PDA

Ver la versión completa : el emulador del model 2 no está muerto !!!

kiero
07/03/2006, 19:30
el nebula model 2 no ha muerto !!! pronto una nueva versión...,que promete muchas mejoras e incluso hacer algunos juegos jugables...,gracias Elsemi !!!

"Certains pensaient que Elsemi était mort mais non, il continu toujours de son coté et notamment avec l'émulation du Molel 2 de Sega. Support d'Over Rev (Model2 C), résolution des bugs de contrôle pour Top Skater, l'émulation est plus rapide d'une manière générale et une option "frameskip" permet de rendre jouables un maximum de jeux. A noter qu'on passe de la v0.1 à v0.3.

Sortie prévu bientôt."

fuente : http://www.emu-france.com

la verdad que es una muy buena noticia-sobre todo para los que nos gusta Sega (¿y a quien no? ) mirar que proyectos que creías muertos siguen adelante !!!

ah ,la pagina oficial del emulador nebula model 2 es http://nebula.emulatronia.com

LukStarkiller
08/03/2006, 05:30
La gente tiene los gustos por los suelos, ni un solo "Ah que bien"
¬¬

Pues esta de coña no ^^ lo que yo siempre he hechado de menos de emular model2 ha sido el aplicarle de una manera decente sombreado goraud o como le quieran decir, es que esos poligonos an cuadrados no me gustan ( los filtros que hay no son muy buenos, por lo menos los que he provado yo) bueno amos a ver si sale una version guapa ^^

chipan
08/03/2006, 05:32
[HOMER SIMPSON BABEO MODE: ON]
Virtual ooooooon
[HOMER SIMPSON BABEO MODE: OFF]

moai
08/03/2006, 05:49
VirtuaFighter2 powah!!!! :D

xenon
08/03/2006, 05:50
¡que Buena Noticia!!! ^-^

ilarri
08/03/2006, 06:05
Hum ese Dead Or alive...
ese behind enemy lines...
ese gunblade....

^^ k lujazo no?? la pena esk el emu llega algo tarde =(, pero como dijo alguien, mas vale tarde k nunca, poniendo mis zarpas en las roms de turno buen testeo k le dare, en cuento este disponible claro.

pd:nunca me gusto el virtual fighter

moai
08/03/2006, 06:09
pd:nunca me gusto el virtual fighter
grrRRR hereje!!! botarate!!! No se nombre VF en vano!!:brindis: :brindis:

kiero
08/03/2006, 22:15
no me habré echado pocas partidas ni nada a los virtua fighter y al virtua striker...,por cierto ,ese nuevo juego de coches emulado para la proxima version del model 2,el llamado Over rev ,¿se llegó a distribuir en España ??? soy ,bueno ,más bien era asiduo a los salones recreativos (tanto importantes como de barrio) y la verdad nunca he visto y probado esa máquina (y juego) en vivo y en directo...

bulbastre
09/03/2006, 00:50
grrRRR hereje!!! botarate!!! No se nombre VF en vano!!:brindis: :brindis:
Mil perdones, pero VF2 es el beat'em-gardelas más simple de la historia de la humanidad.
Otra cosa es que el día de su salida nos flipáramos cacho.

He de jugar al 4!!!