PDA

Ver la versión completa : Video maltrato animal (cuanto ****** suelto)

Casia
07/03/2006, 09:28
OK, edito para quitarlo. Sorry

Y como muestra de mi buena voluntad os pongo un ejemplo de estupidez norteamericana (http://video.google.com/videoplay?docid=-93156591824811127&q=truck)

hokori
07/03/2006, 09:34
Tio, esto no es para ponerlo ni aqui ni en ningun sitio...
la proxima vez ahorrate el video:(
[candado] [candado] [candado]

LukStarkiller
07/03/2006, 12:45
JAAAA... JAAAA... (a lo Nelson)

Son igualitos que los "muy tarugos" de aqui que coleccionan videos de palizas. Anteayer un "conocido" de un foro que tenia en el msn me paso uno riendose, con la misma pa la lista de no admitidos, anda y que le den ¬¬
La gente esta :loco:

dj syto
07/03/2006, 13:35
joer yo keria verlo. el morbo me puede :S

Molondro
07/03/2006, 14:13
siempre podeis ver los videos de chukas y las putadas que le hace a su pobre perro xDDD

cHukAs
07/03/2006, 14:50
siempre podeis ver los videos de chukas y las putadas que le hace a su pobre perro xDDD

jajajaja que cabr0n, mi perro aunque no lo parezca esta muy mimado.
En cuanto al video, seguramente que lo pasaria mal viendolo, pero como a syto el morbo me puede.
Un saludo

dj syto
07/03/2006, 16:25
de hecho cuando vi el titulo pensé "ya esta chukas dando por saco a su perro otra vez..."

Rein
07/03/2006, 16:31
los de chukas se ven k no son a mala leche y el perro no sufre(son las tipicas bromas k se les gasta a tu perro o gato,yo tambien las hago)
Perohay hijos de pvta k graban autentikas salvajadas y lo peor de todo es k se creen k hacen gracia.
Como un dia pille a uno ya veras k gracia le voy a hacer yo a el

Kinjou
07/03/2006, 17:00
En mi opinion los que pasan este tipo de videos aunque sea para denunciar los hechos,son tan culpables de este fenomeno como el que los graba.

No hace falta difundirlos para denunciarlos.

Y a los morbosos que sepais que gracias a vosotros hay gente que gana dinero colgando estos videos en webs y fomentan todavia mas este tipo de hechos sea con animales o personas.

Siento ser asi de duro,pero el tema es para serlo.

Kinjou

dj syto
07/03/2006, 17:43
En mi opinion los que pasan este tipo de videos aunque sea para denunciar los hechos,son tan culpables de este fenomeno como el que los graba.

Y a los morbosos que sepais que gracias a vosotros hay gente que gana dinero colgando estos videos en webs y fomentan todavia mas este tipo de hechos sea con animales o personas.

Kinjou

tu debes ser uno de esos catolicistas ke meten bombas a gente como leo basi, a ke si?

iamaboss
08/03/2006, 07:24
Yo lo tengo y solo lo vi el principio con los ojos medio cerrados y es lo mas asqueroso y repugnante que puedes ver en la vida junto con la muerte de personas o decapitaciones.

Yo no aconsejaria verlo a nadie ni por morbo ya que fue esto ultimo lo que me llevo a mirar el video y me arrepiento de ello.

Lo pusieron en un foro muy conocido de videojuegos en el verano pasado y el post no se cerro,hubo muchas replicas denunciando los hechos y nadie decie ****** o hijo **** por poner el link del video.Mas bien se dieron muchos cuenta de donde salen los abrigos de piel y demas asquerosidades con pelo que se ponen los ricachones.

Si quereis lo pongo no me importa pero estaries arrepentidos de ello y no se os quitaran las imagenes en semanas por muy fuerte que seias ya que son muy duras.Quien quiera que lo diga y se lo paso por MP.

Casia
08/03/2006, 07:29
Yo lo tengo y solo lo vi el principio con los ojos medio cerrados y es lo mas asqueroso y repugnante que puedes ver en la vida junto con la muerte de personas o decapitaciones.

Yo no aconsejaria verlo a nadie ni por morbo ya que fue esto ultimo lo que me llevo a mirar el video y me arrepiento de ello.

Lo pusieron en un foro muy conocido de videojuegos en el verano pasado y el post no se cerro,hubo muchas replicas denunciando los hechos y nadie decie ****** o hijo **** por poner el link del video.Mas bien se dieron muchos cuenta de donde salen los abrigos de piel y demas asquerosidades con pelo que se ponen los ricachones.

Si quereis lo pongo no me importa pero estaries arrepentidos de ello y no se os quitaran las imagenes en semanas por muy fuerte que seias ya que son muy duras.Quien quiera que lo diga y se lo paso por MP.

Conozco ese otro, no son el mismo. Este es una china pisando a un gato drogado con la punta de su zapato de tacon hasta matarlo

iamaboss
08/03/2006, 07:41
Ostras:( me lo imagino y ya me es suficiente para darme asco,y si conoces el que digo tambien es asqueroso las cosas que salen y me parece que es de korea o china en una especie de granja donde esta grabado por unas personas que persiguen a este tipo de gente,de hecho el video esta alojado en una web española que denuncia lo de la piel.

Tebb
08/03/2006, 09:07

Kinjou
Oye, estas comentando sobre un tema con el que la gente se gana la vida maltratando animales!, hablando sobre ello estas fomentando este tipo de salvajadas!!!

Vamos hombre, verlos o incluso difundirlos no creo que cause ningun mal, sino que incluso va a concienciar a la gente de que eso esta mal. No creo que mucha gente disfrute viendo eso, y los pocos que lo hacen no creo que paguen por verlo ya que GRACIAS a esos "morbosos" que los distribuyen causando el mal, se pueden bajar del EMULE por ejemplo. Además, los que hacen eso lo hacen por la piel y no por ganar dinero subiendo el video en una web...

Lo que habria que hacer es dar unas clases a esos capullines que hacen eso y hacerles notar lo que es el sufrimiento.

Xinaige
08/03/2006, 09:24
No se por que **** entrado, quizas por mi amor incondicional a los animales :(... Todo bien, no iba a ver el video solo leer comentarios ( no tendría valor para verlo... )hasta que leido las salvajadas de iamaboss y casia, ***** que asco tios! Como puede hacer esto la gente?? Por que cojones hacen esto -.-, que cojan y les pisen a ellos **** que alomejor les gusta ¬_¬! Mas de uno necesita 3 o 4 palizas diarias por favor... como esta el mundo.

De verdad, esto me puede, que asco da la humanidad.. ni por dinero haria algo así, antes me muero de hambre lo siento.

dj syto
08/03/2006, 13:41
el rpoblema eske hay gente ke piensan ke todo ser vivo ke no sean ellos mismos no sufre. Y poco importa ke sean perros gatos o personas. La gente ke hace esto con los animales, es igual de capaz de hacerlo con personas.

kolosimo
09/03/2006, 03:19
No quiero verlo en la **** vida, sólo con lo que ha dicho Casia me ha dado un chungo de pelotas,la tenían que pisar la cabeza a la **** china de turno.

Una persona que es capaz de tratar así a un animal no merece vivir, no respeta la vida y por lo tanto estaría mejor muerta.Lo que dice syto es así, si lo hacen con animales sin sentir remordimientos no creo que sientan lo contrario matando a un ser humano,cómo prueba está la existencia de videos snuff.

Cuando era pequeño recuerdo de un chaval que decía tener un video de este tipo, yo nunca quise verlo temiendo que lo presenciado fuera dificilmente olvidable,pero conozco a gente que iba pegando saltos en plan !SERÁ COÑA! o !NO CREO QUE SEA TAN FUERTE! y al salir de la casa del susodicho parecía que habían visto al diablo.Jamás me arrepentí de no verlo.Vencí al morbo.

Voy a ver a mis gatas....

Saludos.

Tebb
09/03/2006, 04:47
Una persona que es capaz de tratar así a un animal no merece vivir, no respeta la vida y por lo tanto estaría mejor muerta.
La vida la merecemos todos y por muy ****** que hayas nacido o te hayan educado, la sigues mereciendo.

Lo que si se merecerian es un buen escarmiento, seguro que despues de haberle arrancado a uno de estos individuos 4 veces la piel de los brazos y las piernas a tiras en vivo se lo pensarian dos veces antes de hacer algo asi.

azrael
09/03/2006, 05:24
Estaba pensando...ke lo mejor ke se puede hacer es no postear en un psot como este.

bulbastre
09/03/2006, 06:12
Pues casi que me mandéis el vídeo por MP, por *****.

Es jodidamente halagante comprobar que sabemos diferenciar la realidad de la ficción, por mucho que diga la prensa que violencia videojueguil = realidad. Po'jemplo: cuando vea esta **** vídeo se me revolverán las tripas, pero cuando veo el efecto mariposa, me pongo cachondo viendo al niño sádico dando una paliza a otro o quemando vivo a un perro.

Pero, como ya he dicho, luego soy incapaz de mirarme una paloma muerta de cerca.

FACK ANTENA 3!!!

iamaboss
09/03/2006, 06:49
QUE NADIE VEA EL VIDEO O YA SABE A LO QUE SE PREPARA.

Tras este pequeño aviso aqui lo tienen(de hecho lo tenia borrado del disco duro pero no me fue dificil encotrarlo en otros foros ya que es famoso este video,los foros no os creais que eran de cosas raras ya que tambien son de videojuegos y se permite hablar de estos temas)

Tras esta larga parrafada luego no vengan llorando de por que vieron el video:http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/

kolosimo
09/03/2006, 07:34
Tebb según he leído sale una china de mierda pisándole la cabeza a un gato,para mi alguien capaz de hacer algo así por mera diversión merece estar muerto,que con el tema animal siempre he sido muy sensible y mas con los gatos, que son mi animal de compañía desde pequeño.
Estoy que veo el video, paso, paso,paso,paso...que morbosos que sois *****,total para ver una muestra más del horror y la mierda que es este mundo ya tengo suficiente con las noticias como para encimar ver videos snuff con gatos.

Saludos y que os aproveche el video.

EDITO:lo de china de mierda lo pongo por el hecho en si, no por rollos xenófobos.

melkhior
09/03/2006, 07:37
Me gustaria hacerle a ese tio lo que le está haciendo el animal pero cogido de la p**la a ver si le molaba.

Pues nada, ese tipo de videos mola tenerlos bien guardados para cuando te viene alguien con ropa hecha de piel de algun animal.

kolosimo
09/03/2006, 07:41
Entonces es el video ese raro de una granja, ¿no?***** que panda de ********, no tienen escrúpulos...

Saludos.

iamaboss
09/03/2006, 10:42
Que hija de la gran **** la china!!!!!!!he visto una foto del video y lo que le hace y dios!!!!que *******!!!ojala le hagan lo mismo *******.

Por lo que veo los medios chinos ya la tienen localizada y entre todos la van pillar.

El video lo he visto censurado por mi mismo poniendome la mano y solo viendo un filo de arriva de la imagen por lo que me ahorro verlo.

Aqui lo tienen pero viendo la foto que vi le mete el tacon en todo el ojo y se tira un buen rato en ello siendo realmente repugnante.

http://videodownloader.net/especial/gato.wmv
Estoy buscando en varios sitios y en los foros esta de actualidad esto del gato,entre una de las replicas se dice esto:

este tipo de vídeos no son nada nuevo. Hay una fantasía sexual que se denomina stomping, es decir, que la gente disfruta viendo como tías con tacones largos y lencería se dedican a pisar hasta matar a ratones, hamsters, ranas o en este caso, un gato.

Aqui la noticia:http://www.economista.com.mx/articulos/2006-03-06-8892

Fijaos como hay hijos de la gran putisima que compran incluso videos de estos:http://web.archive.org/web/20041009213255/www.crushworld.net/videose.htm

cHukAs
09/03/2006, 13:29
Joer, el tio que inicio el hilo edito el post y quito la direccion pq es muy desagradable pa que coñ0 lo pones tu otra vez???

dj syto
09/03/2006, 13:33
ya lo he visto, gracias a dios tengo suficiente estomago para estas cosas. Pero recomiendo a los ke son un poco escrupulosos, ke no se les ocurra verlo, es demasiado fuerte.

tebb, tienes razon, esta tia no se merece ke le hagan lo mismo ke al gatito ese. Esta lo ke se merece es ke le saquen los ojos viva, primero uno, para ke con el otro pueda ver como se lo han sacado, y luego cortarle los dedos uno a uno a trocitos pequeños. Que hija de p uta, y encima primero acarariciando al gatito...

moai
09/03/2006, 13:51
Que asco de gente. ¿No sabéis alguna pagina de i-cops o algo del estilo para mandarles en enlace de estos cabr0nes que venden los videos y así pasen una temporadita a la sombra?
Sinceramente, es lo menos que se merecen.

cHukAs
09/03/2006, 14:53
Yo tb lo he visto y me arrepiento mucho, por favor no lo veais. Y iamaboss j0der edita el post y quitalo tio que por algo estaba quitado en el primer post o es que no lo ves??

dj syto
09/03/2006, 16:03
Yo tb lo he visto y me arrepiento mucho, por favor no lo veais. Y iamaboss j0der edita el post y quitalo tio que por algo estaba quitado en el primer post o es que no lo ves??

ahora te aguantas, no sera porque no lo advierte iamaboss... ya sabes, la curiosidad mató al gato, auke en este caso ha sido la china esa. Dios como me encantaria hacerle lo mismo. Y si, muchos pensareis ke si soy capaz de hacerle lo mismo, tal vez no sea tan diferente a ella. Pues pensad lo ke kerais, pero yo se lo haria, tenedlo por seguro.

Kinjou
09/03/2006, 17:11
Para djsyto.

Te equivocas,no pongo bombas no tengo ninguna predileccion religiosa ni se quien es el tio al que nombras simplemente expreso mi opinion.Pieso que esto solo les da publicidad a esta gente,y no me hace gracia.Lo mejor es denunciar este tipo de echos intentando hacer la menor publicidad posible.Y que conste que me lo paso pipa jungando a juegos violentos pero una cosa es la realidad y otra la ficcion.

Para tebb

mi respuesta no es estrictamente sobre el maltrato de animales engloba a cualquier tipo de videos de ese tipo (maltratos,ejecuciones etc) de ahi que haga referencia a las paginas web de ese tipo.

Gracias

Kinjou

Tebb
10/03/2006, 02:18
Para tebb

mi respuesta no es estrictamente sobre el maltrato de animales engloba a cualquier tipo de videos de ese tipo (maltratos,ejecuciones etc) de ahi que haga referencia a las paginas web de ese tipo.

Gracias

Kinjou
Yo no veo nada malo en difundir videos de estos, gratuitamente, puesto que solo muestras lo crueles que llegan a ser algunos.

Eso si, siempre advirtiendo antes lo que vas a ver.

Y a esos que se divierten viendo estos videos y lo disfrutan, más vale que disfruten viendo los videos que haciendo lo mismo. Si alguien está enfermo lo estará viendo videos de estos o no.

Dios como me encantaria hacerle lo mismo. Y si, muchos pensareis ke si soy capaz de hacerle lo mismo, tal vez no sea tan diferente a ella. Pues pensad lo ke kerais, pero yo se lo haria, tenedlo por seguro.
Sabes que no es asi, que cuando la vieses sufrir y llorar pensarias que es un humano más, que comete actos equivocos, un humano más al igual que tu... y te daria pena, y te sentirias mal en solo pensar en lo que ibas a hacer...