PDA

Ver la versión completa : Emulador de amiga 500



Asuka
13/06/2003, 00:13
Oye, ví por ahi, por una pagina web, no recuerdo si era esta pagina o no, una foto de un emulador de amiga 500 funcionando con un juego. Alguien sabe algo ????
Esque yo me crié con ese ordenador, y ha sido mi vicio durante varios años, si alguien sabe algo que me avise!!
Un saludo para todos los del foro !!
Frikosa de las consolas, ff´s y amiga 500 :rolleyes:

Anarchy
13/06/2003, 00:16
Hola:

El programador me envió una screenshot y me prometió enviarme más en breve, pero no ha vuelto a dar señales de vida...

Un saludo
Anarchy

Karadan
07/07/2004, 03:36
Molaria mucho q saliera. Habra q tener paciencia con esas señales. :D

svarada
07/07/2004, 10:02
Porque si era así pódría ser fake. En cualquier modo, creo que desde la publicación del core del 68k en asm para procesadores arm es sólo cuestión de tiempo ver la mayoria de los sistemas que lo usen bien emulados, tanto en gp32 como en ngage (que tambien usa un arm9 a 104mhz).

K-teto
07/07/2004, 11:03
O en Symbian UIQ (P800, P900, Moto A925 etc...) que tiene un arm9 a 156Mhz, y que a parte lo tengo yo XD por eso quiero MAS EMULADORES para este movil.
Si es una pequeña maravillita, 320x208, 156Mhz, pantalla tactil y tal...

timofonic
07/07/2004, 13:37
De a1000/a500/a2000/a3000 con 32mb/64mb seria mas posible, aun asi lo veo dificil.

Seguramente la Zodiac al tener hw grafico seria mas posible, lo mismo que emulando sistemas con chips graficos que hacen cosas burras de sprites y tal...

djwave
07/07/2004, 18:09
NO ME PUEDO IMAGINAR JUGANDO AL SENSIBLE SOCCER EN LA GP32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESQUE ME CAGO ENCIMAAAA!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

timofonic
07/07/2004, 18:17
No he quedido decir nada a ver que deciais, pero hay un gran problema: la GP32 tiene mucha menos resolucion que la resolucion usada normalmente en juegos de A500...

Editado:

Me he informado mejor y la mayoria de juegos usan 320x200 y 320x356, luego pocos juegos si no ninguno usan 640x400 y 640x512 ( se perderia mucho ancho de banda y poca cosa se podria hacer en los juegos ), asi que sabiendo todo esto, parece mas posible la emulacion en una GP32 ampliada a 32mb/64mb o Zodiac 1/2...

Zodiac tiene 480x320
GP32 tiene 320x240

Por lo cual, la Zodiac tambien lo tendria dificil para la segunda resolucion, la solucion seria reduciendo la imagen como hace el Snes Advance y manteniendo el aspect ratio...


Ahora algo retorcido seria hacer una lista de los juegos que usan esas resoluciones...

pagb666
07/07/2004, 18:52
Estaria bien, pero lo veo dificil, recuerdo q en el p225mmx... dependia del juego, pq no todos iban bien, pq cuando habia muchos planos de scroll funcionando... pero en el supuesto de que lo haya aceptable algun dia (que seguramente sera sin sonido, con lo que ya perderia mucho) Se me pondria morcillona jugando al Turrican2, al Wolfchild, al Super Twintris... y cuantos mas...

K-teto
07/07/2004, 20:42
que yo sepa la resolucion de la snes es menor que la pantalla de la gp.
Recuerdo los pikes con los nintenderos por esa cuestion.

Tokimeki
11/07/2004, 12:03
¿Alguno recordáis un juego de la amiga 500 en el que tenías que elegir (al azar) casa, familia y unos cuantos factores más y había un asesinato en la casa y tenías que interrogar a los sospechosos y decir cual era el culpable y si no lo era te puteaban en el periódico? :$ Es que necesito ese juego y no recuerdo su nombre ni dónde bajarlo T_T