Ver la versión completa : Me voy a HG en Barcelona a por mi GP2X
Pues eso, ahora voy para alli, en cuanto llegue posteare mis impresiones a todo el personal!:brindis: :lovegps:
Salu2! Ciaoooo!
Rivroner
07/03/2006, 23:24
Pues me alegro muxaxo, a mí me llega mañana.Pensaba que era hoy, pero he llamado a UPS y me han dicho que mañana :(
javili23
07/03/2006, 23:28
comprame una barra pan........digoooo, pues felicidades por la compra, veras como no te defrauda la negrita.
Un saludo
enkonsierto
08/03/2006, 00:02
Yo voy a comprar un kilo de tomates, cuando vuelva os aviso como me sale el gazpacho...
Voy a ver cuanto han recaudado esta noche pasada mis chicas y luego os cuento; ultimamente ya no cuela lo de asesinar a sus familias y casi no me laburan las muy jodidas, como me lie a apagarlas cigarros en los pezones encima se quejarán :cagonto:
Saludos.
No os metais tanto con el chaval...recordad como estabais vosotros en el momento de darle a finalizar compra en hg...y los dias posteriores de espera...y el momento de abrirla...plasssssssssss
Ostia se ha roto el post de tanta tension acumulada xDDDD
FlipFlopX
08/03/2006, 00:15
Pufff como desvaria esto xDDDDDDDDDDD
javili23
08/03/2006, 00:35
Yo voy a comprar un kilo de tomates, cuando vuelva os aviso como me sale el gazpacho...
Yo pongo el pan enkor [wei]
Voy a ver cuanto han recaudado esta noche pasada mis chicas y luego os cuento; ultimamente ya no cuela lo de asesinar a sus familias y casi no me laburan las muy jodidas, como me lie a apagarlas cigarros en los pezones encima se quejarán
amenazalas con una foto de paco porras en tanga [wei5] no falla. Al menos a mi me funciona..........
:lovegps:
amenazalas con una foto de paco porras en tanga [wei5] no falla. Al menos a mi me funciona..........
:vomiton4: Muy amable por tu sugerencia, ahora no puedo parar de vomitar :vomiton4:
javili23
08/03/2006, 00:50
ves, no falla :D
Yo pongo el pan enkor [wei]
:lovegps:
No seas cruel tio; antes que esa salvajada es mejor probar con acido clorhidrico en el clitoris, ¿ no crees ?
javili23
08/03/2006, 01:15
A situaciones criticas, medidas desesperadas tiu...... Que se lo hubieran pensado antes.
Yo desde que uso ese sistema no se me resiste nada, hasta enseñe al perro a hacer derivadas con el, mucho mejor que el periodicazo en el hocico :demonio:
FlipFlopX
08/03/2006, 01:18
Aún no ha posteado nada el chaval :( .Para mi que ya está soldando el jack del audio xD
No seas cruel tio; antes que esa salvajada es mejor probar con acido clorhidrico en el clitoris, ¿ no crees ?
Alguna prueba con alcohol...
Este hilo es muy bueno :quepalmo:
Alguna prueba con alcohol...
xDDDDDDDDDD Grandes posts se pueden encontrar en foros de guarrillas :quepalmo:
javili23
08/03/2006, 01:35
jajajajajaajajajajajajajajajajajajaj diosssssss, pero de donde as sacado eso??????, que haces tu merodeando esos foros, casia???????
No me reia tanto desde hace tiempo [wei5] [wei5] [wei5]
EDITO: No me puedo contener, tengo que ver como acaba ese hilo [Ahhh] [Ahhh]
Welvo a editar: No podeis perderos ese hilo:
http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/read.php?f=44&i=575674&t=498144]
" Re: Masturbacion con rotulador"
Prueba con tipex
Contestar a este mensaje
pajomer@
12-12-05 16:38
Papel de lija al agua nº 3... y paciencia!
O que te coman la almeja un par de horas...
Contestar a este mensaje
lidya
12-12-05 17:00
por favor respuestas serias! :(
Contestar a este mensaje
Nene
12-12-05 17:46
Dicen que el agua destilada es el mejor disolvente que hay...sino rasúratelo...
Contestar a este mensaje
aisia
12-12-05 18:22
tienes x dentro tamben manchada?ay ija k estropicio.... no se depilat esta way
Contestar a este mensaje
Aslym3
12-12-05 18:25
Si es que hay q ser warra...yo me lo hago con plátanos o pepinos q es más natural...te esta bien por tonta y por warra jijijiji
Contestar a este mensaje
miembro de oro
12-12-05 18:27
*****, no pidas respuestas serias a la pregunta que has hecho...
Contestar a este mensaje
Denisha
12-12-05 18:59
yo me masturbo con ****** de goma...
Contestar a este mensaje
Jessy
12-12-05 19:43
Jo tia...haceis cada cosa mas rara...n m xtraña q os pasen esas cosa
Contestar a este mensaje
lidya
12-12-05 19:56
pues con que te masturbas tu lista, con los 4 dedos?
Contestar a este mensaje
an angel
12-12-05 20:12
no os riais d ella...
veamos...la lejia t lo dejará como una patena...y limpio e impoluto... tb puedes probar a hacer cosas mas serias q scribir estas gilipolleces no crees?
La mejor opinion es la de un ginecologo, que al menos ayuda a la pobre chavala:
Basándome en mis conocimientos y a tenor de las circunstancias que nos relata nuestra nueva amiga Lydia (amiga del Sr. Joannot he de deducir, me veo en la obligación de aportar mi granito de arena (y no para enterrar a tanto inaprensible que rebuzna en este serioso foro sino más bien para buscar una solución coherente a un problema común y cotidiano).
Verás Lydia, en todos mis años de experiencia como ginecólogo me han llegado a la consulta jóvenes chicas que han sufrido algún percance similar al tuyo. En estos casos (y aunque pudiera parecer una grosería), lo más sensato es meterse en una bañera con agua caliente y sales minerales y reposar durante unos 30 sgs.
A continuación, es aconsejable elegir un buen gel corporal con PH 5.0 Neutro y frotar suavemente la zona afectada (no es necesario hacerlo con esponjas ni introduciéndose objetos aterciopelados). Verás como la tinta que impregna la piel va tomando un tono de color más claro y desapareciendo poco a poco.
Es conveniente no mantener relaciones sexuales sin preservativo dado que ha quedado fehacientemente demostrado que la tinta de color en la piel es portadora de gérmenes y bacterias.
Con 2 ó 3 baños y siguiendo estas instrucciones volverás a recuperar el color de tono natural de la piel. Un Saludo lydia.
P.D. Te sugiero que adquieras, para la masturbación, un consolador homologado con la etiqueta de la C.E.E.
P.D. Te sugiero que adquieras, para la masturbación, un consolador homologado con la etiqueta de la C.E.E.
tomad nota para el futuro, nunca se sabe lo que puede llegar a hacerse en momentos de necesidad ;)
Pero que ha pasado???
Vaya tela teneis, jejeje, bueno mi primera impresion ha sido muy buena pero hay 2 peros que imagino podre llegar a solucionar, el primero es el pad de direccion, va perfecto pero al presionar izquierda le cuesta mas que el resto, y el otro son los mini temblores de pantalla, por lo demas me ha impresionado mucho y eso que de momento solo he probado el mame con el Cadillac & Dinosaurs y va perfecto...
Me esperauna noche muy largaaaaa...
¿Alguna recomendacion?
Salu2-
javili23
08/03/2006, 02:29
Joaki, no te preocupes que no somos siempre asi, pero de vez en cuando en este foro se nos va la pinza :D .
Lo que te recomiendo es que actualizes la consola con el ultimo firmware (si no lo esta ya) con esos mejoraras bastante lo del parpadeo con la utilidad de lcd que tiene en el menu de configuracion.
Un saludo......
jajajajajaajajajajajajajajajajajajaj diosssssss, pero de donde as sacado eso??????, que haces tu merodeando esos foros, casia???????
En realidad yo visito forocoches.com en cuyo subforo general se postean las mejores depravaciones de internet...incluidas las de otros foros
Rivroner
08/03/2006, 02:37
Aún estoy digiriendo lo del Typex, ¡qué bueno! [wei6]
Post Data:Me alegro de que tu primera impresión sea tirando a muy buena :)
En realidad yo visito forocoches.com
Anda, por ahi anda tambien mi hermano, te suena un tal juanfez?
Anda, por ahi anda tambien mi hermano, te suena un tal juanfez?
Pues no me suena de nada...aunque entre 120.000 usuarios cualquiera se encuentra
te has amcbiado de ropa????
Pues yo no te recomiendo para nada que la flashees hasta dentro de por lo menos una semana, porque anda que no te iba a ***** si se te enladrillara ahora xDDD
Metele el CPU/LCD tweaker y toketea un pokito con las settings (dandole un par de veces al volumen menos y dejando el preescaler del lcd a -6 a mi me va de lujo). Y cuando hayas probado todo lo que tengas que probar y quieras más cosas, ya si flashea :D
Edit: Por cierto, lo de la ragazza es tremendo xDDDDDDDDDDDDDDD Yo conocia un par de foros asi que visitaba a menudo y eran auténticas minas de oro de la comedia xD
joer k cachonda la k dice con tipex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Joaki81 me alegro k te gusta la gp2x^^