PDA

Ver la versión completa : Dudas ante la posibilidad de adquirir una GP2X

Yataran
07/03/2006, 09:18
Hola y muy buenas noches,

que no puedo dormirme... No debería de haberme tomado esos dos cafés esta tarde si normalmente no suelo meterme nada de cafeína en el cuerpo :rolleyes:

En fin, resulta que me ha surgido la ligera posibilidad de adquirir una GP2X dentro de poco y tengo una serie de dudas que me gustaría aclarar un poco.

Una va en relación a la duración de las baterías. He leído en el FAQ que actualmente está entre 3 y 6 horas según que tipo de actividades se realicen con el sistema. Sabiendo que lo de ver vídeos (lo que más consume según el FAQ) es a lo que menos importancia le doy y que la consola me interesa, más que nada, para juegos y emuladores y, como mucho, algunos MP3... Ya se que el tema varía mucho según que tipo de pilas se utilicen pero, ¿Cuál es vuestra opinión desde vuestra propia experiencia? ¿Pensáis que en un plazo de tiempo corto-medio la situación puede mejorar?

No me importa tanto la duración para andar por casa, ya que como mucho la usaría un rato antes de dormir y cosas así... Pero si me voy de viaje (pronto tengo uno medianamente largo) no me gustaría mucho el que las pilas se gasten en un santiamén.

Por otro lado, después de la noticia de que Gamepark Holdings rompió sus relaciones con la empresa encargada del kernel... En vista hacia el futuro, ¿podría esa situación afectar negativamente al sistema?

No me importa tanto el tema de ondas raras, parpadeos o la "incontinencia" al flashear (bueno, esto puede jorobar un rato) como el tema del consumo.

En fin, espero que mi consulta no sea una molestia. Gracias de antemano por cualquier respuesta.

Un habrazo...

Casia
07/03/2006, 09:26
que no puedo dormirme... No debería de haberme tomado esos dos cafés esta tarde si normalmente no suelo meterme nada de cafeína en el cuerpo
Tranquilo, mi record son 14 redbulles y dos cafes en una noche...y sigo vivo

En fin, resulta que me ha surgido la ligera posibilidad de adquirir una GP2X No te arrepentiras si lo haces

¿Cuál es vuestra opinión desde vuestra propia experiencia?
Veamos, yo uso unas de 2400 que me duran unas 3 horas 20 minutos a base de emuladores y videos. Siempre llevo un juego igual de recambio conmigo y para mis viajes asturias-zaragoza en tren (8 horas teoricas...maldito retraso de renfe) me sobran (contando con que leo algo)
¿Pensáis que en un plazo de tiempo corto-medio la situación puede mejorar?
Ni idea, supongo que si pues a mi me ha mejorado la duracion a base de firmwares nuevo pero algun dia llegara a su limite

Por otro lado, después de la noticia de que Gamepark Holdings rompió sus relaciones con la empresa encargada del kernel... En vista hacia el futuro, ¿podría esa situación afectar negativamente al sistema?
Por hay dicen que es bueno, y que lo que han echo hasta ahora lo han echo bien...yo ni idea

Un habrazo...

ABRAZO ES SIN H

Edito para decir que el rojo es un color asqueroso para ser leido

Yataran
07/03/2006, 09:29
ABRAZO ES SIN H
En realidad si... Pero en esta comunidad de hamigos siempre podemos darnos habrazos[wei4] Lo siento, tendría que haberlo puesto más claro que era en plan coña.

Y muchas gracias por las respuestas... ¡Qué siga rulando!

Molondro
07/03/2006, 13:11

Yo diría que justo lao contrario xDDD haber pateado a dignsys y contratado a esos 8 ingenieros va a hacer mucho bien a la GP2X. Para que te hagas una idea, están haciendo pruebas y han conseguido que la GP arranque en 8 segundos!!!!!

c4rm4
07/03/2006, 16:41
Yo la utilizo igual que tu, antes de irme al sobre y con unas 2800 de las que vende "Hanarchy", dura bastante (sólo la uso para emus overclokeando). Si la quieres para un viaje, con las cuatro pilas tienes de sobra... Y sí. supuestamente seguirá mejorando el tema de la duración.
Otro "Habrazo, Hamigo".

spidersense69
07/03/2006, 17:36
como mp3 hazte a la idea que el reproductor más cutre va a realizar mejor la función -aunque he de decir que suena incluso mejor que mi creative muvo-

pillala solo solo si los emuladores a los que vayas a dar más uso esten ya rodados -megadrive,mame,pcEngine,gbc- pq si te la pillas esperando psx,msx,nes,snes,gba NO se sabe cuando estarán ni si llegarán a buen puerto-pray with me-
un saludo "hamigo"

guilleml
07/03/2006, 17:47
como mp3 hazte a la idea que el reproductor más cutre va a realizar mejor la función -aunque he de decir que suena incluso mejor que mi creative muvo-

Entonces jamás cambiaré mi MD por un reproductor de mp3, porque ni punto de comparación, el MD se oye mucho mejor.

Además yo he escuchado el reproductor de mp3 de algún colega y se oía mejor que la gp2x.

guevaudan
07/03/2006, 18:36
yo tambien pensaba comprarla solo pa jugar en los ratillos libres, a los emus, pero le estoy dando todavia mas utilidad a lo de ver peli, en la gp se ven mu bien, y esta bien pa si te vas de viaje, pero pillatela con el cable tv-out, y tendras un reproductor de video portatil, ademas las pelis se ven genial en la tele.y como dice el anuncio, cuanto antes la tengas más podras disfrutar de ella.

Electric Dreams
03/07/2006, 14:46
Pillatela sin dudarlo .

Normalmente yo no suelo acusar a nadie de postear para el compra/venta, pero 12 post reflotando hilos antiguos (de 7:13 a 7:41 de hoy), dan mucho el cantazo.

Lo peor de todo es que los posts de actualidad e interesantes desparecen de la portada por culpa de esto.

PD: Al menos podias esmerarte más al escribirlos, porque se nota a la legua.