PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre GP32 y sobre cómo comprarla

Heavyto
12/06/2003, 20:44
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una GP32 FLU, pero antes de nada me gustaría que me informárais un poco de cómo va el tema, ya que soy más bien novato en esto.

En primer lugar sobre la consola en sí:

1. ¿Los juegos nativos están todos en coreano?

2. ¿Qué emuladores van al 100%? Especialmente me interesan los de SNES, Megadrive, GBC y GBA (no conozco muchos más, pero si me recomendais alguno mejor)

3. ¿Cuánto puede ocupar una película en Divx? ¿Y qué tal se ven? He visto fotos pero no es lo mismo...

4. ¿Es ilegal usar los emus en la consola? ¿De los juegos nativos de la GP32 se pueden hacer copias? ¿Eso que he leido de descargarlos de Internet será porque son "copias de seguridad", no?

5. ¿Es cierto que se pueden leer documentos .pdf como ebooks y eso?

6. El Wind-ups ese ¿que hace y para qué sirve exactamente?

7. ¿Se le puede acoplar un miniteclado o un miniratón o algún tipo de periférico como un sintonizador de TV?

8. ¿Es verdad que se puede hacer overclock o algo así para darle más potencia a la consola?

9. El tema de la Scene... ¿Sabeis alguna utilidad/juego/aplicación que esté en proyecto? Por ejemplo me han comentado que CAPCOM va a hacer algun juego para esta consola, ¿es cierto? ¿alguna gran compañia más va a sacar juegos? O también he leido algo de una especie de callejero y cosas así...

10. Por último, igual es una chorrada pero... Imagino que no vendrá con la Neumonía rara esa incorporada no? Pasará controles y esas cosas... Es que morir por una tontería así...

Y ahora unas dudas sobre la compra, supongo que a ésto tendrá que responder Anarchy :)

1. ¿Por cuanto me saldría una GP32 Flu + SMC de 128 megas? Me refiero a todo incluido, IVA, transporte (soy de Madrid), gastos contra reembolso, etc. Lo que es ya en mis manos, ¿por cuanto me saldría en total?