Ver la versión completa : Cómo guardáis los juegos de vuestras consolas, si...
eToiAqui
07/03/2006, 16:07
no tenéis las cajas oficiales?
Ejemplos: Los cartuchos de N64/SNES cuya caja de cartón está rota, desaparecida, o tirada a la basura.
O los juegos de Dreamcast cuya caja haya sufrido varios percances y se rompe con sólo mirarla.
Hombre, las de la DC aún pueden encontrarse, pero cómo sustituyes una caja de cartón de un juego de cartucho, tipo N64 o SNES?
En alguna tienda de importación o subastas he visto recambios de plástico para esas cajas, pero con un precio que tira para atrás, y quizás tenéis alguna solución simple (dejar el cartucho no me vale [wei5] ) con la que poder "ordenar" mejor la colección.
no tenéis las cajas oficiales?
Ejemplos: Los cartuchos de N64/SNES cuya caja de cartón está rota, desaparecida, o tirada a la basura.
O los juegos de Dreamcast cuya caja haya sufrido varios percances y se rompe con sólo mirarla.
Hombre, las de la DC aún pueden encontrarse, pero cómo sustituyes una caja de cartón de un juego de cartucho, tipo N64 o SNES?
En alguna tienda de importación o subastas he visto recambios de plástico para esas cajas, pero con un precio que tira para atrás, y quizás tenéis alguna solución simple (dejar el cartucho no me vale [wei5] ) con la que poder "ordenar" mejor la colección.
Recordais las tipicas cajitas de plastico de los juegos de gameboy...pues yo tengo unas parecidas en distintos tamaños que me van de perlas para los de snes y nes...y los de 64 y MD no me falta la caja de ninguno.
Estoy en Zaragoza cuando vaya a casa en semana santa ya les hare unas fotos para que las veais. Por cierto, las vi en un bazar chino y al dia siguiente apareci por alli con un cartucho de nes y otro de snes para ver si me servian...y me las lleve todas (y mas que me trajo el chino)
Un saludo
Yo algunos juegos de la Master System los tengo en cajas de cintas de video VHS. Caben hasta 3 cartuchos por caja.
eToiAqui
17/03/2006, 16:51
Recordais las tipicas cajitas de plastico de los juegos de gameboy...pues yo tengo unas parecidas en distintos tamaños que me van de perlas para los de snes y nes...y los de 64 y MD no me falta la caja de ninguno.
Estoy en Zaragoza cuando vaya a casa en semana santa ya les hare unas fotos para que las veais. Por cierto, las vi en un bazar chino y al dia siguiente apareci por alli con un cartucho de nes y otro de snes para ver si me servian...y me las lleve todas (y mas que me trajo el chino)
Un saludo
Hummmm, suena interesante... [wei4] [wei4]sobre todo porque el tamaño de SNES y N64 es "similar"
supermen
19/03/2006, 05:14
Yo en los chinos pille una especie de estuche, creo que era pa guardar las cintas de las camaras de video y viene de lujo. Le hago una foto mañana y la pongo
< - >
Uy lo olvidaba, yo lo uso para guardar cartuchos de master system 2
Molondro
19/03/2006, 06:46
[reflotada] Me hace ilu, mira tu.
Supermen que vendes?
puchinel
11/04/2006, 01:59
En las cajas de plastico de los vhs. Para que no se muevan ponle un carton dentro (que sea grueso) con la forma del cartucho recortada en el centro. Asi encaja perfectamente y no se mueve el cartucho.
Es como tengo los juegos de N64.
ChAzY_ChaZ
11/04/2006, 02:26
yo cada uno en su caja, excepto los de nds ke compré una cajita en GAME ke va de fabula con un stylus de regalo y hueco para otro :) Y los de gba tambien sueltos. Los de juegos en dvd y tal en sus cajas, y los tenia hace poco en un armario para el polvo y tal, pero le salian como manchas de condensacion o algo asi:S asike decidi hara una semana sacarlos fuera en estanteria los de ps2 y cube :D ah, y las cajas de DS tambien fuera :)
Yo tenia todo en una gran caja de carton, de esas que se usan al cambiarse de casa.
Pero me los robaron hace unos cuantos años :/