PDA

Ver la versión completa : Nueva sugerencia para anarchy

fosfy45
07/03/2006, 18:39
Continuando con mi ultimamente algo olvidada serie " geniales sugerencias para anarchy ", he aqui una nueva entrega que hará furor; en esta ocasion se trata de :

¿ Por que no suprimes el hilo asociado a los programas subidos anunciados en las noticias o coordinas a programadores y posteadores de noticias ?

Me explico; a vosotros no se, pero a mi me resulta muy incomodo que se suba un nuevo programa, por ejemplo el mame de franxis, y para seguir las opiniones y comentarios sobre el tema deba seguir dos hilos en lugar de uno; el que pone franxis para anunciarlo y el que pone el pelotil....digo.... el colaborador :D de anarchy en las noticias para ¿reanunciarlo?

Creo que la solucion seria que los programadores se pusieran en contacto con los colaboradores para hacer un unico hilo al respecto, de esta forma toda la informacion estaria en un solo hilo, o a las malas que el hilo de la noticia se suprimiese o apuntase al del programador que ha abierto un hilo para anunciarlo.

Saludos.

Puck2099
07/03/2006, 18:42
Apoyo la moción.

Para mi lo mejor sería que el link a los comentarios de la propia noticia redirigiera al hilo abierto en el foro :)

Saludos

fosfy45
07/03/2006, 18:45
Para mi lo mejor sería que el link a los comentarios de la propia noticia redirigiera al hilo abierto en el foro :)

Yo tambien creo que seria lo mejor, y quizá sea tambien lo mas facil.

Saludos.

Nuria
07/03/2006, 18:46
Totalmente de acuerdo.

Fosfy, ¿pero no tienes un trabajo nuevo en el que no te dejaba tiempo pal foro :D ?

Saludos :brindis:

Rein
07/03/2006, 18:50
Pues si, es muy buena idea. Seguro k te hara caso.
Por cierto k tal kon tu nuevo kurro?veo k no paras [wei5]

fosfy45
07/03/2006, 18:51
Totalmente de acuerdo.

Fosfy, ¿pero no tienes un trabajo nuevo en el que no te dejaba tiempo pal foro :D ?

Saludos :brindis:

Si, pero es que me han hecho un bukkak.....digo.... una guarrada y he plegao :( lee, lee....http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28984&page=3

Nuria
07/03/2006, 18:54
Si, pero es que me han hecho un bukkak.....digo.... una guarrada y he plegao :( lee, lee....http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28984&page=3

Vaya, lo siento... espero que tengas suerte y encuentres uno pronto :brindis:

fosfy45
07/03/2006, 19:03
Vaya, lo siento... espero que tengas suerte y encuentres uno pronto :brindis:

asias amiga :brindis:

< - >
en un minuto se me acaba el ticket del cyber y me voy a la entrevista, desearme suerte ******** :D

Saludos.

cHukAs
07/03/2006, 19:24
Perdon por el offtopic fosfy pero aprovecho para decirle a Anarchy que seguramente leera el hilo que ya le mande 2 correos, pq no puedo acceder a la direccion que me mando en su email el otro dia pq me dice q no tengo permisos.
Saludos

Yataran
07/03/2006, 19:24
Suerte con esa entrevista :)

cHukAs
07/03/2006, 19:29
0stia fosfy acabo de leer lo del curro, pero no habias empezado a currar ayer?? joer pense que los curros en los que alguien se auto despidia en un dia solo eran en las pelis. Que te han hecho?? cuenta cuenta...

Wild[Kyo]
07/03/2006, 19:48
Apoyo la moción.

Saludos

Eso no es posible siempre ya que para algunas noticias no hay hilo en el foro.

Lo ideal seria que, si existe un post en el foro sobre el tema, este sea el de los comentarios, tal y como dices, y en caso de no existir que se cree uno nuevo.

BeaR
07/03/2006, 19:48
Me parece buena idea, también molaría que hiciese un poco más grande ( 1 o 2 posts) las secciones de off-topic y compra-venta, mayormente para gente como "yo" que no tenemos aún la gp2x y nos gustan esos foros x'DDD [por pedir ke no kede, esque 4 post me parece algo "ridículo"]

Un saludo

Wild[Kyo]
07/03/2006, 19:50
Me parece buena idea, también molaría que hiciese un poco más grande ( 1 o 2 posts) las secciones de off-topic y compra-venta, mayormente para gente como "yo" que no tenemos aún la gp2x y nos gustan esos foros x'DDD [por pedir ke no kede, esque 4 post me parece algo "ridículo"]

Un saludo

Entonces llegara el momento que esto será OfftopicCompraVentaSpain... :rolleyes:

BeaR
07/03/2006, 19:51
Por cierto, aún no me he enterado de qué te ha pasado en el currele y eso que he estado leyendo posts ^^

Wild[Kyo]
07/03/2006, 19:56
el que pone franxis para anunciarlo y el que pone el pelotil....digo.... el colaborador :D de anarchy en las noticias para ¿reanunciarlo?

LOL.

No te pongas celoso que también hay Anarchy para ti. :brindis:

ilarri
07/03/2006, 20:10
suerte fosfy con la entrevista =).
Respecto a las sugerencias, ya sabes mi opinion, totalmente deacuerdo =)

fosfy45
07/03/2006, 20:57
YUUUUUUUUUUUUUPPPIIIIIIIIIIII!!!!!

¡¡¡ El jodido puesto es mio !!! siiiiiiiiiii

empiezo el jueves sisisisisisisiiiiiiiii

:saltando::saltando::saltando::saltando::saltando:

cHukAs
07/03/2006, 20:59
Luego hay gente que se queja de que no hay curro y fosfy consigue 2 curros en 2 dias xD. Enhorabuena hamigo, pero cuenta que guarrada te hicieron que estoy intrigado.

fosfy45
07/03/2006, 21:06
Luego hay gente que se queja de que no hay curro y fosfy consigue 2 curros en 2 dias xD. Enhorabuena hamigo, pero cuenta que guarrada te hicieron que estoy intrigado.

Pues simplemente pactar unas condiciones laborales y luego no cumplirlas; eso es una guarrada pues se amparan en que no es facil encontrar un empleo y por mi curriculum saben que lo necesito, pero lo que no sabian es que ayer me llamaron de otra empresa, les he llamado yo a ellos y bueno, me he mojado un poquitin, pero me ha salido bien

¡¡¡y ademas tengo un **** dia libre entre semana y los sabados me los pagan aparte!!!

yeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

cHukAs
07/03/2006, 21:13
Pues tu curriculum debe ser bastante bueno, pq nadie consigue 2 trabajos en tan poco tiempo. De que vas a currar si no es mucho preguntar??

neostalker
07/03/2006, 21:14

Felicidades tío! :brindis:

Aunq no dejes de llevar un sobrecito de Almax, por si a estos tb les va lo del Bukkake :D

fosfy45
07/03/2006, 21:28
']LOL.

No te pongas celoso que también hay Anarchy para ti. :brindis:

Juaz!

NOR!!

Anarchy es mio y solo mio, nadie me rompe el ojete con tanta gracia como el y no estoy dispuesto a compartirlo con nadie :D ( es broma )

Saludos.

< - >

Pues tu curriculum debe ser bastante bueno, pq nadie consigue 2 trabajos en tan poco tiempo. De que vas a currar si no es mucho preguntar??

Comercial técnico en una empresa de informática bastante conocida. ( no es lik-sang :demonio: xD )

Saludos.

Nuria
07/03/2006, 21:29

¡¡Enhorabuena!!

Si es que tendrían que ser medio tontos para rechazarte, hombre :brindis:

fosfy45
07/03/2006, 21:31
Felicidades tío! :brindis:

Aunq no dejes de llevar un sobrecito de Almax, por si a estos tb les va lo del Bukkake :D

ROFLMAO

que ******** que sois xD

< - >

¡¡Enhorabuena!!

Si es que tendrían que ser medio tontos para rechazarte, hombre :brindis:

Gracias bonita :-*

Makoe
07/03/2006, 21:38
Bueno , los programadores siempre pueden informar por MP para que sea posteada. Si no... 'pues con citar el hilo... creo que valdra.

enkonsierto
07/03/2006, 21:43
Comercial técnico en una empresa de informática bastante conocida. ( no es lik-sang :demonio: xD )
Vendedor de piezas, vamos...:D :D :D :D

MaRcMa99
07/03/2006, 21:45

felicidades!!!

Puedes hacer descuentos de material informatico a foreros? xDDD

:brindis:

fosfy45
07/03/2006, 21:46
Vendedor de piezas, vamos...:D :D :D :D

Bueno, esa seria una forma de llamarlo :D

< - >

felicidades!!!

Puedes hacer descuentos de material informatico a foreros? xDDD

:brindis:

No lo se aun, pero supongo que si.

Saludos.

Anarchy
08/03/2006, 03:55
Hola:

Anoto la sugerencia. Perdonad que estos días esté totalmente out, pero hasta Abril andaré de curro hasta arriba y paso muy de vez en cuando por el foro para ver que se cuece.

Un saludo
Anarchy