Ver la versión completa : kriptoney...
Muy buenas alguno de vosotros conoceis a kriptoney o sabeis si se conecta al messenger, en el foro, vamos que pueda localizarlo ya que x lo que veo ya no se conecta y antes siempre estaba conectado..., es que llevo 3 semanas espererando un paquete urgente :( :( :( un poco raro no:confused: despues de que me lo mando mas tarde de la cuenta, aora no llega... eso me da que pensar
[Ahhh] gracias y haber si me podeis ayudar ;)[Ahhh]
Jo, tambien es mala suerte que pa una vez q te decides a comprar algo no te llega xD. En serio, espero que te llegue tio, mantennos informados por lo menos para hacer algo en el compra venta.
Saludos
xdddddddddd que ya e hecho varios tratos pero nunca tengo la constumbre de ponerlos aqui y en otras webs, pero eso no es lo importante xddddd aver si me llega ya os mantendre informados, me ha parecido raro ya que antes siempre estaba conectado y de dos semanas asta hoy no a aparecido... bueno ya veremos que pasa ....
saludos y gracias aver si me podeis ayudar
No te preocupes su puntuacion es buena lo unico que veo es que todavia tiene que votar a juk por su ultimo trato del 14/02, debe de estar muy liado... paciencia seguro que al final todo se soluciona;)
No creas que no aparece por ti, ya de antes esta desaparecido, ¿quien no ha desaparecido del foro durante 1 semana o dos por motivos de curro o vacaciones?(exceptuando al bestia ese de 12mensajes/dia de media XDDDDDDDDDDD, no se quien es pero es un enfermo[wei5] )
ya si paciencia ya e tenido lo bastante mi paquete le llego a los dos dias ya que iban urgente ambos, a el primero se le paso y me lo mando mas tarde de lo que acordamos y así varias cosas espero que me llege, pero vamos mi puntuación positiva no va a ser seguro
gracias y saludos ;)
Bueno ya se algo mas gracias a la ayuda de gente del foro me acabo de enterar que no es que no se conecte sino que me a dado a no admitir.... jodeeeeeeeeeeeeeee
bueno espero que me sigais ayudando :D