Ver la versión completa : ¿Cómo instalo la pantalla protectora de la GP2X?
W0000laS,
¿Cómo instalo la pantalla protectora de la GP2X? Tengo esa duda, que... aunque algo absurda para los veteranos, para mi es importante, ya que me cago de miedo si me cargo algo ^^. Os agradeceria vuestras respuestas ;).
P.D: Tengo la consola desde ayer por la tarde y me pierdo un poco...
Mathayus
08/03/2006, 17:24
Antes de que te salten al cuello ;) mira hilos anteriores, que esto ya se ha hablado
De todas formas, a que "pantalla protectora" te refieres? A la que viene con la consola? A la que compras aparte?
Si te refieres al cristal protector la forma de instalarla es:
- con mucho cuidado
el unico problema que te encontraras es el atrapar polvo entre la pantalla de la GP2X y el cristal que tienes que pegar.
Es la que compro aparte, realice una busqueda, y no encontro nada, mire unas paginas atras por si encontraba algun hilo, y tampoco, así, que cree este... Vamos que yo sepa no lo he hecho tan mal:( ...
P.D: Os agradezco las respuestas, pero esa pantalla ya esta colocada :D
pues le quita al cirstal protector el vinilo fino que tiene encima, y tienes que meter el filtro protector, hazlo poco a poco, con el cristal bien limpio i volviendoa tras or si kedan burbujas... pk sino te kedara komo a mi... :rolleyes:
Mathayus
09/03/2006, 01:31
Puedes usar una tarjera de crédito o similar para que no te queden burbujas
Sinceramente, no creo que sea tan dificil:confused: yo puse un par a la DS y con un poco de maña..., no pegabas de pequeño cromos:D pues igual.
Suerte y un saludo