PDA

Ver la versión completa : videos no se "ven"

reisabas
07/03/2006, 06:58
hola, mi problema es el siguiente:

uso kingston 1gb y firmware 1.4 pero muchas veces el player no los ve, no es que no visualize la pelicula sino que no aparece en si el fichero en la pantalla, inmediatamente pruebo en el explorador y desde ahi si que puedo ver el fichero, pero claro, no arrancar la pelicula,solo borrar,mover, etc
que podria ser un problema con la extension del archivo?o numero de caracteres? hay alguna limiracion al respecto? o algo asi? con los mp3 no pasa
he usado mpg y una captura en videocd, pero no la "ve" no me pasa con todos, pero no logro saber la razon:confused:

a alguien le ha pasado?
gracias

gorkrb
08/03/2006, 01:35
que extension tienen los archivos?

xLoNaDaRx
08/03/2006, 04:55
Suele pasar cuando no soporta el Codec... Está codificada con los codecs necesarios? Solo falta que me digas que es un wmv lo que intentas reproducir[wei5] [wei5]

Salu2:saltando:

LukStarkiller
08/03/2006, 05:15
A mi lo que me ha hecho gracia es que el reproductor de video no reproduzca AVIs sin comprimir, vaya sin ni ningun formato de compresion, sino AVI limpio de ese que ocupa una burrada, pos no lo abre, a ninguna resolucion. Curioso *_*

jmillora
08/03/2006, 08:45
Pues a mi curiosamente videos que estan capturados con el mismo codec unos me los coge y otros error, misterios. Aunque en general coge bastante bien lo que he probado.

Snakefd99cb
08/03/2006, 09:07
Si claro que te crees que no hay que limitar el codec XviD, para que funcione, esta consola tiene las mismos problemas que un reproductor de sobremesa y tienes un manual muy bonito echo por mi[wei]
Salu2

reisabas
08/03/2006, 10:27
bueno,juraria que eran mpeg con extension mpeg y no eran avi
tambien una captura del pinnacle studio donde puedes elegir el formato ,eligiendo video cd

de todas formas lo que me resultaba mas curioso no es que me dijera el tipico error de no supported file, sino que no aparecia en pantalla el fichero(y sí en el explorer) por lo que no se si me cuadra (caracteres,extension?)