Ver la versión completa : emulador del virtual boy.
Hola amiguitos.
Vereis, nunca he tenido oportunidad de poder probar el virtual boy, y claro, se ke hay emus en pc pero la sensacion no es la misma. Entonces pensé, coñe, y si para emularlos usaran el tipico truco de las gafas rojas y azules? nadie lo habra pensado?
y evidentemente,si, lo pensaron.
he estado probando un emulador, y la verdad eske la sensacion 3d utilizando las gafas roja y azul esta muy bien.
He probado juegos como el wario land, mario tenis, o mario clash.
La verdad eske los graficos son bastante buenos, pero la jugabilidad me ha parecido muy simple y muy poco currada, casi recordandome a algunos juegos de spectrum. A que se deberia esto? tal vez nintendo se centró demasiado en el aspecto grafico y olvido la parte jugable? porque el wario land tiene mejores graficos ke el wario land de game boy, pero sin embargo los movimientos, el control y la jugabilidad son muchisimo peores... :S
Hola amiguitos.
Vereis, nunca he tenido oportunidad de poder probar el virtual boy, y claro, se ke hay emus en pc pero la sensacion no es la misma. Entonces pensé, coñe, y si para emularlos usaran el tipico truco de las gafas rojas y azules? nadie lo habra pensado?
y evidentemente,si, lo pensaron.
he estado probando un emulador, y la verdad eske la sensacion 3d utilizando las gafas roja y azul esta muy bien.
He probado juegos como el wario land, mario tenis, o mario clash.
La verdad eske los graficos son bastante buenos, pero la jugabilidad me ha parecido muy simple y muy poco currada, casi recordandome a algunos juegos de spectrum. A que se deberia esto? tal vez nintendo se centró demasiado en el aspecto grafico y olvido la parte jugable? porque el wario land tiene mejores graficos ke el wario land de game boy, pero sin embargo los movimientos, el control y la jugabilidad son muchisimo peores... :S
interesante, cómo se llama el emulador? Y ya puestos, dónde se pueden conseguir las gafitas? Ya sé que se pueden hacer en plan casero, pero es un poco cutre :D
el emulador es este ke te dejo aki.
Las gafas puedes pedirlas gratis a esta web http://www.newatch.com/3d/compopag/3Dglass.htm haciendo lo ke te indica.
Es una tienda ke vende relojes (por lo ke no es spam aki ni perjudico a anarchy xD), pero como tiene su catalogo hecho en 3d. si les pides las gafas, te las mandan gratis. Creeles, yo lo hice, y me las enviaron por casa en un sobre con una carta de agradecimiento incluso :)
oye, pues en lo de las gafas me pone cargo por pedido mínimo 6€+iva, y otros 6 de gastos de envío:rolleyes: tendré que ir a algún estanco o donde las vendan.
el emulador es este ke te dejo aki.
Las gafas puedes pedirlas gratis a esta web http://www.newatch.com/3d/compopag/3Dglass.htm haciendo lo ke te indica.
Es una tienda ke vende relojes (por lo ke no es spam aki ni perjudico a anarchy xD), pero como tiene su catalogo hecho en 3d. si les pides las gafas, te las mandan gratis. Creeles, yo lo hice, y me las enviaron por casa en un sobre con una carta de agradecimiento incluso :)
jajajajja mi hermana pekeña tiene un par de gafas de esas para para la peli de barbie en 3d asi k lo voy a provar ahoramismo k tampoko e jugado nunca en esta konsola
oye, pues en lo de las gafas me pone cargo por pedido mínimo 6€+iva, y otros 6 de gastos de envío:rolleyes: tendré que ir a algún estanco o donde las vendan.
leelo bien claro tio. pone ke si solo pides las gafas, no te van a cobrar los gastos de envio, ya que te lo van a enviar por carta.
joer ke te lo digo yo. pide solo las gafas y veras como te las envian tio.
Puck2099
08/03/2006, 17:11
No te cobran nada:
Al formular el pedido el sistema de nuestra tienda agregará gastos de envío (QUE NO SE COBRAN).
Seleccione Contra reembolso como medio de pago.
SOLO en el caso de las gafas CENInet 3D estos gastos NO SE COBRAN.
El envío es TOTALMENTE GRATUITO y se hace por correo postal normal
mira esto alberdi
http://www.newatch.com/tienda/product_info.php/products_id/1940
vale, he ido demasiado rápido [wei5] Y lo de "Enviar a ES 6€"? Eso que **** es?
Puck2099
08/03/2006, 17:16
vale, he ido demasiado rápido [wei5] Y lo de "Enviar a ES 6€"? Eso que **** es?
Eso es algo que no te cobran.
Eso es algo que no te cobran.
muchas cosas hay que no te cobran xD atpc, pido, total, es contrareembolso [wei6] Por cierto, cuanto tarda correos?
deve ser de lo poko k keda gratis en este mundo enfin:rolleyes:
< - >
ya e provado el emu la verdad es k me hace dolor de cabeza :loco: no puedo jugar mucho tiempo
deve ser de lo poko k keda gratis en este mundo enfin:rolleyes:
< - >
ya e provado el emu la verdad es k me hace dolor de cabeza :loco: no puedo jugar mucho tiempo
se nota ke no has visto la peli de la barbie eh?
Puck2099
08/03/2006, 17:37
Hay muchas cosas que son gratis y la gente no lo sabe.
Por ejemplo, hay cantidad de fabricantes que te envían totalmente gratis a tu casa componentes electrónicos (microprocesadores como los PIC, drivers de potencia, integrados...). Gracias eso me construí mi robotito por muy poco dinero :)
Saludos
se nota ke no has visto la peli de la barbie eh?
por????? tmb duele la cabeza o se ve bien por k aver si me pongo averla ahora, pero solo par ver komo va eh???? ^^
tu riete, pero yo vi una de esas de barbie, y la verdad eske me gustó bastante. (no, no era la ke sale la maria isabel cantando)
tu riete, pero yo vi una de esas de barbie, y la verdad eske me gustó bastante. (no, no era la ke sale la maria isabel cantando)
la de mi hermna es de Barbie la Magia del Pegaso ^^ alomejor es eso
ahora k me fijo syto, eres el k tiene mas pots en el foro???????????????????[wei4]
Hay muchas cosas que son gratis y la gente no lo sabe.
Por ejemplo, hay cantidad de fabricantes que te envían totalmente gratis a tu casa componentes electrónicos (microprocesadores como los PIC, drivers de potencia, integrados...). Gracias eso me construí mi robotito por muy poco dinero :)
Saludos
***** puck! pasame un privi con esa info, cada vez que quiero hacer cualquier tontada con un microcontrolador pic termino echandome para atras por los precios de telkron o conectrol...
Puck2099
08/03/2006, 18:07
***** puck! pasame un privi con esa info, cada vez que quiero hacer cualquier tontada con un microcontrolador pic termino echandome para atras por los precios de telkron o conectrol...
Je, pues yo tengo PICs "a cholón", por eso no me importa meterle dos currando el paralelo a mi robotito :D
La web es la propia del fabricante: http://www.microchip.com mírate la sección de samples. Lo mismo se puede aplicar a otros fabricantes como Texas Instruments, National Semiconductors, etc.
Saludos
ahora k me fijo syto, eres el k tiene mas pots en el foro???????????????????[wei4]
a buenas horas te fijas xD
MaRcMa99
08/03/2006, 20:27
Ostia Syto voy a pedir las gafas ahora y a buscar las Roms para probar el cacharrito, puesto que comprar un Virtual Boy no entraba en mis planes..pero probarlo si :D Gracias por la info!
a buenas horas te fijas xD
noo pero si me lo parecia k llevavas muchos pero no tantos xDD, aver si anarchy te ace un monumento en la firma o algo xD
Ostia Syto voy a pedir las gafas ahora y a buscar las Roms para probar el cacharrito, puesto que comprar un Virtual Boy no entraba en mis planes..pero probarlo si :D Gracias por la info!
PUES YO PENSABA EN COMPRARLO, pero despues de probarlo he decidido ke no. La verdad eske la calidad de los juegos en el aspecto jugable deja bastante ke desear.
MaRcMa99
08/03/2006, 20:37
PUES YO PENSABA EN COMPRARLO, pero despues de probarlo he decidido ke no. La verdad eske la calidad de los juegos en el aspecto jugable deja bastante ke desear.
Yo si no lo compro más que nada es pq no tengo pasta, cuando acabe la carrera ya me lo plantearé para aumentar mi colección :)
< - >
Una cosa que no me ha quedado claro, que marco de modo de envio?
Please select the preferred shipping method to use on this order. Please Select
Pick up
at our company 0.00EUR
Zone Rates
Shipping to ES : 0 lb(s) 6.00EUR
El que marca cero o el que marca 6?
Yo si no lo compro más que nada es pq no tengo pasta, cuando acabe la carrera ya me lo plantearé para aumentar mi colección :)
< - >
Una cosa que no me ha quedado claro, que marco de modo de envio?
El que marca cero o el que marca 6?
el ke marca cero es para ir a recogerlo a su tienda. elige el ke marca seis. Cuando ellos miren los pedidos, y vean ke solo has pedido las gafas, te las meten en un sobre y te las mandan gratis.
MaRcMa99
08/03/2006, 21:14
el ke marca cero es para ir a recogerlo a su tienda. elige el ke marca seis. Cuando ellos miren los pedidos, y vean ke solo has pedido las gafas, te las meten en un sobre y te las mandan gratis.
gracias Syto
< - >
dime tonto, pero esque no se que marcar ahora aqui
Payment Method
Please select the preferred payment method to use on this order. Please Select
Cash on pickup at our shop
Cash on Delivery (only EU)
Credit card / Mobipay
Secure credit card gateway compatible with most of the credit cards and Mobipay (a secure way to pay with your mobile).
Money Order 2% discount
PayPal
TESTING - DO NOT USE - Credit card (Servired)
pq que **** es contrareembolso? xD
< - >
He supuesto que es "Cash on delivery (only EU)" que viene a ser pagar al recoger, solo europa xD
Waninkoko
08/03/2006, 21:45
Subtotal: 0.00EUR
Tarifa por Zona (Enviar A ES : 0 kg(s)): 6.00EUR
Cargo por Pedido Minimo: 6.00EUR
IVA / VAT 16.0%: 1.92EUR
Total: 13.92EUR
¿Esta todo bien? 0€ al final ¿no? ^^
Espero que si, porque yo lo he hecho igual
Espero que si, porque yo lo he hecho igual
yo tb.
Syto, la que has liado, la empresa va a quebrar por culpa de mandar gratis las gafitas [wei5] [wei5] [wei5]
MaRcMa99
11/03/2006, 00:34
Ya tengo la gafas, y estoy a punto de potar de jugar a "eso" xDDD
No tiene sonido el emulador o que?
Algunas roms se me quedan colgadas...pero en general la idea esta guapa pero marea MUCHISIMO :\
jejejeje, yo también las tengo. mola mucho la virtual boy, pero ahora estoy haciendo pruebas con software 3d y software de retoque (Doga L1 y Gimp) A ver si os gusta lo que he hecho.
jejejeje, yo también las tengo. mola mucho la virtual boy, pero ahora estoy haciendo pruebas con software 3d y software de retoque (Doga L1 y Gimp) A ver si os gusta lo que he hecho.
hola chipan, no se si te has dado cuenta, pero creo que al pasarla a jpg se ha cambiado la paleta, y por lo tanto el efecto grafico ya no funciona, ya que los colores no tienen el tono adecuado.
Como curiosidad tambien dire ke nunca podreis ver una peli 3d en formato divx, ya que el rojo y el azul son los ke mas sufren la compresion.
No estaria mal ke lo pusieras en un formato ke no tenga perdida de color. gracias tio.