pilles.
Para mí las pilas no son un problema. Siempre llevo 2 pares aparte de las que van puestas, lo que suma más de 9 horas de autonomía.
virucho28
09/03/2006, 05:56
Para mí las pilas no son un problema. Siempre llevo 2 pares aparte de las que van puestas, lo que suma más de 9 horas de autonomía.
Yo tambien prefiero las pilas 1000 veces a las baterias , puedes llevar la consola a cuarquier sitio ( Viajes , trabajo , a la playa , al campo , etc... ) sin preocuparte de tener que buscar un enchufe para cargar la bateria , con dos juegos de pilas de 4 , tienes para muchoooo ratooooo...:brindis:
riqui2501
09/03/2006, 06:23
las pilas normales valen?? o tienen que ser recargbles de 2000 ma??
Las pilas normales no te van a durar nada. Pilla unas recargables de 2500 mA.
Yo tengo unas nimh del carreful de 2300 mah que me duran 2 horitas y media con el gngeo y la consola a 266 mhz, y eran baratisimas con el cargador y todo. Reventarán pronto, pero pa lo ke cuestan...
spidersense69
09/03/2006, 07:00
lo de que las pilas son mejores pq si se te acaban las cambias...pse pero una buena bateria duraría el doble o el triple que un par de pilas....para un uso cotidiano siempre será mejor na buena batería...ya otro tema casos puntuales que uno pueda pensar y se puedan dar......
pues muxas gracias por los consejos, de momento kuando la tnga, probare a ver k tal con las pilas, i si veo k me rulan bien, pos las dejo, i si no pos pruebo la bateria jejeje :D