PDA

Ver la versión completa : ¿Que me puede dar un MAC que un PC no me dé?

dkno
07/03/2006, 05:50
Hola gente estoy barajando la posibilidad de pillarme un Mac pero los comentarios que siempre leo por internet son absurdos, o no llego a comprender.

Yo soy principalmente programador en C, java y lenguajes web, evidentemente me imagino que el visual basic no se podra porgramar no?

Me gustaria saber que ventajas me daria o que complicaciones me supondria tener un mac.

Estoy buscando a ver si encuentro algun protatil mac ibook baratito y si fuera posible de las edicciones de concha [wei5] este tiraria bien para lo que yo busco?

No juego aunque alguna vez si que me echo un vicio pero no es lo mio, solo es para programar, internet, musica videos, ... y por las ganas que tenia de pillarme un MAC. jejeje

Bueno gente espero vuestras respuestas.[Ahhh] [Ahhh]

otto_xd
07/03/2006, 05:53
Si es solo para programar, dejate de "pijadas" y comprate algo baratito, que si buscas puedes encontrar seproms con 1 giga de ram y 60 gb de HDD por 700€, y para programar no necesitas nada mas que un windows o linux y gcc, o windows y visualC++.
JAva hay para todos los sistemas, verdad?
Saludos

efegea
07/03/2006, 05:54
Te dara la seguridad de que no te van a entrar virus ni malware. Que no te va a dar problemas de estabilidad, nada de pantallazos azules.

Te va a dar un sistema operativo de pata negra, cuando lo pruebes no vas a querer tocar otro (wind..puaj!)

Para programar lo tienes facil, el kit de desarrollo oficial de apple trae el GCC. En el fondo el sistema es un UNIX-like, puedes usar todas las maravillosas herramientas GNU

Te lo recomiendo al 100%. Ya me gustaria a mi tener uno

dkno
07/03/2006, 14:41
Otto es que estoy ya muy cansado de Windows, y Linux es lo que principalmente utilizo, ademas creo que en los mac tambien se puede instalar distribuciones de Linux no?

Otra cosa, a bote pronto cuales son los lenguajes que se puede tocar en un mac?

Pascal? C++? C? ...