PDA

Ver la versión completa : Foto final origami?

Tebb
08/03/2006, 04:25
Acabo de encontrar esta URL en http://es.gizmodo.com en la que sale una foto y una explicacion en ingles.

Tambien podeis leer la de gizmodo que está en español.

El link es: http://www.origamiportal.com/modules/news/article.php?storyid=10

chemaris
08/03/2006, 04:32
por lo que lei el modelo de 8" unos 1000€ acessible para cualquier bolsillo, en fin menudo invento han sacado estos de M$ es simplemente un tabletPC con el WinXP MCE seguro que desbanca al ipod

eso si, el modelo de 4" puede ser interesante

Tebb
08/03/2006, 05:16
Uhm.. pantallazos azules a 1000€.... no gracias xD

Habrá que esperar a que den más info...

Molondro
08/03/2006, 06:01
Pues no se si será esto o no, pero un aparatejo de éstas características con pantalla de 8-10" y wifi por 600 € vendería MUCHO. Igual es porque me encantan los gadgets, pero siempre he soñado con tener un "todo en uno" de VERDAD, que haga multitud de funciones y las haga BIEN.

Me encantaría poder ir a una visita de obra y si surge algún problema tomar fotos de 3 Megapíxel con buena calidad, hacer anotaciones sobre ella con la pantalla táctil y enviarselas al jefe a la oficina en el mismo instante, para que evalúe el problema y me de una solución al momento, y todo ésto en un aparato no mayor que una cuartilla y 1-2 cm de grosor. Si Microsoft se mueve y es capaz de colocar millones de éstos, habremos dado un gran paso en la comunicación personal y en la productividad. Si además me puedo echar un Age of empires de camino, tanto mejor xDDDD

Por cierto, lo de los pantallazos azules ya huele un poco no? porque yo llevo 6 años sin ver un pantallazo azul, concretamente desde que empecé a usar windows 2000 y XP. Acaso aún alguien hace bromas sobre las virguerías que había que hacer con el autoexec.bat y el config.sys para conseguir 10 kb más de memoria extendida?

ieshu
10/03/2006, 02:56
lo que ya dije:

un semipc portatil, no se hasta que punto semi:

http://www.microsoft.com/windowsxp/umpc/default.mspx

SilentSei
10/03/2006, 05:16
Pues a mí ese diseño me suena de algo...no se me ocurre a que...

pijamarama
17/03/2006, 06:09
Comprendo que a mucha gente no le convenza nada de nada, pero un cacharro de ese tamaño , con la posibilidad de emulación y de conectarle un sintonizador de TDT por USB , a mi me iba a alegrar tantísimo mis días de trabajo.....
Lo chungo del tema es que en otro post , alguien, no recuerdo sastamente quien ha dicho que en SO Vista los emuladores no van a rular. ¿Alguien sabe si esto es así?
Por cierto: toda la vida echando pestes de M$ y al final me he comprado la XBOX y estoy que no me cabe una pajita por el cu.lo
Seré vendido....:D

Gangreneitor
18/03/2006, 22:37
Pues yo creo k kmo en el windows vista no se puedan cargar emuladores la van a cagar, vamos, yo cuando salgo pienso ver primero k es lo k trae de nuevo y si veo k no merece la pena m kedo kn el xp:D

Yataran
18/03/2006, 22:50
Pues yo creo k kmo en el windows vista no se puedan cargar emuladores la van a cagar, vamos, yo cuando salgo pienso ver primero k es lo k trae de nuevo y si veo k no merece la pena m kedo kn el xp:D
Y no te olvides de doblar la memoria RAM y liberar "un poco" de espacio en el disco duro si al final quieres ponerte el Vista :D No tengo ni idea de los requerimientos mínimos, pero si se bien que con cada versión nueva que salía de Windows al menos tenías que doblar la memoria del ordenador para que funcionara sin petar demasiado.

Gangreneitor
18/03/2006, 23:08
ppufff pos si tngo k dobalr la ram de mi portatil a 2048... cmo k m keo cn el xp

Yataran
19/03/2006, 07:53
ppufff pos si tngo k dobalr la ram de mi portatil a 2048... cmo k m keo cn el xp
Creo que en este mismo foro se comentó que el Windows Vista requeriría como mínimo 1 giga de RAM... Y creo que ya sabemos que significa eso en Windows, ¿no? :) Que vaya justito, justito... Aún recuerdo haber visto funcionar el Windows 95 en un 386DX-40 con 4 megas de RAM... Ainssss, eso era ir lento. Aunque tampoco se podía decir que fuera bien en un 486DX4-100 con 8 megas.