Ver la versión completa : Problema con Metal slug 5 :S
Nas!
A ver... empiezo a jugar y todo bien... pero hasta que peta el emu... me vuelve dónde he de seleccionar Rom... alguien sabe porque? No creo que sea problema de Rom ya que antes me he llegado a la mision 3... y ahora en la 1º me acaba petando :S:S:S "siempre en sitios diferentes"
Txs
Qué versión del emu tienes? Con la 6.10 es más estable, aunque a mi de vez en cuando me pasa eso mismo y me devuelve al menú principal con MS5 y otros muchos más de lucha...
Has probado a cargar la rom con y sin el frontend?
Gracias x cnt... ya he resuelto el problema :)
jmillora
08/03/2006, 07:47
Hola amigos, a mi desde el primer momento me lo ha cargado bien, pero no se me oye el sonido lo mismo me pasa con el 1945 lo he probado de todas formas y tira perfecto pero sin sonido, ¿Alguien sabe alguna solución?. Gracias un saludo.
El metal slug 5 va bien de velocidad y con sonido? si es asi.. increible, este juego no acaba de salir para ps2?
virucho28
11/03/2006, 18:10
El metal slug 5 va bien de velocidad y con sonido? si es asi.. increible, este juego no acaba de salir para ps2?
Va perfect y con sonido...:D
tan bien va el emu de neogeo???
rula el art of figthting??
***** haber si saco dinerito y la pillo ya que se me cae la baba..
yo tengo un problema, y es q recien bajado, me salen cosas raras en pantalla, comoque no es el juego, solo son cuadros con distintos colores, y lo unico que se ve es el tiempo restante, alguinen sabe a que se debe??
Gracias
Tienes la version buena, solamente necesitas cambiar un archivo ya que se vé que daba problemas y poco despues sacaron un archivo que iba bien... tendrás que buscarlo y substituirlo en el Zip.
otaku_chobits
16/03/2006, 00:23
tan bien va el emu de neogeo???
rula el art of figthting??en roms tochas (kof2003, SNK vs Capcom...) va a full speed sin sonido, la nueva version tiene sonido pero aun no la he provado.
Saludos
Tienes la version buena, solamente necesitas cambiar un archivo ya que se vé que daba problemas y poco despues sacaron un archivo que iba bien... tendrás que buscarlo y substituirlo en el Zip.
Me podrias decir cual es el archivo que da problemas. Ni se cual es, ni soy capaz de apañarmelas con romrc y no consigo encontrar el hilo de donde has sacado esa informacion.
Gracias
jmillora
16/03/2006, 03:48
hola amigos, a mi me tira bien pero sin sonido, al igual que el 1945 va pero sin sonido, probado de todas maneras.
inconsciente
23/09/2007, 10:32
Me podrias decir cual es el archivo que da problemas. Ni se cual es, ni soy capaz de apañarmelas con romrc y no consigo encontrar el hilo de donde has sacado esa informacion.
Gracias
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, en el Metal Slug 5 no se ve la imagen, solo unos cuadros de colores, supongo que tengo el mismo problema, pero yo tampoco se que archivo es el que va mal...¿alguien sabe cual es y donde conseguirlo o como buscarlo?
gracias!
EDITO:
Comparando las diferentes versiones de la rom que tengo me he dado cuenta de que es el fichero ms5_p1.com, que tiene un tamaño de 6 megas en la version correcta y de 5 megas en la que falla...probado y funcionando..
Espero que sirva de ayuda a alguien....
salu2