PDA

Ver la versión completa : ni 5 minutos de uso y ya está jodida

_c_
08/03/2006, 21:24
AVISO QUE ESTO ES UN POST DE PATALEO!

Vengo de trabajar, me encuentro con el paquete de harcore gamer en mi casa, lo abro con ganas, pongo la pantalla, meto unos mp3 en la sd, voy a conectar los auriculares... y zás!! a la **** mierda el minijack,y eso que lo he metido con sumo cuidado.

Menudo cabreo tengo, se me han quitado las ganas de seguir probandola por ahora.

Sugerí por email que se hiciese un prearreglo y comprendo que no se pueda porque hay mucho trabajo, pero sabiendo que esto es un problema de lo mas normal deberiáis pensarlo mejor.

En fin, ahora tengo la gp abierta viendo a ver como le puedo meter mano, porque ni tengo soldador ni nada, y pensar que lo más seguro es que tenga que mandarla de vuelta me da más coraje aún..

En fin, a ver si se me pasa un poco.

tusksegundo
08/03/2006, 21:27
Trankilo tio, lo mejor es respirar hondo y trankilizarse. Si ves k es mejor enviarla a HC, enviala y olvidate de ella durante unos dias, cuando vuelva la consola. Fiesta y de **** madre. Saludos!!

chipan
08/03/2006, 21:29
¡Lo que tiene delito es que sabías que podía pasar! cualquiera con un poco de idea te lo puede reparar.

Rivroner
08/03/2006, 21:35
Pues a mi me ha llegado a las 12:20 y de momento estoy flipando,estoy encantadísimo.Me ha venido con el Firm 1.2.1 y de momento paso de cambiarlo, pues el parpadeo no lo noto en los juegos que he probado, sólo en la pantalla esa negra de carga cuando enciendes la consola.
El stick me va de lujo, nada de fallos en las diagonales ni en ninguna dirección, aunque es verdad que el dedo no se agarra muy bien al stick, resbala un pelín, pero nada grave de momento.
En cuanto a la entrada de auriculares, pues de momento no la he probado puesto que no la he usado ni pienso usarla en sitios públicos, supongo que la probaré pa ver si suena mejor el sonido por los auriculares que por los altavoces.Y bueno, veindo lo frágil que es, igual paso de probarla.Lo siento tío :( Que lo arregles pronto.

_c_
08/03/2006, 21:38
claro que sabía que podía pasar, por eso sugerí un prearreaglo, y no es equivoquéis, me encanta la máquina, pero *****, cabrea muchísimo la situación.

Como nota positiva, decir que no he tenido ningún problema en actualizarla al firmware 1.4 con un sd de un giga KINGSTON.

orson
08/03/2006, 21:48
A mi me paso lo mismito pero con un supercard para la ds recientito de recibirlo de HG. Con los nervios se me cayo al suelo y se jodio.
Anda k no jode na. Falto poco para que me comiera a bocaos el puñetero cartucho!.
Por lo menos no ha sido grave. (Podia habersete enladrillado...)[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

dj syto
08/03/2006, 21:52
ahora mismo en el irc estaba hablando con xenon, el cual me dice ke todos nos las damos de ingenieros de diseño, ke somos unos lloricas y ke nos kejamos sin motivo. Xenon, anda, ven y dile eso al chavalin este...

cHukAs
08/03/2006, 21:54
Oye syto a la tuya no le pasa eso eh?? si es que tienes una gp2x perfecta tio :D

dj syto
08/03/2006, 21:56
Oye syto a la tuya no le pasa eso eh?? si es que tienes una gp2x perfecta tio :D

ya ves, y eso ke el ke la tenia antes era un ********* de mierda. no se ni como la conservaba tan bien...

K-teto
08/03/2006, 22:08
A la mia por suerte aun no le ha pasao, y eso que uso mucho los cascos, pero tiene delito que usen ese tipo de soldadura para un conector que va a soportar mucha fuerza, no de golpe, pero si en un tiempo prolongado.

mortimor
08/03/2006, 22:11
Yo no la habria abierto, la habria mandado sin mas y que los de HG me manden otra o arreglen esta. Eso si, deberian correr ellos con los gastos, que supongo que lo haran :)

Si no sabeis de soldar e historias de estas... pa que complicarse la vida, usar la garantia.

egleuterio
08/03/2006, 22:38
a la mia le paso lo mismo, pero la lleve a hg y a los 5 dias la tenia como nueva, le han puesto la silicona ademas de soldarla y ahora es a prueva de martillazos......

rvg
08/03/2006, 22:53
Enviala a HG o sí conoces alguna tienda que agan cables o así, ya sabes, les entregas la consola y ke te agan de nuevo la soldadura.

Yo creo ke en GPH tienen dos personas montando maquinas de esras negras, una ke sabe soldar y otra ke no porke a la mia un no le ha pasado nada.

Rafa-gel
08/03/2006, 23:30
Como nota graciosa decir que a mi se me callo al suelo y antes de que se cayera solo funcionaban los dos auricurales cuando miraban para un sentido especifico... ahora funcionan en cualquier sentido :D

P.D: Mi gp2x es la poya XD

aitorpc
08/03/2006, 23:37
Como nota graciosa decir que a mi se me callo al suelo y antes de que se cayera solo funcionaban los dos auricurales cuando miraban para un sentido especifico... ahora funcionan en cualquier sentido :D

P.D: Mi gp2x es la poya XD

Jaja, pues yo tenia una peazo mota de polvo en el centro de la pantalla que era algo molesta, se me cayo al suelo la GP2X (dentro de su funda) y del impacto la mota gorda esa de polvo se desplazo a un borde de la pantalla y ahora no molesta :D

Moraleja, si tienes una mota de polvo en medio de la pantalla y no sabes como quitarla coge tu GP2X y tirala por la ventana, al suelo o en su defecto parte unas nueces con ella.

PD - Lo que he contado de la mota es veridico.

Anarchy
08/03/2006, 23:42
Hola!

Como comprenderás, no podemos abrir y revisar cada unidad antes de enviarla. Además, el problema de los cascos está sucediendo cada vez menos, ya que las soldaduras que ponen cada vez son más fuertes (a pesar de lo cual, al ser un conector de superficie, la posibilidad del "desenganche" sigue presente).
Envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net con el número de pedido y te daré los pasos para que la mandes y te lo pongamos y aseguremos con silicona. No tienes que pagar ningún tipo de gasto :)

Un saludo
Anarchy

kimi98
09/03/2006, 00:36
salu2

yo la piye nada mas salir, pero lo que le pasa es que muchas veces no enciende, se queda la pantalla en negro y no es de las pilas

cuando ya la daba por muerda le di una galleta pequeña a la pantalla y arranco

es curioso pero aveces tengo que darle un toque a la pantalla para que encienda

¿alguien sabe de que puede ser? aparte de mi mala suerte con todo ;)

fosfy45
09/03/2006, 02:02
Lo que manda huevos es que conociendo gph este fallo de diseño no lo corrijan, pero en fin :rolleyes:

Renuente
09/03/2006, 03:26
Bueno a ver, la primera impresión sobre mi recien estrenada gp2x:

stick; sin problemas, ejecución del hadoken y shoryuken con fluidez, me ha sorprendido.:)

auriculares Aguanta a pesar del uso. (de momento):rolleyes:

emus Estoy flipando con los juegos de Md, Mame y Neogeo. Algunas roms del mame hacen que se me bloquee la consola al intentar arrancarlas, teniendo que apagar la consola.:confused: Ej: Art of fighting II (el III ni me he molestado en probarlo)
Otras roms de Neogeo me van perfectas con sonido como es el caso del Tecmo world soccer 96.:D

Valoración personal: Esta consola es la poya, en lo que a diversión y entretenimiento se refiere, le da dos patadas a la psp.[Ahhh]

Rivroner
09/03/2006, 03:28
Bueno a ver, mi primera impresión sobre mi recien estrenada gp2x:

stick; sin problemas, ejecución del hadoken y shoryuken con fluidez, me ha sorprendido.:)

auriculares Aguanta pesar del uso. (de momento):rolleyes:

emus Estoy flipando con los juegos de Md, Mame y Neogeo. Algunas roms del mame hacen que se me bloquee la consola al intentar arrancarlas, teniendo que apagar la consola.:confused: Ej: Art of fighting II (el III ni me he molestado en probarlo)
Otras roms de Neogeo me van perfectas con sonido como es el caso del Tecmo world soccer 96.:D

Valoración personal: Esta consola es la poya, en lo que a diversión y entretenimiento se refiere, le da dos patadas a la psp.[Ahhh]

Totalmente deacuerdo contigo, la he recibido hace 9 horas y estoy encantado.Supongo que abremos tenido suerte con el stick y el resto de fallos típicos de la GP2X.

_c_
09/03/2006, 06:09
Hola!

Como comprenderás, no podemos abrir y revisar cada unidad antes de enviarla. Además, el problema de los cascos está sucediendo cada vez menos, ya que las soldaduras que ponen cada vez son más fuertes (a pesar de lo cual, al ser un conector de superficie, la posibilidad del "desenganche" sigue presente).
Envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net con el número de pedido y te daré los pasos para que la mandes y te lo pongamos y aseguremos con silicona. No tienes que pagar ningún tipo de gasto :)

Un saludo
Anarchy

Ya Anarchy, si comprendo que se tiene que perder mucho tiempo en ello, pero creo que así os evitaríais que muchos usuarios tuvieran que realizar una devolución. De todas maneras si no se puede pues no se puede.

Y bueno, finalmente lo he soldado de nuevo y le aplicado masilla adhesiva, a ver que tal queda.

Sinceramente, creo que el 90% de los usuarios que usan habitualmente la entrada, la van a petar más tarde o más temprano pero fijo, porque es una verdadera mierda la conexión.

Bueno, me voy a la cama ya, a ver si mañana tengo tiempo de meterle algún emulador...

Un saludo a todos

riqui2501
09/03/2006, 06:22
usar loctite irá bien o mal? es que lo he comprado para el pedido que haré mañana :)

Rivroner
09/03/2006, 06:22
Venga ánimo, ya verás lo que vas a disfrutar mañana.
Me he pegado un vicio al port del Flashback y al Beneath a steelth Sky del Scumm que no veas [wei5]

NilHades
09/03/2006, 08:09
Dónde anda el port del flashback, que no lo veo?

Rivroner
09/03/2006, 08:46
Dónde anda el port del flashback, que no lo veo?

Pues pone que es un port del motor del Flashback pero yo me he puesto a jugar y parece que está el juego entero.Ya te lo digo mañana, a lo mejor sólo es la primera fase :confused:
Lo tienes aquí => http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=61

Es genial, va perfecto, espero que sea el juego entero [wei4]
Tb hay uno del Another World pero aún no lo he probado, lo tienes aquí=> http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=94

[wei]

Nimbrun
09/03/2006, 09:50
salu2

cuando ya la daba por muerda le di una galleta pequeña a la pantalla y arranco

;)

jejeje para haberte visto la cara q pusiste, nose de q puede ser pero un profesor mio de electronica siempre q algo no funciona se lia a darle ostias y suele arreglarse...:rolleyes: en serio

Kinjou
09/03/2006, 15:02
lo del auricular pasa mucho?,por que estoy interesado en pillarme una pero de momento la veo muy verde en calidad de acabados......

aitorpc
09/03/2006, 15:07
lo del auricular pasa mucho?,por que estoy interesado en pillarme una pero de momento la veo muy verde en calidad de acabados......

Pues la verdad es que hay un monton de consolas vendidas y solo algunos casos con el problema ese, el porcentaje no creo que te lo pueda decir Anarchy si quiera ya que habra gente que le haya ocurrido y lo ha arreglado por su cuenta. Aparentemente son los menos a quien le ha ocurrido.

xenon
ahora mismo en el irc estaba hablando con xenon, el cual me dice ke todos nos las damos de ingenieros de diseño, ke somos unos lloricas y ke nos kejamos sin motivo. Xenon, anda, ven y dile eso al chavalin este...

TU DICES que pasa en todas y siempre y vas diciendo por ahi que la consola es una **** mierda, como dijisteis ayer. Lo siento, pero es así. No voy a seguir discutiendo, porque tambien en el canal se anima a NO COMPRAR la consola por parte de algunos.... y bueno, el haber visto la consola en funcionamiento me ha hecho cambiar mucho la opinión. Además por ejemplo yo nunca he negado que sea una putada lo de las pilas, pero de ahí a decir que la consola es ni más un menos un timo, una mierda o que hay publicidad engañosa de por medio hay un trecho.

guilleml

No es raro que pase, pero si pasa no es difícil repararlo, apenas 5 minutos.

xenon
09/03/2006, 15:10
Pues la verdad es que hay un monton de consolas vendidas y solo algunos casos con el problema ese, el porcentaje no creo que te lo pueda decir Anarchy si quiera ya que habra gente que le haya ocurrido y lo ha arreglado por su cuenta. Aparentemente son los menos a quien le ha ocurrido.

Eso es lo que digo yo y me llaman de todo.

aitorpc
09/03/2006, 15:24
Eso es lo que digo yo y me llaman de todo.

Ya, lo que pasa es que tambien es cierto que no todo el mundo usa los auriculares, seguro que hay mas de uno que no los ha usado nunca, yo los he usado muy poco, pero me han ido perfectamente, en el caso de que se me soltasen... pues seguramente lo abrire y soldare yo mismo.

GP2PSP
09/03/2006, 16:21
El problema no es que sea facil repararlo,el problema es que na mas recibir la consola con toda la ilusion del mundo y de nueva tiene algunos problemas que de fabrica seria facil resolver.Encima en versiones posteriores no han solucionado..
Que si dentro de 1 año o asi se peta el conector,pues mira....pero que de nueva la tengas que habrir para soldar eso,no se,nunca me ha pasado con ningun aparato,mira que compro cacharros raros y gatchets chorras.

Anarchy
09/03/2006, 16:55
Ahora mismo no sabría decirlo con precisión, pero a ojo, que hayan pasado por mis manos o que al menos se hayan puesto en contacto conmigo para preguntar si pueden repararlo por su cuenta sin perder la garantía, no creo que pase del 4 o el 5% de las consolas vendidas.

Para que la gente se pueda hacer una idea, cuando hubo el problema de las "actualizaciones fantasma", parecía que todo el mundo tuvo una, y ha resultado que desde que tengo el j-tag no he tenido que reflashear ni 30 consolas en total... :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Crypts
09/03/2006, 16:58
Yo tambien sabia de sobra q me podian fallar los auriculares por el miniack y me arriesgue y es verdad, no van del todo bien pero sabia a lo q me atenia, por lo demas lo unico hacerte con el stik q es un poco duro pero la consola en si es una maravilla.

riqui2501
09/03/2006, 18:19
anarchy si afianzo el jack con loctite, pierdo la garantía???

Anarchy
09/03/2006, 18:37
anarchy si afianzo el jack con loctite, pierdo la garantía???
No, pero no te recomiendo demasiado el loctite, ya que es muy agresivo. Quizá deberías probar con otro producto como resina o silicona termica o un pegamento menos agresivo.

karlos112
09/03/2006, 18:49
si alguien de cullera (VALENCIA) o alrededores tiene algun problema con el conector jack que se ponga en contacto conmigo y se lo arreglo.

pd: por supuesto gratis

Renuente
09/03/2006, 19:16
Mi gozo en un pozo.

Ayer, cuando me disponía a pasar la noche entera jugando en la cama con mi negrita, me sucedió un hecho que frustró toda mi ansia de placer; y es que nada mas penetrarla con los auriculares, empece a escuchar de la boca de mi amante unos sonidos extraños y poco después directamente alaridos.

La escena que aconteció después fue tan patética como previsible; Los vecinos protestaron indignados desde varios puntos del bloque, mis padres se escandalizaron al descubrir que había gastados todos mis ahorros en semejante vicio, y por mi parte, resignación ante la idea de que con toda seguridad quedaría desde ese instante separado de mi objeto de deseo durantes bastantes dias.

Resumiendo, a ver si alguien conoce en Sevilla alguna tienda o alguien que pueda hacerle el apaño que necesita mi querida negrita para poder callarse la boquita por las noches.

newage
09/03/2006, 20:14
Yo soy un experto en la materia xD.
Hazle caso a Anrachy, soldadura fina y despues silicona termica.

BeaR
09/03/2006, 20:20
Mi gozo en un pozo.

Ayer, cuando me disponía a pasar la noche entera jugando en la cama con mi negrita, me sucedió un hecho que frustró toda mi ansia de placer; y es que nada mas penetrarla con los auriculares, empece a escuchar de la boca de mi amante unos sonidos extraños y poco después directamente alaridos.

La escena que aconteció después fue tan patética como previsible; Los vecinos protestaron indignados desde varios puntos del bloque, mis padres se escandalizaron al descubrir que había gastados todos mis ahorros en semejante vicio, y por mi parte, resignación ante la idea de que con toda seguridad quedaría desde ese instante separado de mi objeto de deseo durantes bastantes dias.

Resumiendo, a ver si alguien conoce en Sevilla alguna tienda o alguien que pueda hacerle el apaño que necesita mi querida negrita para poder callarse la boquita por las noches.

Jajajajajajjajajajajaa

NilHades
09/03/2006, 20:23
Muchas gracias, Rivroner.

Renuente
09/03/2006, 23:17
No me apetece enviar la consola, a ver si encuentro una tienda donde me lo suelden. Por cierto, ¿la resina o silicona térmica para qué se aplica, es necesario? En este tutorial no se menciona:
http://www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=364032

Rivroner
10/03/2006, 00:54
Muchas gracias, Rivroner.
De nada [wei4] , ¿a qué es igualito el Flashback? Rula perfecto.
En cuanto al Another World, hay que bajarse unas cosillas que dice el readme :D

_c_
11/03/2006, 02:01
Bueno, esto parece que ha quedado fijo como una roca, ya he podido jugar a la neogeo y se me ha pasado por completo el mal rollo, pero es que comprar algo nuevo y tener que ponerse uno en plan bricomania...

Y repito lo dicho, el minijack le va a petar a CASI TODO EL MUNDO que lo use con asiduidad porque que esté unido a la placa con cuatro minisoldaduras de estaño tiene cojones, eso se parte con nada, es solo para fijar levemente y que pase la corriente no para soportar las tensiones a las que se les somete cuando enchufas los cascos.

Un saludo y a seguir jugando.

Kefka
11/03/2006, 04:09
A mi también me pasó lo mismo. La envié a Hardcore Gamer y estuve esperando dos semanas a que me la devolvieran. Pero he tenido la desgracia de que se me ha vuelto a soltar el maldito conector y vuelvo a estar igual que antes. Y eso que me la arreglaron el mes pasado.

Wonder Boy
11/03/2006, 04:17
Lo siento mucho por la gente que se os ha despegao el conector y a la vez me alegro mucho por los que lo habéis solucionado.

Yo esperaré a volver a tener la GP2X para cuando saquen la versión corregida de la que ha hablado GamePark Holdings estos dias de atrás, aunque tenga que esperar 9 meses, un año ó más (eso siempre que no haya una oferta mejor para entonces) pues _se supone_ que dicha versión por fin corregirá los dichosos problemas de pantalla del actual modelo de parpadeos y linea vertical oscura a la izquierda (sí, esos mismos que dicen que se solucionarán por actualización del Firmware X-D), dureza del stick y quién sabe si alguno más...

Si estas correcciones nunca llegaran a ocurrir y no se liberase tal versión corregida (cosa que no sería de extrañar viendo la serie de problemas (cachondeo) sobradamente conocidos por todos por los que está pasando la consola) y no hay algo mejor en el mercado, supongo que igualmente terminaré pillándomela debido a la gran cantidad de software que por entonces ya habrá desarrollado para ésta y cuyo grado de calidad será bastante elevado, y porque al fin y al cabo, si dejamos a un lado estos problemas (y alguno más que me he dajado como los problemas de mala conexión del cable TV), todavía queda una gran consola...

Un saludo.

_c_
11/03/2006, 04:48
Lo siento mucho por la gente que se os ha despegao el conector y a la vez me alegro mucho por los que lo habéis solucionado.

Yo esperaré a volver a tener la GP2X para cuando saquen la versión corregida de la que ha hablado GamePark Holdings estos dias de atrás, aunque tenga que esperar 9 meses, un año ó más (eso siempre que no haya una oferta mejor para entonces) pues _se supone_ que dicha versión por fin corregirá los dichosos problemas de pantalla del actual modelo de parpadeos y linea vertical oscura a la izquierda (sí, esos mismos que dicen que se solucionarán por actualización del Firmware X-D), dureza del stick y quién sabe si alguno más...

Si estas correcciones nunca llegaran a ocurrir y no se liberase tal versión corregida (cosa que no sería de extrañar viendo la serie de problemas (cachondeo) sobradamente conocidos por todos por los que está pasando la consola) y no hay algo mejor en el mercado, supongo que igualmente terminaré pillándomela debido a la gran cantidad de software que por entonces ya habrá desarrollado para ésta y cuyo grado de calidad será bastante elevado, y porque al fin y al cabo, si dejamos a un lado estos problemas (y alguno más que me he dajado como los problemas de mala conexión del cable TV), todavía queda una gran consola...

Un saludo.

Yo tenía pensado esperar aun más pero al final caí en la tentación, jeje

fosfy45
11/03/2006, 05:08

Tal vez erraste el tiro y se la metiste por el culo con el conssiguiente desgarro anal y alarido de la susodicha.

Tal vez unas gotas de evacuol puedan aliviarla en estos duros momentos :D

Anarchy
11/03/2006, 05:16
A mi también me pasó lo mismo. La envié a Hardcore Gamer y estuve esperando dos semanas a que me la devolvieran. Pero he tenido la desgracia de que se me ha vuelto a soltar el maldito conector y vuelvo a estar igual que antes. Y eso que me la arreglaron el mes pasado.
Hola:

Joer, pues es un caso realmente extraño, ya que siempre aseguramos el conector con silicona termica, por lo que queda sujeto como una roca. :confused:

En cualquier caso, escribeme a gp2x@hardcore-gamer.net y te daré los pasos para que la envíes y la reparemos.

Con el firm 1.4 se corrigen casi en el 100% de los casos los problemas de parpadeo y si no, el software de cada desarrollador ya lo hace por su cuenta (por ejemplo el MAME) :)

Un saludo
Anarchy

Rivroner
11/03/2006, 08:39
Lo que dice Anarchy es cierto Wonderboy, yo la tengo 3 dias y ni rayas en el lateral, ni parpadeos molestos (sólo en algún caso aislado se nota)y lo del stick es acostumbrarse (a mi me va bastante bien) o modificarlo que no cuesta nada.Los auriculares no los he probado porque nunca los he usado en ninguna portátil.Incluso mis pilas recargables vivanco 2200 parece que duran mucho más d eloq ue yo me esperaba, ya les hará pruebas cronometradas :)
Sólo digo que pese a que os toque la gorda y os salga todo lo malo junto, aún así vale la pena mucho.Dan hanas de llorar de alegría y de gusto cuando ves el Another World,Flashback,unos cuantos emuladores que rulan muchos juegos perfectos como el de Megadrive, Gamboy,Nes, Amstrad,Spectrum,El Scumm rulando perfecto casi todo.Al verlo todo ahí en pequeño y con tanta calidad es impagable.
Yo ya tenía todos estos emus, interpretes, ports para la Dreamcast (algunos) y para la XBOX casi todos y muchos más, pero casi no jugaba pues prefieres jugar a los juegos propios d ela consola o simplemente no mola jugar en una silla frente a la tele, ahora me tumbo en mi camita por las noche spreferiblemenet y me echo un par de horas de vicio clásico y único.

Post Data:No, no conozco a Anarchy ni me pag aun duro, son mis impresiones reales y sinceras.El día que se me joda algo ya despotricaré por aquí tranquilos ;) :P

gerkrt
11/03/2006, 08:51
ami tb me va perfecta, pantalla con el leve entrelazado(pero que cuando juegas no se nota), con el cpu speed regulas el lcd par quitar las ondas(aunque a mi no me salen por defecto), los jacks e metido un par de veces pero no los uso... i las pilas, las de 2850 ya empiezan a dar sus frutos(3 cargas).

Unico malo: el tv-out, no hay modo de que rule el sonido, yo creo que la clavija del jack debe star mal diseñada, porque cuando meto el adaptador rca de sonido, no se oye, pero cuando meto unos cascos si(quizas no ste bienc olocada la tapa i no llega ha ahcer buen ctnacto, o yo k se)

Se les tiene que dar el toque a gph para k se kurren mas el montaje y corrigan estos fallos, sobretodo el jack de forma immediata. El stick... es adaptarse, pero el problema esque aveces te equivocas y te señala una diagonal, pero es acostumbrarse. Ademas, es contrproducente, la peña entra al foro y ve fallos por todos lados y se les pasa las ganas de comprar... :S

Harkaitz
13/03/2006, 15:22
A mi la raya esa nunca me ha salido, alguien tiene alguna foto para ver el fallo ese?

Por cierto, mi gp2x era una 1.2.1

aitorpc
13/03/2006, 15:55
Yo la verdad es que tras el firmware 1.4.0 sigo viendo la linea un pelin mas oscura que siempre he tenido que es vertical y alineada a la izquierda de la pantalla, es cierto que no molesta pero esta ahi y queda raro.

A mi la raya esa nunca me ha salido, alguien tiene alguna foto para ver el fallo ese?

Por cierto, mi gp2x era una 1.2.1

Intentare sacar una foto para que veas lo que es.

Y lo de las lineas de refresco que cruzaban la pantalla diagonalmente han desaparecido en videos y en su uso normal, pero cuando uso el MAME y le pongo una velocidad superior a los 200mhz vuelvo a verlas claramente en el menu del MAME.

Por ultimo sigue el efecto entrelazado, que siempre ha estado y continua estando.

Confio en que todo sea de firmware porque en caso contrario a pesar de lo mucho que me guste mi GP2X me cabreare bastante puesto que se dara el caso de que se nos ha engañado y tomado el pelo diciendonos que todo se corrige por firmware. Repito, yo a dia de hoy confio en que se ira arreglando todo como otras cosas que ya han sido solucionadas.

fatkitten
13/03/2006, 16:24
Yo le doy bastante caña a los auriculares y todavía no me ha pasado nada -cruzo dedos-.
Esperé algo de tiempo para ver si solucionaban los problemas que había y sobre todo lo de las actualizaciones fantasma pero al final me pudo el ansia y me la compré hace ná.
Tengo el firmware 1.2.1 y no noto lo de los parpadeos ni la línea esa oscura en el lateral.
La única pega es el stick que se escurre un poco pero bueno.
Sólo quería comentar que aunque haya malas experencias no todo es malo y yo estoy que no cago con la negrita. Estoy más ilusionado que cuando me compré la GP32 y es que a este cacharro le veo un potencial enorme.

Ánimo chicos, seguro que nos da más alegrías que disgustos.

aitorpc
13/03/2006, 16:37
Sólo quería comentar que aunque haya malas experencias no todo es malo y yo estoy que no cago con la negrita. Estoy más ilusionado que cuando me compré la GP32 y es que a este cacharro le veo un potencial enorme.

Eso si que es cierto, como en todo normalmente se oyen mas los fallos que las virtudes, pero esta consola los que la tenemos es porque normalmente la queremos de veras, ya que es un tanto especial por su filosofia y lo que la rodea, a mi me gusta mucho, la verdad. Eso de entrar un dia al foro y encontrarte la sorpresa de: "tal persona se ha currado tal emulador" y se te cae la baba y pierdes el culo por probar el emulador, viendo como con el tiempo se va puliendo, etc.

Rivroner
13/03/2006, 16:42
Yo le doy bastante caña a los auriculares y todavía no me ha pasado nada -cruzo dedos-.
Esperé algo de tiempo para ver si solucionaban los problemas que había y sobre todo lo de las actualizaciones fantasma pero al final me pudo el ansia y me la compré hace ná.
Tengo el firmware 1.2.1 y no noto lo de los parpadeos ni la línea esa oscura en el lateral.
La única pega es el stick que se escurre un poco pero bueno.

Lo de el entrelazado con el último firmware se nota en según que aplicaciones, pero vamos casi ni te enteras.
Muy deacuerdo contigo paisano, sí yo tb soy de alicante aunque no vivo ahí :brindis:

Renuente
13/03/2006, 21:41
Bueno, yo ya he arreglado el problema con los auriculares. Por si le interesa a los sevillanos, en la calle Ubeda te sueldan y aseguran los conectores con silicona termica por 3€, no he tenido que dejar la consola, me lo han hecho en 5 minutos.

guilleml
13/03/2006, 23:06
Bueno, yo ya he areglado el problema con los los auriculares. Por si le interesa a los sevillanos, en la calle Ubeda te sueldan y aseguran los conectores con silicona termica por 3€, no he tenido que dejar la consola, me lo han hecho en 5 minutos.

Estupendo, y la verdad es que es poco dinero, el trabajo es muy simple y sencillo pero ya sabemos que en esta vida cobran mucho más sólo por dejarte entrar en la tienda jeje.

Ahora a disfrutar y a meter sin miedo los cascos.